FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

Perdón. No son de trail si no de senderismo. Para ir al monte pero tampoco para hacer 3 backflips en el barro xd

vene-nemesis

Ostia puta los bomberos de valencia diciendo que no podían salir del edificio y que los compañeros no les fuesen a buscar y los compañeros que sudando de todo les fueron a buscar

😭

Donde están las mujeres así?

Triss

Souls.

madaleno

eres https? porque sin ti estoy ://

2
Don_Verde
4
Wei-Yu

qué desepsió de barley wine :cry:

alguien me recomienda auriculares bluetooth pa usar en casa? entre portátil y steam deck les estoy metiendo mucha caña a los que tengo

1 respuesta
vasketahd

#46116 yo uso los buds pro 2 aunque tienen funciones específicas de samsun

Wei-Yu

para la calle uso los pixel buds que es lo mismo pero en casa no quiero meterme cosas en orificios

tengo unos steelseries que pillé para la consolita pero van con un adaptador wireless y son un coñazo de usar (y se cargan con usb c puaj)

1 respuesta
Uriel246

#46118 yo estuve mirando los JBL QUANTUM 910 / JBL Quantum 910X para usar los mismos cascos ya sea por bluetooth, wireless o cable, en el pc, tele, xbox etc.

Pero no conozco mucho de la marca y no llegué a decidirme, supongo que alguien podrá darte otras opciones

1 respuesta
Don_Verde

@ELPSICOPATA

5
Wei-Yu

#46119 justo los steelseries me los pillé por la xbox xd si te al final te decides a un modelo mírate que no necesiten un adaptador para el bluetooth normal porque es super coñazo tener que llevar el pinganillo por ahí siempre

si estoy en casa y me pongo música en el móvil (ej cocinar o limpiar) tengo que quitarle la funda al móvil porque si no el pinganillo no entra... si sólo necesitase el adaptador para la xbox pues bueno ok, pero para todo es un coñazo y es el motivo número 1 por el que estoy mirando cambiar

1 respuesta
madaleno

Jodé tío!!!

madaleno

Wuayu, si compras algo, avisa. Yo también me quería pillar unos que los in ear están bien pero para estar por casa también prefiero ir sin cosas metidas por el culo.

VonRundstedt

✅ Sobrevivir a un finde con la familia de la parienta y su perro tamaño dinosaurio.

1 1 respuesta
vasketahd

#46124 golpealo y enséñale quien mand

NoRelaX

sois fifes o potaxies

1 respuesta
Naith

español

3
Uriel246

#46121 Según tengo entendido este tiene bluetooth (sin pincho) y luego pincho pero para el wireless, que te da otras características que no tiene bluetooth.
Para xbox/ps5 necesitaras pincho pero para switch, movil, pc/tele (si tiene bluetooth) no lo vas a necesitar.

1
vasketahd

#46126 potaxie

vene-nemesis

Mañana me toca un buen potaxie de alubias con txorizo

2
vasketahd

A mí lasaña que me sobró

abath666

Soy demasiado viejo para entender como hablan los jovenes.

1 respuesta
Don_Verde

#46132 Pero no demasiado para disfrutar de estas tettens

1 respuesta
abath666

#46133 hundiria mi cara entre esas dos tetas.

vene-nemesis

Que tetotes, me olvidaba de mis problemas ahí dentro

Malaspiojos

pues le tienen que oler fatal

1 1 respuesta
bicho0

A mí me huele el pito a canela

1
Don_Verde

Y esta mierda se la dejo al @VonRundstedt

3 1 respuesta
vene-nemesis

No es problema, le doy una duchita con el gel de coco y despues de comerle bien el ogt como un gorrino me echo la siesta entre sus tetas

1
Wei-Yu

#46136 a qué huelen las tetas grandes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales