Negras del as ramba sl

VonRundstedt

Wenas, vengo de celebrarb la victoria del madrid del barsa pro el centro de barna a y eso ke soy del madrid y despues hemos salido por ahi, y lo tipicio despue sde salir de la discoteca, las negras tocandote la picha y pregutnandote si queires follar, yo le he dicho a auna que si queria que lo ahciamos gratis, ha dicho que si, y depsues le he dicbho que 50 euros me pagaba ella a mi y entoncesb se ha rajado.

La pregunta es, os itrai toa s a una negra de las ramblas ke folal cuon acualquier gurii borracho por 4 duros si os pagara 50 euros? o incluso llegariaisi a pagar por ellas una noche de borrachera? yo he estado apuntito, pero nah mejor me voy a l obsre a a sobarla y ke se me pase la borrachera y mañana leo las respuesta a sentimre mal conmigo mismo por tan si ikier a pllantearmelo ekisde

1
VonRundstedt

kavsakakaaakakakaa vaya teka de oist me estoy leyendo a mimimosmo y me estoy descjonando enfinserafin emvoy ya domrir ta mañana ake em arrrepentire de esto ekisde

kainlucifer

Lol

Truy

Sin borrachera que debes de tener..xD

D

en realidad no ha salido de su casa pero se hace el borracho para ir de guay.

pkjn

JAJAJJAJA

dorno

"Wenas, vengo de celebrarb la victoria del madrid del barsa pro el centro de barna"

banga

Angelito, por lo menos ha tenido el detalle de abrirlo en FEDA.

B

A puntito, ¿eh? xd

Feliz resaca cuando lo leas! ^^

Deoxys

NEVER DRINK AND POST!!

think about the others.

Aeron

Hardy

No se, pero creo que cuando mañana veas que has rechazado un trabajito rápido gratis no te vas a sentir muy orgulloso (pq hay unas cuantas cosas que te podía haber hecho sin que tu salud peligrara xp)

n4x0

wft!?

-SHolmes-

#2 riéndose de #1 xD

Ah, yo no me follaría una negra por todo menos de 300€

X-Crim

era negra negra de esas que cuando apagas la luz solo ves los dientes? o una negra tirando a gris?

es que si no se que clase de negra no sabria que responder...no soy racista =/

Bau

has desperdiciado una buena oportunidad de pillar sifilis :/

HNgoly

Esas son de las que derriten el condon solo con mirarlo

CaptHilts

Hahah, que sheriff.

n3n3b3c3n3

jajajaajja puto morao xDDDDDDDDDD

dandole golpes al teclado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga tio, bona nit XD

p.d: porpoco me follo a una negra de las ramblas, ni aunque que me pague xd

B

este post es absolutamente genial xDDDDDDDD

factonni

xDDDD la hostia xDD #2 jajajaa

Enkripted

#1 En verdad te la follaste, lo que pasa que ibas tan borracho que ahora mismo no te acuerdas....

Ks1Qn0

#1 Levántate ya y ven a contemplar tu obra

Mira lo que has hecho con el foro, MIRA!

X-Crim

#1 Has hecho llorar al niño Jesús, estarás contento no?

sergiovk

Hloa yo tnabein etsoy borarhco y ecsribo asi praa demsotarlo.

Ivlas

Kreo ke ahs exkrito poko vien, deveriahs dehar la droja hamijo ...
hoder komo esta lajennet ultimamnmntes wqerft.

En serio... y edita, y luego nos comentas...

M

menudo pedo no? xD a ver cuando me pillo yo uno de esos de buen royo :)

L

JAJAJAJA me recuerda a un mensaje que escribi a mi novia to borraxo, cuando lo lei al dia siguiente flipe, eso no era español...

LaChilvy

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 fan

X-Crim

joer #1 hace un thread asi, y ya es dios, y yo intento saber de q color es el semen de Hulk y se me tacha de "ecsremento", en que pais vivimos?

Usuarios habituales