FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt

5
OutMyAshes

el gandalf big naturals es como me gustaría ser percibida

7
abath666

Vaya tetas.

vasketahd

A mí me gusta la cultura. Me gusta la música, la literatura, el teatro. Con criterio de buen padre, coherente con lo que pienso y con mis valores, apunté a mi hijo el mayor al Conservatorio hace ya 7años. Mi mujer eligió para él la flauta, un instrumento que, con ese timbrito... ha sido un desafío de soportar, to be honest. En realidad no ha sido para tanto: le imaginaba interpretando un solo de Daphnis et Chloe de Ravel con la Sinfónica de Berlín y se me pasaban las ganas de estamparle la flauta en la sien. La cultura cuesta, es un camino tortuoso, de mucho sacrificio y esfuerzo intelectual... la cultura es de alfas.

Anoche me despertó un ruido en la cocina. Pensé que sería algún insecto, atraído por los gofres veganos que mi mujer hace DIA tras DIA con taaanto cariño y que nunca se come porque saben a criadilla de homeless. Me acerqué en mitad de la noche, y lo que vi me golpeó cual puño de Poseidón en cojón desprevenido: Mi hijo, comiéndose una lata de atún de las grandes del Mercadona, a las 3 de la mañana, con una cuchara sopera. Encendí la luz y allí le sorprendí, como "Saturno devorando a sus hijos", escondiendo la lata: con una expresión entre avergonzado, demente y provocado. "No pienso estar catabólico...", respondió a mi silencio de decepción. "...Y la flauta es de maricones", sentenció desafiante. Y se fue a su cuarto, andando como sobre zancos, con esas piernas de cuerpo-escoria que heredó de mí y de las que no le salvará ni el equipo médico de Lance Armstrong. De maricones es la flauta, dice el niño, qué será entonces ponerse de cuclillas en el gimnasio. La sentadilla: el twerking masculino. Los gimnasios: basílicas del amaneramiento, templos de somoditas. Me cago en mi puta vida de maricones dice el soplaflautas.

Mi mujer se ríe y dice que el niño está ya más fuerte que yo, que "va a sacar musculito'. Y me estruja el brazo con una mueca. Y a mi me dan ganas de remangarme el pijama y soltar un rebaño de hostias a la pared de salir en los sismògrafos con epicentro en mis nudillos. "Tú si estás más fuerte ahora", le contesté yo a mi mujer, con un hilillo de voz pero audible. Sin miedo. A dormir al sofá. Pues me voy al sofá con dos cojones. Con mis libros, con mi discografia completa de sonatas para flauta, con mi Xiaomi y envuelto en la manta cual alfa en su crisálida. Se viene pajote.

El niño me dice que quiere unos batidos, de esos placebo, con botes grandes y etiquetas chillonas en plan "MAXIMUM VOLUME GOLIAT" de Vainilla. Y sé que aquí hay mucho acróbata de mancuerna que me puede ayudar. Venga decidme algo barato y que no funcione. Y decidme cremas para los cayos también, no se cuánto me queda de sofá y a mi edad tengo la polla como una escofina

sacnoth

Me está tupiendo bastante ya el nachete este de Hacendado.

2
vasketahd

La que vais a dar con que soy nacho

1 respuesta
Naith

Pasa foto de tus pezones para demostrar que no eres nacho

1
vasketahd

Después de recomendaciones de usuarios por MP no seguiré el juego. Otro a ignore

1 respuesta
VonRundstedt

Fran1985

El mes que viene estaré en un hiper de Málaga haciendo una formación un par de semanas. Y tengo un sábado libre 🌚

1 respuesta
Fran1985

No digo que quiero que me emborracheis

NerfMe

#57066 Mándame foto de tu huevo para saber que no eres Nacho.

#57070 Para cuándo formas a los valencianos?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#56980 y alguno se creerá que es que no follabas, cuando la verdad es que trabajabas en un hotel de cruising

1 1 respuesta
Malaspiojos

#56971 así que pidiéndome mi número como quien no quiere la cosa eeeh

2 respuestas
ManKorR

Ha resucitado @HeXaN

NerfMe

#57074 Qué tal las cejas? Has terminado ya? Que sigo queriendo saber cuáles son esas fantasías.

1 1 respuesta
Malaspiojos

#57076 No te las voy a contar, cotilla
Son privadas

1 respuesta
NerfMe

#57077 Jo. :(
Ni que hubiese preguntado por las cochinas...

1
Drhaegar
  • Abro Victoria 3 para echar unos 20 min.
  • Pestañeo.
  • Han pasado cuatro horas.
3 1 respuesta
OutMyAshes

está bonico el nuevo disco del rojuu la verdad

1 respuesta
vasketahd

#57080 la verdad que si, pero me cansa que saque tanta música, este disco me moló menos. Lo que más me acaba gustando del disco de rojuu son sus feats.

1
VonRundstedt

#57079

1
VonRundstedt

#57073 Tu eres al que llaman el gasolina porque cada día más cara?

1
E

#57004 "Caridad" lo decis como chiste no?

E

#57052 Como seguis vivo es algo que tal vez no sepas, pero porque sos tan tonto claramente si lo sabes :)

Lo sabes no? Te ayudo eliminandote la respuesta mas obvia "No es por ser español".

1 respuesta
E

#57068 No no no no, tiene razon Naith. Solo hay una forma de saber si sos o no Nachetetote ¬¬

vasketahd

joder ya hasta al psicopata ignore

E

Ohhh nooo... bueno todavia tengo los variados usuarios imaginarios :)

BliNk_PoWa

Yo estoy en la mente de TODOS

E

En ese sector de la mente que tenemos todos y a donde va a parar "Lo que nos importa tres chotos" :)

Tema cerrado

Usuarios habituales