FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Malaspiojos

Buenos días 💘💖☺️

1
Wei-Yu

buenos días mi flor de primavera

Malaspiojos

Jajajaa

STILES

#56069 y como vas??

#56068Wei-Yu:

eso lo dices por animar

no, no lo digo por eso, a mi me ha pasado la vida, pensar que soy yo, modificar las cosas por dentro como dices y seguir todo igual, así que al final darte cuenta que el problema esta fuera cuando has pensado toda la vida que estaba dentro

1
abath666

Parece que van a incrementar 1000€ el kit digital de empredas de 1 a 3 trabajadores. Y esta vez es para gastar en electronica (pc, movil, tablet).
A ver cuando salga ya bien claro para ver en que me gasta esos 1000€.

1
abath666
#56045Aura-:

El problema es que con esas pastillas puedo pillar cualquier catarro o virus pq me suprime el sistema inmune

Así lleva mi madre años. Y ni el covid pilló. Eso si, se puso todas las vacunas del covid.

1
Wei-Yu

A ver cuando salga ya bien claro para ver en que me gasta esos 1000€.

una GPU que pueda tirar por el CAD para tirar mejores cortes en la madera

1 respuesta
abath666

#56077 Ya tengo buen pc.
Quiero que definan en que se puede gastar por si me pillo una cnc láser.

1
Malaspiojos

La enfermedad autoinmune será otra más de todas las que nos van a traer las vacunas COVID de las que todos se habían enamorado

4 respuestas
STILES

para que cnc si no haces tiradas largas

1 respuesta
Ayeah

Qué chorrada😂

2
vasketahd

#56079 eres negacionista?

Wei-Yu

kaleida mi amor luz de mi vida deja de leer cosas raras por internec

1
Malaspiojos

No lo digo yo, mirad las noticias de vez en cuando

Soulscx

os tragais las fake news como niños pequeños

Malaspiojos

Fakenew tu culo

4
vene-nemesis

#56068 si, si entiendo lo que dices, pero la realidad impepinable en cualquier empresa es que si no eres el de mas arriba, estás siguiendo órdenes, y las órdenes de otro rara vez son al gusto y medida de quien las recibe, te pagan por hacer unas labores como dicta otro que se hagan, y pretender que la transaccion de dinero por tareas sea de cualquier otra forma es nocivo para la salud propia.

Y todo esto no lo digo porque haya que agachar la cabeza en el trabajo y dar las gracias, si no por ganar salud mental no yendo a buscar realizarte personalmente en una institucion que no está diseñada para ello.

Si tu jefe quiere que las cosas salgan mal a pesar de que le adviertas de como hacerlas bien, es su problema, si la organizacion no tiene la forma la adecuada, es su problema. Y a cualquier empresa que vayas vas a encontrar problemas serios que te van a hacer fruncir el ceño, en IT hay periodos buenos y de ensueño, pero cuando toca rentabilizar las operaciones de la empresa siempre van a haber desencantos y desacuerdos porque no hay fórmulas preestablecidas del éxito, y absolutamente todo el mundo está tirando mierda a la pared a ver que se pega. Y esto va mas por lo de encajar o no, es muy difícil encajar desde una postura hiper-lógica en un sistema que por defecto siempre va a ser caótico, y al final todas las empresas son muy similares, incluso encontrando una donde haya menos roce con la estructura, van a seguir habiendo cosas que no te gusten.

Resumiendo, es mejor plantearse "que estoy de paso mientras estemos alineados" que lo de encajar o no, y no darle mas relevancia al trabajo que es a donde voy a ganar dinero y no les doy ni un minuto mas de las 40 horas semanales, ni isquiera pensando en ello en mi tiempo libre.

1 2 respuestas
vasketahd

Madre mía lo que hay que leer jaja yo tengo las vacunas y no tengo ninguna enfermedad autoinmune tienes algún paper científico en el que relaciones las vacunas con enfermedades autoinmunes?

O solo eres negacionista?

madaleno

1
vasketahd

Los referentes de alguno

1
Malaspiojos

Seguid poniendo el bracito...seguid seguid

1
vasketahd

Seguid bebiendo cloro, seguid seguid...

1
STILES

#56087

Malaspiojos

Vacuna y COVID= control de población + riqueza para industrias farmacéuticas

STILES

me explicáis lo de enfermedad autoinmune desde una perspectiva de alguien que no acabó secundaria??

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando quedas para copular con kaleida y te aparece con el profiláctico puesto

7
STILES

en 3.2 1..los masones

Malaspiojos

Claro que sí, los masones disfrutando de cómo se ríen en la cara de toda la sociedad

vasketahd

#56095

Las enfermedades autoinmunes son condiciones en las cuales el sistema inmunológico ataca por error tejidos sanos del cuerpo, como si fueran agentes invasores. Esto puede causar inflamación, daño a los tejidos y diversos síntomas, dependiendo del órgano afectado. Ejemplos incluyen la artritis reumatoide, el lupus y la enfermedad de Crohn.

benjaZUx

#56079 chupito de cloro y a seguir nenoo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales