FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

benjaZUx

ser funcionario aún es la ilusión de la gente? pensaba que ese tren ya había pasado

1
vasketahd

#60540 Correcto y otras cosas como guardias de 30h. Con americana y camisa te obligan. Pero en 2019 salió una plaza y el que la cogió vive como dios. Este año sacarán 10 asique para mí año con suerte 1-2. Yo lo que quiero es un destino que no sea de atención al cliente. Pero vamos que no hay ni fecha de examen asique...

ManKorR

#60533 te veo muy fresca a las 10 y media de la mañana xd

1 respuesta
vasketahd

Yo voy sacando info poco a poco que luego te dan una semana pa escoger. Hacienda, seguridad social, imserso y presidencia destinos top.

Wei-Yu

joder un split de coaltar of the deepers con boris

is this 2010?

1
Ayeah

#60543 claro, hay que aprovechar el día, luego ya tocará siesta👌

1
Don_Verde

A si, perdonen la ausencia de tettens

4 1 respuesta
Wei-Yu

mira justo tengo aquí salsa holandesa

RomanAbrazos

que asco, tetas grandes :nauseated_face:

Don_Verde
1
madaleno

Lo de que venga uno con estreptococo sin mascarilla ni nada y tan pichi a la oficina... No hemos aprendido nada xd

1 respuesta
STILES

#60547 OJO CUIDAO 8.5/10

STILES

#60551 A LAS 24 horas si esta tomando antibiótico NO SE contagia
tranqui madelein, tendrás que esperar a otra oportunidad para la baja

Don_Verde
1
STILES

es coña??, porque estoy llamando

Don_Verde
Wei-Yu

hoy me desvelé así que me puse a las 3 am a leer otra vez sobre nagorno karabakh y sigo sin enterarme de nada, por qué azerbaijan sigue interesado en cuatro tierras arrugadas cuando hace casi 200 años que los azerbajanís son ultra minoría étnica ahí?

cc team enteraos @don_verde @vonrundstedt @abath666

si es que he mirado y no entiendo a nivel geopolítico; hay yacimientos de metales pero en 20 años de independencia e inversión armenia no les ha dado para sacar ninguna industria realmente interesante, así que entiendo que tampoco son yacimientos gordos

1 respuesta
Don_Verde

#60557 Porque dicen que hace años fue suyo y que se lo devuelvan. Vamos, la excusa imperialista clásica.

1
abath666

Lo que le falta de pelo le sobra de velocidad.

1
Wei-Yu

hombre algo más habrá como para meterte en follones, supongo que le pueden hacer bullying a armenia por números y respaldo político internacional y como pueden pues se lo hacen, pero me gustaría alguna justificación más

Don_Verde

Soy más aerodinámico ahora.

Wei-Yu

la última vez que me desvelé también estuve mirando cosas del caucaso pero de otra región, no sé si sería chechenia

me voy a montar un buen roleplay en el stellaris con toda esa ensalada étnica

1 respuesta
abath666

Al final en todos los territorios que otros paises separaron y pusieron fronteras donde les salio de los huevos. Siempre hay conflictos.

abath666

#60562 Si te despiertas leete este libro. Aparte de la guerra contra el ISIS tambien cuenta bastantes cosas sobre los kurdos.

https://www.amazon.es/Largo-alcance-francotirador-contra-Isl%C3%A1mico/dp/8412554027

1 respuesta
Don_Verde

6
Malaspiojos

Los de Sydney Sweny ahí desde las 7 de la mañana. Pobres enfermitos

Don_Verde

Ni el eclipse le cura el odio a las mujeres. Luego que si no hace buena pareja con Vene.

abath666

Igual que el eclipse te expande el soma y las dendritas.
Sydney Sweeny les expande otra cosa a ellos.

1
vasketahd

tal cual hermano

vasketahd

creo que este finde me daré el primer baño del año si llegamos a los 30

Tema cerrado

Usuarios habituales