FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Ohio

Buenos días!
Aura, estás en las últimas?

2 1 respuesta
Soulscx

dep, siempre attwhoreaba

abath666

#56040 Meshuggah vendió todas las entradas según ponian en su IG.

1 respuesta
STILES

el sábado tuvieron comida de jubilación de una del curro y ahora andan contando las batallitas

Aura-

#56041 nah, es que mi sistema inmune ataca a mí propio cuerpo xd
El problema es que con esas pastillas puedo pillar cualquier catarro o virus pq me suprime el sistema inmune

3 respuestas
Wei-Yu

o7

STILES

#56043 hace tiempo creo
los del grupo fueron

STILES
#56045Aura-:

es que mi sistema inmune ataca a mí propio cuerpo

como???

2 respuestas
abath666

Espero que tocasen esta.

He mirado el setlist de los lechugah. El final son pajas de sangre.

1
ManKorR

#56048 comiendo lomo

1 respuesta
VonRundstedt

en barra

STILES

#56050 de todo como

benjaZUx

buenos días a todes

1
Wei-Yu

quiero darle alguna vuelta al cv para volver a probar suerte pero me da algo de pereza el tema la verdad

1 respuesta
Ohio

#56045 pues que sea leve.
Joder, todo lo autoinmune es una mierda

VonRundstedt

#56054 por curiosidad o por quemadez?

1 respuesta
vasketahd

El Lupus está aumentando algo en la población. Una amiga lo tiene y está jodida, vive como en pena continua y enferma. Tampoco era una persona muy motivada antes.

Rurik

4
Wei-Yu

#56056 cansado supongo? el proceso de frontend me cansó bastante pero es que al final lo piensas y ni aprendo mucho ni tampoco cobro mucho, si no me muevo es por comodidad y por gestionar el riesgo de que me salga rana (ya no sólo que me puedan echar en el sitio nuevo por recortes o lo que sea, si no que simplemente sea un mierdolo como una casa y esté desanimado 24/7, que eso lo llevaría mal).

1 respuesta
VonRundstedt
#56059Wei-Yu:

si no que simplemente sea un mierdolo como una casa y esté desanimado 24/7, que eso lo llevaría mal

Suena a que estás de camino a estar así con el curro actual anyway

1 respuesta
Wei-Yu

#56060 bueh difícil medir eso la verdad, si nunca he encajado en ningún sitio por qué iba a empezar a hacerlo ahora? Si algo me enseñó el fracaso escolar que arrastré toda mi vida es que no voy a encajar en ningún sitio; más de veinte años intentándolo no es algo que vaya a cambiar por arte de magia... el problema probablemente sea que soy un rayao y ahí por mucho trabajo que haga a título personal siempre tendré ese remanente.

p.d: también es que sólo me subieron un 3% y es como mira... la subida más baja que he tenido nunca cuando soy pieza clave del equipo xd

3 respuestas
STILES

#56061 no creo que el problema esté en ti, sinceramente

2 respuestas
ManKorR

#56062 pues yo creo que algo de el si tiene. Que el trabajo y la progresión en el afectan, claro. Pero el también tiene su parte, ya dice que es un rayao y eso muchas veces te corta las aspiraciones de progresar e intentar cosas nuevas, y más si está "cómodo" donde está

1 respuesta
vene-nemesis

También podrías quitarte la idea de que vas a trabajar en un sitio y proyecto idilicos, que realmente no existen en ningún lado, afrontar que al trabajo se va a ganar dinero, y tú vida y proyectos personales sobre los que si tienes control deberian ser tu prioridad a construir y desarrollar con el dinero que sacas del curro.

A mi es que la idea esa de que uno va al trabajo a sentirse realizado por cumplimentar el plan y diseño del proyecto de otra persona me parece rocambolesco de cojones.

Y esto no quiere decir que hay que ir al trabajo a sacrificar la salud mental y física, simplemente es el sitio de farmear recursos.

4 2 respuestas
STILES

#56063 habla de encajar no de progresar creo
muchas veces la gente inteligente (como creo que es Wei) piensan que no encajan por ellas cuando en realidades por los otros
los necios son al revés, piensan que los demás siempre están equivocados

VonRundstedt

#56061 Bueno como no estas seguro, nunca pierdes nada en mirar otras cositas, a lo mejor suena la flauta. También si solo quieres en remoto puede ser mas dificil encontrar algo decente de verdad

STILES
#56064vene-nemesis:

También podrías quitarte la idea de que vas a trabajar en un sitio y proyecto idilicos, que realmente no existen en ningún lado, afrontar que al trabajo se va a ganar dinero, y tú vida y proyectos personales sobre los que si tienes control deberian ser tu prioridad a construir y desarrollar con el dinero que sacas del curro.

ahí, por eso cuanto menos estés en el trabajo mejor
un buen amigo siempre dice: mi trabajo es una mierda, pero es la herramienta que me permite hacer lo que me gusta

1
Wei-Yu

#56062 eso lo dices por animar, pero en el fondo sabes que hay muchas veces que es un tema de filosofía personal... estas cosas siempre tienen muchas zonas grises. Yo estas cosas me las tomo como que al final tampoco ganas nada buscando el problema fuera cuando dentro siempre tendrás una solución y sí puedo controlar lo de dentro (más o menos) pero no lo de fuera.

#56064 trabajar lo haces por obligación pero hay muchos grados de obligación y al final la duda es el "si suena la flauta" que dice vonroto de encontrar un grado de obligación más satisfactorio que otro :man_shrugging:

Precisamente uno de los problemas que estoy teniendo es que cada vez es más top-bottom la org y eso sé que en otros sitios no lo será tanto (aunque ese ambiente siempre dura poco). Al final yo me meto en todo por motor e iniciativa propia y saber que al menos hay conversaciones racionales al respecto aunque yo tenga que ceder por mi lado pues me anima. Si es paripé pues desgasta... aquí el proceso para buscar un frontend fueron mi jefe y el jefe de mi jefe haciendo preguntas que le pidieron a chatgpt a los candidatos, entre otras perlas.

de todas formas cada vez me lo tomo más de tranqui todo esto... lo de ponerme a jugar a la consola a las 10am es porque me han soltado alguna parida que me ha quemado algo y me tiro una o dos horas para desconectar porque si no me quemo, si yo prefiero currar vaya xd

2 respuestas
Aura-

#56048 enfermedad autoinmune.

1 respuesta
Quetanto

Cocinando el trio con la loquilla esta y su amiga. Fumando en el balcon mientras habla con su novio, pobre desgraciado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales