FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

sacnoth
vene-nemesis

#52439 literal kaleida y yo

2
vasketahd

#52439 no me gusta y menos con gente que me saque 10-15 años.

VonRundstedt

#52262 Y aún así me dió con el remo :(

VonRundstedt

#52317 me lo meto muy fuerte por el culo

1
E

La edad no es temporal, esta en el alma. Miralo a Soulscx como te pensas que sobrevive? Le entra a la viejas europeas.

1 respuesta
vasketahd

Mi edad mínima son 20 años y máxima 26. Más allá de eso es vicio y lujuria.

1 respuesta
vene-nemesis

psicópata llevas aquí como 3 años, podrías aprender español de una puta vez

4
VonRundstedt

#52369 Cual es el segundo? Tengo un flashback a mi adolescencia pajillera. Me suena de haberlo jugado millones de veces pero ahora no caigo

1 respuesta
Don_Verde

#52449 Seven Kingdoms.

1
VonRundstedt
#52403vasketahd:

la unica persona que si me parece más borde/extraña es malaspiojosos

En fin. Has tenido varias oportunidades pero sigues jodiendo y jodiendo con lo mismo. Bloqueado con tus amiguitos para siempre.

Feliz vida y que te den por el culo.

4
vasketahd

Yo, humilde individuo, observo con reverencia las jerarquías de edad, y en mi corazón jamás albergaría la idea de unir mi destino con alguien cuyos años rebasen en cinco o diez los míos, ni tampoco con aquel cuya juventud difiera en veinte inviernos de la mía.

sacnoth
#52446ELPSICOPATA:

Miralo a Soulscx como te pensas que sobrevive? Le entra a la viejas europeas.

Durísimas declaraciones, a ver qué opina @Soulscx

2 1 respuesta
E

#52447 Un poco injusto no? Que a vos no te gusten 6 años mayores pero no te moleste que una mujer 6 años menor tenga que estar con alguien 6 años mayor.

1 respuesta
vasketahd

A partir de los 25 ya hay un bajón y a partir de los 30 más imagínate 35-40 que tendrán en mediavida...

vasketahd

#52454 tengo 24 técnicamente de 20 a 24 hay 4 años y a 26 2 años. Creo que no has entendido mi mensaje.

1 respuesta
E

#52456 Ta ta, mala mia perdon. Pense que tenias 26 :)

1 respuesta
VonRundstedt

Cuando tenía 24 años casi que solo usaba MV para abrir hilos borracho tipo ElPorrero, con esa edad que estás haciendo con tu vida posteando como una persona normal

1 respuesta
vasketahd

#52458 soy una persona digna y un caballero.

VonRundstedt

A las pruebas me remito

https://www.mediavida.com/foro/feda/negras-del-as-ramba-sl-357310

vasketahd

#52457 no, no soy viejo aun

vasketahd

Si posteo borracho me meten aggro 14

vasketahd

La noche me confunde mucho.

vene-nemesis

Nunca supe si las de dover eran vascas

Don_Verde

Wenas, vengo de celebrarb la victoria del madrid del barsa pro el centro de barna a y eso ke soy del madrid y despues hemos salido por ahi, y lo tipicio despue sde salir de la discoteca, las negras tocandote la picha y pregutnandote si queires follar, yo le he dicho a auna que si queria que lo ahciamos gratis, ha dicho que si, y depsues le he dicbho que 50 euros me pagaba ella a mi y entoncesb se ha rajado.

La pregunta es, os itrai toa s a una negra de las ramblas ke folal cuon acualquier gurii borracho por 4 duros si os pagara 50 euros? o incluso llegariaisi a pagar por ellas una noche de borrachera? yo he estado apuntito, pero nah mejor me voy a l obsre a a sobarla y ke se me pase la borrachera y mañana leo las respuesta a sentimre mal conmigo mismo por tan si ikier a pllantearmelo ekisde

3
VonRundstedt

En mi defensa diré que ahí no tenía ni 24, sino 21

vene-nemesis

Yo no veo la diferencia con el de ahora

VonRundstedt

Quitando que entonces pesaba 65kg y ahora 20 más, poca

VonRundstedt

Lo curioso del tema es que hasta borracho se me entiende mejor que al psicópata

1
Don_Verde

Y que ahora en las ramblas no te van a tocar la polla, te van a tocar las costillas con una siete muelles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales