FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

CerdoVerde

#54921 no pasa nada, tampoco te hemos echado de menos.

3
Malaspiojos

Si me echas de menos hago así buhuj y te vomito

2
Wei-Yu

#54914 yo no hablé inglés prácticamente nunca antes de entrar a este curro y very well que voy la verdad

lo mejor es tirarse a la piscina y au, que haces el julai un rato? sí, pero luego nadie se acuerda

2
Soulscx

yo intente seducir a kaleida en su dia, pero parece q no le gustan los latinos calientes

Wei-Yu

cuenta la leyenda que ni eres latino ni caliente

4 1 respuesta
Malaspiojos

Pues yo estoy muy motivada con el francés aunque nadie me entienda nada cuando lo hablo

1 1 respuesta
Wei-Yu

griego sabes kaleida?

6
Malaspiojos

No

vasketahd

35 anos tiene Calenda?

vene-nemesis

Jelou plis don it animals, jour coud is malo

1
CerdoVerde

#54936 cari, en el frances para que te entiendan primero tienes que sacartela.

3
VonRundstedt

En fin. Otro que va a irse bloqueado por aludir a mi intimidad sin ningún pudor ni permiso. Asqueroso, aprende a comportarte como un hombre @CerdoVerde. Adiós.

Malaspiojos

Lo hablo cuando salgo pero tengo que pasar al inglés porque no me entienden, es complicada la pronunciación

1 respuesta
Wei-Yu

feking muetos de hambre unit tests don't they nosequenosecuanto acabé de cagar chau

CerdoVerde

#54943 cuantos idiomas hablas?

Malaspiojos

Yo digo -Bonjour
Y ya me responden
-aaaah española, yo en España sinco añosh jeje

1 respuesta
VonRundstedt

cuantos años dices?

vasketahd

#54946 eres racista?

Lifecasi0
  • Ella: Bonjour.
  • Ellos: amiga, ¿tiene segarro?
abath666

Alguien sabe como traducir el texto de un pdf sin tener que registrarme, pagar y que el pdf sea de mas de 10 MB???
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
VonRundstedt

#54950

Sí, existen varias opciones para traducir un archivo ODF (OpenDocument Format) sin necesidad de registrarse, pagar o tener limitaciones en el tamaño del archivo. Aquí hay algunas alternativas:

Google Docs: Puedes subir el archivo ODF a Google Docs y luego utilizar la función de traducción incorporada. Google Docs es gratuito y no tiene restricciones de tamaño para los archivos que puedes subir. Sin embargo, ten en cuenta que la traducción automática puede no ser perfecta.

LibreOffice: Si tienes instalado LibreOffice en tu computadora, puedes abrir el archivo ODF y utilizar su función de traducción. LibreOffice es una suite de oficina de código abierto y es gratuita para su descarga y uso.

DeepL: DeepL es una herramienta de traducción en línea que ofrece traducciones de alta calidad. Puedes copiar y pegar el texto del archivo ODF en su sitio web para obtener una traducción. Sin embargo, este método puede resultar un poco tedioso si el documento es largo y contiene formato complejo.

Aplicaciones de traducción en línea: Hay varios sitios web que ofrecen servicios de traducción en línea gratuitos. Puedes buscar "traductor de documentos en línea" en tu motor de búsqueda preferido y probar algunas de las opciones que encuentres.

Recuerda que la calidad de la traducción puede variar según la herramienta que elijas, y es posible que necesites hacer ajustes manuales después de la traducción para mejorar la precisión del resultado.

1 respuesta
Malaspiojos

Qué significaba lo del griego?

5 1 respuesta
VonRundstedt

#54952 La asociación con "griego" en este contexto podría relacionarse con la expresión coloquial "sexo griego", que se refiere al sexo anal. Entonces, en ese sentido, la pregunta podría interpretarse como un juego de palabras que hace referencia al sexo anal. Esta interpretación puede llevar a risas o incomodidad dependiendo del contexto y de las personas involucradas. Es importante recordar que el humor es subjetivo y que lo que puede resultar gracioso para algunos puede no serlo para otros.

1
Malaspiojos

A ver si responde alguien que no esté bloqueado

3
abath666

#54951 Gracias. He usado lo de google docs.

No estara perfectamemte traducido. Pero por lo menos ya no está en sueco.

1 respuesta
Malaspiojos

#54955 qué significa cuando alguien te pregunta si sabes hablar griego?

2 respuestas
vasketahd

#54956 te estan vacilando

la práctica del sexo anal, en la que el pene se introduce en el ano de la pareja. Esto, que a priori tal vez parezca poco apetecible para algunos, puede constituir una experiencia placentera, si se hace bien.

Malaspiojos

Sigo sin leer

1
vasketahd

pillas menos cosas que yo macho y eso que es dificil

abath666

#54956 Frances = mamada
Griego = sexo anal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales