FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

Como de puta hay que ser de coger un muñeco realista para enseñar las tetas legalmente XD

1
Fran1985

Madre de dios... lo que me quedaba por ver...

Fran1985

Denunciadita por menores/desnudo y cuenta bloqueada.

1
Soulscx

#46074 cuando me dejaras entrar al grupo de ayuda?, se me esta haciendo duro estas semanas sin alcohol

1 respuesta
CerdoVerde

#46084 que le has hecho al alcohol para que no quiera saber de ti?

2 1 respuesta
vasketahd

Balatro o estudiar. Ahí la cuestión.

Wei-Yu

ah que es un moñeco

entonces ok

Soulscx

#46085 le he dejao seco

1 respuesta
vasketahd

#46088 una cerveza y solved

Naith

4
abath666

Ya estan buenos los chorizos que hicimos.
Hacia años que no comia un chorizo tan bueno. Y eso que hemos tenido fallos.

1
madaleno

Qué poca paciencia tengo con algunas cosas. Mira que soy tranquilo y tal pero a veces es hablarme de algo y encender al momento. Como si tuviera un interruptor que se activa al momento 🙃

1
Wei-Yu

menudo airecillo hace amorchss

1 respuesta
Don_Verde

@madaleno

2
E

Esta de la costa el viento, frio frio como agua del rio :)

abath666

#46093 Eso no es verdach, eres un fife.

1
madaleno

Qué daño han hecho los vídeos de charos en YT haciendo reformas.

abath666

Yo creo que cronicas marcianas se forrarian ahora con tanto rarito.

1 respuesta
Wei-Yu

#46098 al revés, perdieron el monopolio de los raritos, ahora cualquier rarito puede hacerse un yutub sin intermediario ninguno.

Wei-Yu

me volvieron a sangrar los piesesitos :sob: @cerdoverde me los chupas un ratito? :see_no_evil: :smiling_imp:

1 respuesta
E

Los raritos estan en su apogeo, viva los raritos! :)

madaleno

A mi se me ha roto el upper por varios sitios en las zapatillas. 1 mes y poco han durado bien xd. Por lo menos son cómodas pero bastante equisdé para el dinero que cuestan.

1 respuesta
vasketahd

Yo sigo con la mano rip, me la he inmovilizado mañana iré al médico si me sigue doliendo

1 respuesta
Wei-Yu

#46102 altra te habías pillado? yo estrené las nuevas hace un mes y bien, pero claro sólo son 60km a ver cuando lleguen a 400 si están agujereadas como las otras

me recomendaron asics pero son tan cómodas y al pillarlas por inet me da perecita probar suerte

#46103 suena a que toca amputar, espero que no sea la de las pajas

2 respuestas
abath666

Ni haciendo 1000 km al año he tenido esos problemas con zapatillas.

1
vasketahd

#46104 no hombre si hay que amputar que me pille siendo funcionario

madaleno

#46104 si. Las Torin 7. Que estoy muy contento con las zapatillas pero que unas zapas de 150 trompos se rompan por arriba sin rozaduras ni historias pues bueno... Yo pagué la mitad pero una cosa no quita la otra xd

Tengo otras de trail de Altra que aun no he podido probar pero tienen pinta de ser más duras en general.

Wei-Yu

ponen muchas ofertas en la wec de altra, lo sé porque me pillé las mías y antes de que me llegasen las tenían al 35% :brain: :brain:

abath666

Ni dos meses y ya estan jodidas?
Las merrel me duran minimo un año usandolas todos los dias.

madaleno

Pero es que yo soy especialito con los pieses y las Altra me han ido como un guante 😐

Yo las pillé en 75€ y las de trail incluso más baratas. Ecosystem en Miravia. La tienda y demás es un poco turbio. En el albarán tampoco aparece quién te las vende y en los 2 pedidos el remitente eran 2 particulares.
Chanchulladas varias pero que salen las zapatillas baratas y no son falsas.

Sin los descuentos de Miravia salían más o menos igual de precio que en la web oficial u otras.

Tema cerrado

Usuarios habituales