FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Mañana toca volver a correos. Con lo que he vendido de material fotografico estoy a 400€ de recuperar lo que me gasté en el pc.

Aura-

No flipes que con la secadora sale todo arrugado, yo lo cuelgo todo bien y no plancho

CerdoVerde

#34795 pero que puta mierda es esa? es como si una diosa tipo esta se pusiera tetas enormes, culo postizo y labios tipo salchicha.

1 respuesta
Wei-Yu

para tipo salchicha lo que esconde entre las piernas

1
CerdoVerde

por eso es tan perfecta :heart_eyes:

abath666

Diosa, y es como una tabla de planchar.

madaleno

#34800 yo estoy muy contento. Tema de filtros deja el aire super limpio y se puede cambiar por uno nuevo. Es sencillo y hay recambios por años al ser el modelo top. Tampoco son caros y se puede comprar por Amazon el original.

Lo que es deshumidificador como tal no me da la impresión que consuma mucho en el modo eco. Con el modo de secar la ropa se pone a tope y tampoco me ha subido la factura de la luz comparado con meses anteriores.

Con apoyo de algo de calor de la calefacción en 8 horas puedes tener la ropa seca. Si son sudaderas gorditas siempre un poco más.

La app es un truño. Si eso te ahorra el moverte en casa al poder controlar el deshumidificador desde ella pero solo funciona en conexiones desde la misma red wifi. A mí me sigue marcando que está sin filtro el deshumidificador xd

Si no tenéis alergias priorizaría otros aspectos del deshumidificador. Para mí lo más importante eran los filtros y que fueran sustituibles. Las mierdas de lavar son siempre ultra pochas.

Lo pillé en el BF por 379€ y luego me reembolsaron unos 50€ en Amazon porque me venía una patilla rota y me quejé en el chat.

madaleno

La secadora no sale todo arrugado xd Lo que pasa es que hay que gastarse los dineros. En estas cosas si hace falta se dejan bien los dineros que para eso se ganan.

Wei-Yu

ugh deshumidificador con app y wifi

no dejarán de meterle mierdas a las cosas nunca

madaleno

La única utilidad es para arrancarlo estando fuera de casa. Si te montas una vpn o una pasarela a la wifi de casa o el pueblo. Yo no lo necesito por lo que es un incremento de dineros por la cara.

vene-nemesis

#34803 tiene el cuerpo perfecto, da igual que talla de tetas le pongas, un 10/10.

1 1 respuesta
Drhaegar

No le daba los buenos días ni aunque me lo pidiera de rodillas.

De rodillas con un látigo en la boca, puede.

vene-nemesis

No tiene la culpa de que seas un maleducado

madaleno

Menuda limpieza están haciendo en los Esports y aun quedan tropecientas personas viviendo del cuento. Esto si que es una burbuja.

1 respuesta
CerdoVerde

#34811 Como se nota que eres el único en el hilo que tiene un mínimo de buen gusto.

1
vene-nemesis

#34814 me pregunto cuanto ganará carameada por ser caster de la LVP

1 respuesta
Quetanto

#34800 poco más de una hora de sol, como las novias del @vonrundstedt

2
madaleno

#34816 pues no lo sé pero no creo que mucho. De un tiempo a esta parte había mucha de la gente que la daban de alta ese día específico, se les pagaba y al día siguiente baja.

LVP ha sido siempre una mierda en condiciones laborales y este año deben tener para personal el presupuesto en -1. Mucha gente se ha quedado fuera y siendo realistas, no hay sufriendo trabajo para tener tanta peña en nómina.

Imagínate aspirar en tu sector a trabajar en una empresa a días y pensar que estás en el top. Poner en la bio de Twitter que trabajas o has trabajado en LVP tiene el mismo valor que un billete de 40€ xd

Si estás en nómina ya pareces un perro atado todo el rato y eso que les han soltado un poco la cuerda este 2023 xd

1 respuesta
madaleno
vene-nemesis

#34818 estando tan mal la cosa me imagino que la gente estará a ver si pega el pelotazo de Ibai

1 respuesta
Wei-Yu

qué puto frío en la cama madaleno ven a sentarte en mi cara

2
NoRelaX

3 mimir

Don_Verde

Primera tatuacion del invierno ya con cremita, el viernes más

madaleno

Pinga!!! Mamawebo!!!

Don_Verde

Acabo de ver que Orslok ha vuelto a Twitch y está defendiendo que los terroristas de antes molan más que los de ahora. Ese es el Twitch que añoraba.

abath666

Pero está Orslok en la lista de Epstein?

Don_Verde

Es probable

Naith

No le hace falta

madaleno

Yo me estoy planteando un tatuaje para este año.

Don_Verde

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales