FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde
2 1 respuesta
abath666

#56431 Me estoy escuchando el direcro de ayer de Will Pulido. Pena que lo deje a medias porque salgo de casa en un rato.

1 respuesta
Don_Verde

#56432 Yo no lo pude escuchar, que ayer tuve día ocupado. Lo mismo le daré en un rato.

1 respuesta
benjaZUx

días buenos

abath666

#56433 Me parece interesante lo que plantea tal y cual lo plantea. Por lo menos en los 50 min que llevo escuchado.

Aunque no sé que han escuchado en el hilo de la guerra para que no les guste.

1 respuesta
Don_Verde

#56435 Pues lo típico, no te vende un discurso full pro-Ucrania. Porque básicamente es un analista, da su opinión y le importa un bledo los panfletarios de uno u otro lado.

1 3 respuestas
Don_Verde

Y buenas tettens de buena mañana

5 1 respuesta
VonRundstedt
#56436Don_Verde:

da su opinión y le importa un bledo los panfletarios de uno u otro lado

Otro equidistante, cuantos rublos han entrado en tu cuenta este mes?

1 respuesta
Don_Verde

#56438 No te engañes, es pro-ucraniano, simplemente que es analista y no un vende burras. De hecho fue de los primeros en español que ya estaba diciendo que Rusia iba a invadir Ucrania...casi un año antes de que ocurriese.

1 respuesta
Ohio

#56436 Yo le he oído que le gustaría que ganara Ucrania. Más de una vez

1
abath666

#56436 Es que es lo que he visto. Analiza según lo que esta viendo y plantea unos escenarios. Y en general por todo lo que yo puedo saber de esros temas, lo veo buenos planteamientos. Siempre y cuando se den las condiciones que el especifica.

1
madaleno

Morritos de intensita 💋

2
VonRundstedt

#56439 Hombre es que partiendo del punto de que ha sido Rusia la que ha invadido Ucrania, hay que ser pro-ucraniano de una u otra forma. Luego está el fanatismo de que no se pueda decir nada de la situación actual claramente en favor de Rusia y la realidad paralela en la que viven en el hilo.

1 respuesta
VonRundstedt

oeepsi

1
Don_Verde

#56443 No comparto de que la situación actual sera claramente favorable a Rusia. Es decir, sigo diciendo que Rusia perdió la guerra desde el momento en el que no pudo imponer sus objetivos políticos en Ucrania. Y de hecho es bastante lamentable como el auto-proclamado segundo mejor ejército del mundo lleva dos años y pico atascado contra uno de los países más pobres de Europa.

Y respecto al hilo, pues hay de todo, aunque no te negaré que hay cierto sector bastante ultra-montano. Eso si, cuando vienen los pro-ruskis con el mismo discurso una, y otra, y otra, y otra...pues es bastante desesperante...

2 1 respuesta
Lifecasi0

#56437 buenos limones.

1
vasketahd

bailad

VonRundstedt

#56445 Por eso digo la situación ACTUAL, el fail y la humillación de la "operación especial de tres días" así como sus supuestos objetivos, han quedado atrás, ahora hay una guerra de desgaste casi total (por lo menos del lado ucraniano), la economía rusa más centralizada que la occidental, produciendo más armamento y municiones que toda la europa y americana junta, las bajas rusas pudiendo ser reemplazadas más facilmente y con menos coste político que las ucranianas, con un gobierno/lider politicamente más fuerte que nunca, con la economía sin colapsar a pesar de las sanciones, sinceramente la única salida positiva al conflicto que veo (personalmente, no soy ningún Hexperto) es cargarse a Putin y desestabilizar a Rusia politicamente.

1 respuesta
Rurik

a bueno semen cuidan

4
Don_Verde
#56448VonRundstedt:

Por eso digo la situación ACTUAL

Es que difiero en esto. No creo que la situación actual sea muy favorable a Rusia. Tampoco significa que sea favorable a Ucrania.

#56448VonRundstedt:

la economía rusa más centralizada que la occidental

Y brutalmente más corrupta y anticuada.

#56448VonRundstedt:

produciendo más armamento y municiones que toda la europa y americana junta

No sabemos a ciencia cierta los datos de producción. Aparte, que la producción rusa no es de su tecnología más puntera. Y vamos, que tengan que comprar cosas a Irán y Corea la Buena no es porque su producción sea la repera, deduzco.

#56448VonRundstedt:

las bajas rusas pudiendo ser reemplazadas más facilmente y con menos coste político que las ucranianas

No hay coste político si vives en una dictadura. Pero si, siempre pueden llamar a más pueblos túrquicos o del Caucaso donde al ruso de Moscú le importe un bledo si la palma en Ucrania.

#56448VonRundstedt:

con la economía sin colapsar a pesar de las sanciones, sinceramente la única salida positiva al conflicto que veo (personalmente, no soy ningún Hexperto) es cargarse a Putin y desestabilizar a Rusia politicamente.

Dudo que Occidente quiera convetir a Rusia en un polvorín. Es decir, desde un punto de vista objetivo, que el arsenal nuclear esté en manos de Putin es inmensamente más seguro que a dividirlo entre tropecientos bandos en una hipotética guerra civil. Creo que la cosa va en estancar el conflicto y que al final acabe en un conflicto de baja intensidad, como era la guerra de Ucrania antes de la invasión rusa.

1 respuesta
STILES

moros in spain: mal
bosnios degollando serbios: bien

1 1 respuesta
Don_Verde

#56451 Nunca es mal momento para poner uno de mis videos favoritos de la interné

3 1 respuesta
Rinkes

Cuando tomes tu café toma tu café con guiso de paloma.

STILES

#56452 se sale XDDDD

1 respuesta
NoRelaX

Acabo de descubrir que existe el cum metal como cosa

1 respuesta
abath666

Pues al final solo bajé a comprar ginebra. Mi colega tenia que ir luego al medico y yo que pensaba que ya que tal nos tomariamos algo.

1 respuesta
Rurik

#56455 HEALTH

abath666

#56454

1 1 respuesta
Don_Verde
2
STILES

#56458 yeahhh xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales