FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

#60564 248 páginas hermano tiene dibujos?

1 respuesta
abath666

#60571 Un par de mapas.

Menudo perro, como no va de fermentados...

A mi me gustó. Estoy acostumbrado a leer libros de soldados. Pero este era un civil que escapó cuando pudo a Inglaterra (creo). Y luego volvio para luchar contra el ISIS. Y se nota mucho que solo era un civil.

Wei-Yu

me apunto el nombre para cuando me vuelva a dar, pero así movidas biográficas no me llaman mucho de base

a mí me mola leer el almanaque de las indias de 1673 en el que inca quevedo cuenta cuántas hectáreas de maíz se comieron unos loros y luego alguien con el nombre de IEatPoopyButtholes correlaciona con la depreciación de la moneda italiana

ManKorR

2
vasketahd

Es que el ayuntamiento de Madrid es una locura lo que pagan a todo el mundo. Hay C1 (Bach o grado medio) ganando 55k brutos. De chill

Me parece hasta poco lo que cobra Almeida.

abath666

Son gustos. A mi desde hace tiempo me dio por leer libros de gente contando sus experiencias en la guerra. Esos me los devoro. Pero otros libros que me he pillado me cuesta ponerme a leerlos.

Triss

Si alguno de los aquí presentes tiene conocimientos profesionales de cyberseguridad y redes, que me escriba al dm.

Susqueroguapísimes.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Esto es un club solo para pajeros enganchados en catar SEMEN de transexuales brasileñas con unos rabos de 23 cm y un grosor como el brazo de Arnold siendo imposible de tragar por cualquier otro ser humano y que mínimo se necesita realizar el entrenamiento de las 1000 pollas para poder ensanchar la boca. Algunos entrenan con su puño por el vicio de degustar un rabo de ese calibre

1
Wei-Yu

aparte de gustos también temporadas, no me extrañaría de aquí a un tiempo que me de por ahí y me ponga con cosas así

de hecho tengo aquí el libro de historia oral del bakalao sin tocar que no deja de ser algo similar

#60577 quieres montarte algo simple en casa o es por stalkerinos?

1 respuesta
ManKorR
3
Triss

#60579 Voy a estudiar más.

1 1 respuesta
STILES

tremendas carolinas que nos hemos comido en el curro by the face

Wei-Yu

#60581 tienes un hilo de juniors en el subforo de desarrollo que para preguntas más o menos genéricas puedes encontrar respuestas imagino, si no en el de estudios y trabajo o el propio foro de desarrollo.

1 1 respuesta
Triss

#60583 Asias, bonicou. <3

Soulscx

ya hay demasiados picateclas en el mundo

STILES

a ver si llega el apagón tecnológico pronto y os cagais encima

1
Triss

Tengo lumbre y cocina de carbón. Sobreviviremos.

1 1 respuesta
Wei-Yu

lo tengo tan fácil como volverme a la floristería a decorar muertos

1
LaChilvy

Pues ya casi las 12h y yo con estos pelos.

Hoy desayuné un super bocata de paté, bien de colesterol.

STILES

#60587 lo guapo es que eres de los únicos que quieres venir a mi txabolo de supervivencia holocaustil

1
Ohio

Pues ayer puse el huerto de verano. Me falta ya la licencia de armas

2
abath666

Que venga el apagón. Vivo en un pueblo y puedo vivir sin tecnologia. Aparte de que tengo cursos de trampeo, supervivencia, evasión de zona de conflicto, tccc...

1 respuesta
vasketahd

Los de ciudades serían los primeros en caer.

Ohio

Yo lo malo es que vivo pegado a una ciudad dormitorio de Barcelona llena de jovenlandeses. me pasa en el pueblo de mi padre, en los Picos de Europa, y supervivencia asegurada

1 respuesta
STILES

#60592 has aprobado tb el SERE o te ha quedado para septiembre

1 respuesta
abath666

#60595 No he encontrado en españa quien lo de a civiles.

1 respuesta
STILES

#60596 es que no tiene sentido no??

1 respuesta
abath666

#60597 Supongo que no. Pero fijo que en EEUU algún ex SEAL o ex Delta lo da a civiles.

El TCCC tambien es algo complicado que lo den a civiles y eso que para cazadores no lo veo mal. Pero en españa Maykol Garcia y Sniperromero lo han dado alguna que otra vez.

1
STILES

en USA puedes contratar lo que quieras así que sí, seguro

Scottie
#60594Ohio:

me pasa en el pueblo de mi padre, en los Picos de Europa, y supervivencia asegurada

Esto es lo que cree todo el mundo, después llegas y no sabes plantar una mierda adecuada al lugar en el que estás, si es que sabes plantar algo. Además que es llegar y ponte a esperar en el mejor de los casos 6 meses a que de frutos.

Como mucho podrías vivir de animales, pero a esos también tendrás que dejar que crezcan y tengan crías. Además de darle de comer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales