FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vasketahd

si ya lo sabe solo que pone que no lo lee pa hacerse la interesante. leeme esta

Malaspiojos

Ah, mírale. Métete en el culo de griego @wei-yu

Wei-Yu

peores cosas se estudian en el instituto

1
E

#54907 No voy a defender los nombres que se ponen aca, sobre todo porque las traducciones se hacen en Mexico en lo que respecta a español neutro sino me equivoco.

Pero

Guasón es el nombre de un personaje dado a conocer en 1940 por DC Comics. Se usa este término para traducir el que recibió en su idioma original, Joker, que tiene más o menos el mismo sentido.
1 respuesta
VonRundstedt
#54964ELPSICOPATA:

a español neutro

1
E

Se le denomina asi U_U

vasketahd

A dormir Vladimir hasta mañana.

E

#54915 Let them take away what I danced

Or not?

#54919 Que flash esa situacion :)

El padre de esas gemelas merece un abrazo eterno, aguantarse dos mujeres, gemelas y argentinas U_U

vasketahd

el español latinoamericano no tiene ningun sentido y el español de españa es superior por mucho.

2 respuestas
E

#54969 Por supuesto que si, uno solo prevalecera al final de los tiempos :)

TheMentalist

como va la tarde paganos, veo que @madaleno es el nuevo alpha de fedachat, y yo que me alegro

#54969 el chileno se mea al español weon culiao

1
E

#54935 Y lo que pueda llegar a tener de ardiente es por el aguardiente.

OutMyAshes

muy chulos los gusanos del desierto

1 respuesta
VonRundstedt
1 respuesta
CerdoVerde

Asi llamas a los penes polacos?

5
E

Tiene mas brazos que yo esa mina :)

OutMyAshes

del polaco no quiero saber na si no es pa amiguear que ayer resulta que el amigo que se unió iba con la pareja y me sentí weirdísima en la situación (no pasó nada como imaginé)

no quiero overthinkear más toy cansada, solo chicken tikka chips hoy

5 2 respuestas
VonRundstedt

el nuevo hannuken joven de dune 2 es el mismo que el de masters of the air, lo reconozco por la puta boca esa que tiene que no se cierra nunca y me pone nervioso

E

#54977 No queria sentirse descolocado ahi como un tercero y penso "Necesito que esto pase de ser un triangulo a un cuadrado... cuadrado... españoles cuadrados, outmyashes cuadrada!!" y te invito :)

Lo importante es: ¿disfrutaste la pelicula?

1 respuesta
OutMyAshes

#54979 estuvo chula aunque la media hora algo rusheado todo
pero se disfrutó la verdad

1
vasketahd

#54973 y el gusano del polaco?

1 respuesta
OutMyAshes

#54981 guardado en su calzón como siempre

1
vasketahd

#54977 pero a ti te gusta el polaco o no?

no me queda claro parece que si

1 respuesta
OutMyAshes

#54983 me sigue molando sí, pero me dejó claro hace tres meses que no quiere nada de nada porque está en modo volcel (ni relaciones ni sepso) por traumitas y yo no tengo ninguna razón para pensar que haya cambiado de opinión

se ve que cuando bebe se acuerda de la noche de año nuevo que coincidimos y empezamos a beber y acabamos en su casa, entonces se pone tonto a mirar fotos mías y se le escapan likes furtivos o me manda algún mensaje y lo elimina a la mañana siguiente jajajaja aunque el sábado pasado me dijo lo del cine con sus amigos

me cae genial, tenemos mil cosas en común y creo que hay una potencial amistad ahí recia porque tenemos tremenda química y eso, pero su forma de acercarse amistosamente es algo extraña y lo mejor para mi salud mental es pretender que lo de las fotos y los textos no ocurre

vasketahd

la vida en ocasiones te lo pone dificil

1 respuesta
Drhaegar

#54974 Tatuajes, sin tetas, pelo horrible, no tiene una sonrisa bonita, sin sentido del ridículo, gymbro... Hacía mucho que no encontraba una mujer a la que no me la follaba ni con la polla de otro.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#54985 a ver, honestamente soy un caramelito

2 1 respuesta
vasketahd

#54987 pues ten una relación con será por polacos si sale mal te buscas otro.

abath666

No quiero nada serio pero bebo, me pica la polla y la quiero meter en caliente.
De ahí no puede salir nada bueno.

2 respuestas
vasketahd

#54989 me pasa y no sale bien

Tema cerrado

Usuarios habituales