FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt

#57017 Ah bueno entonces solo están "cambiando de escenario" unos días, su situación es la misma.

A lo mejor es que yo soy muy bestia pero siempre pregunto por estas cosas, justo un añito o así antes de la guerra tuve una cita con una ucraniana y la interrogué a saco sobre la situación, era ruso parlante, había aprendido a hablar ucraniano solo hace unos añitos porque era cada vez más "necesario" socialmente, había notado un cambio ya por entonces en cuanto al uso de ruso o ucraniano en favor de este último, no había sufrido nunca "acoso" por ser ruso parlante pero si que algunas veces la habían mirado mal por pedir algo en ruso en alguna tienda o así, y poco más, la tía sin entender por qué a un español le interesaba tanto este tema cuando por aquel entonces la mitad de la peña no sabía ni ubicar Ucrania en un mapa y el conflicto había caído completamente en el olvido para occidente.

No la volví a llamar btw, era bastante pijita y no hizo ni el amago de pagar su café, redflags si son del este.

1 2 respuestas
STILES

yo estuve con una croata

spoiler
Don_Verde

#57031 Es una cosa de charity, no es permanente ni nada. Es básicamente darle vacaciones en el campo un finde y que al menos vean otra cosa.

Respecto al tema, pues dependerá de la persona. Con la ucraniana no saqué demasiado el tema, se notaba que le incomodaba y la entristecía.

STILES

a ver yo os entiendo porque se porque lo hacéis, pero no es un tema para hablar sinceramente

1 respuesta
Wei-Yu

princesa del caucaso busca a su rey gitano

NSFW

@quetanto sabes algo?

4 2 respuestas
abath666

Con esas pintas cuidado que en estas fechas te clavan en una cruz.

6
STILES

soyyy gitanoooo
y vengo a tu casamientooooo

Don_Verde

#57034 Básicamente que a una chavala de 19 años recién empezando la uni el tener que salir de su país con su familia pues era algo traumático. Entendible por otra parte.

Las veces que hablamos del tema es cuando ella lo sacaba e intentaba no profundizar demasiado.

1 respuesta
vasketahd

rip

NerfMe

Veis? Veo el pelo de #57035 y sólo me provoca rabia.
Cosa que no me pasa con un calvo.

Seguro que ni siquiera tiene que tirarse 20 minutos desenredando.

Quetanto

#57031 esas mujeres son muy chapadas a la antigua y te joden ka vida facil, pero joder si estan buenas

2 1 respuesta
STILES

#57038 es delicado
putas guerras

Quetanto

#57035 el movil que llevas parece la tanita que usaba de crio para vender porros

STILES
#57041Quetanto:

y te joden ka vida facil,

tu te la jodes solo tranqui

1 respuesta
VonRundstedt

pelaso de weiyu

te hacía más alto cabrón, se te nota chaparro

1 respuesta
vasketahd

ese pelo lo tenia el ulitmo heroinomano de mi pueblo, que descanse allá donde esté

STILES

envidia de pelasoo

Quetanto

#57044 segun mis calculos le llevo ya como 12 años de ventaja a la muerte, y no sera que ha tenido oportunidades de engancharme

2 1 respuesta
STILES

#57048 te quiero

1
CerdoVerde

#57011 de vacaciones dice, deben ser prisioneras de guerra que para torturarlas las envían a inglaterra.

7
The_Ninja

#56324 Propongo empezar a limitar mensajes de este tipo, mira:

#56807Malaspiojos:

Propongo empezar a limitar mensajes de este tipo, mira:

2
Quetanto

La cabeza abierta por doce sitios
Si sigo vivo es porque estoy maldito
Ni lo quiero ni lo necesito
Manotazo y te lo quito

1 respuesta
Quetanto

A chichimimir

Quetanto

Mañana sera el trio o no sera

3
Wei-Yu

#57045 claro, para ti todo es bajo hijueputa

1
STILES

me piro en 10 min
pasad buenas vacaciones txabales!!

3
Wei-Yu

famosas últimas palabras

1
OutMyAshes

me puse a buscar fotos del gandalf tetón en el móvil y me encontré 80 fotos del gato Gus, ahora estoy triste
se ha quedao buen día

1 1 respuesta
VonRundstedt
#57058OutMyAshes:

el gandalf tetón

1 respuesta
OutMyAshes

#57059

8
Tema cerrado

Usuarios habituales