FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Si viviese en eeuu me gastaria mucha pasta en todos los cursos estos que he visto que tienen.

Viviria tambien o como los de mountain men o los de moonshiners.

1 respuesta
Triss

A mi tío en medio del valle de Pinzales le crecen hasta aguacates. El clima del norte ya no es lo que era. :_

LaChilvy

El clima en general ya no es lo que era.

2
abath666

El clima no es lo que era, y eso es un hecho.
Pero tambien tiene razon de que hay saber cultivar. Un colega se hizo el grado medio de agroecológico y su huerta daba puta pena con las cosas esmirriadas que sacaba.

Mismamente un hermano de mi padre al jubilarse volvio al pueblo y lo que saca de la huerta... menuda birria. Es más le dejó a mi padre la tierra un año porque el no iba a venir. Y al ver el patatal que saco mi padre ese año. No se la ha vuelto a dejar, porque el no saca tantas patatas.

1
Triss

Siempre puedes tirar de verduras y hortalizas menos sensibles a los cambios. No me voy a poner tiquis en un posible fin del mundo.

Wei-Yu

yo sin mi batido de kale y wakame paso de pegarme con mierdas prefiero irme al hoyo

Triss

Wei-Yu

si vais a recurrir al canibalismo que sepáis que soy todo hueso y encima son de cristal

vasketahd

#60600 también hay animales salvajes eh y humanos salvaje.... No vas a ser bergano en un apocalipsis no me jodas

1
abath666

Si la cosa no es que sean poco sensibles. Si la cosa es tener buenas cosechas para tener comida suficiente.

Y cazar/pescar, sin grasa animal... Que quien se vea la serie de suoervivencia Alone sabrá quienes son los que ganan y por qué.

vasketahd

A ver aquí hay muchos campos con cientos de animales pastando a sus anchas. Yo no creo que sobreviviria hasta viejo, pero unos cuantos años si.

Triss

Me pido cazar, fabricar ungüentos y matar (si fuese necesario).
Lo de pensar en cómo hacerlo, te lo dijo a ti, abath.

STILES

luego están los flipaos del rollo Bob Lee Swagger: "le alcanzo a un gamo a 300 metros" y luego muerto no saber desollarlo correctamente

abath666

Si, pero tienes que saber cazarlos, prepararlos, conservarlos...
Y a base de pequeños animales no sobrevives mucho tiempo.

Scottie

lo único que está claro es que si de verdad pasase algo gordo a nivel tecnológico, todos los que no puedan salir de una ciudad, se van a la puta.

Los que tengan acceso a un pueblo o casa con terreno, con suerte podrán truquear algo.

Triss

No te preocupes. Me he criado entre matanzas y cazadores, por desgracia. A día de hoy, mis tíos siguen haciendo embutidos de cerdo y cabritu.

vasketahd

aquí está lleno de vacas y cerdos por eso pienso que unos cuantos años sobreviviría y son bastante pacíficos. Otra cosa ya los jabalíes que hay si que hay que tener cuidado o acabas en la tumba. Bueno y los ciervos también son violentos.

1 respuesta
Ohio

Pues el recepcionista de la empresa acaba de pirarse agobiado después de un mes de trabajo

Triss

Ha ido a prepararse para el final.

1
Naith

#60485 que te pareció

1 respuesta
abath666

Yo solo os digo, si podeis no esta mal verse alguna temporada de Alone. En netflix alguna he visto.
Que allí todos van de expertos en supervivencia, que dan cursos a gente, que dicen haber sobrevivido tantos dias por su cuenta en el monte. Y al dia 50 o antes ya abandonan por el hambre que estan pasando.

1 2 respuestas
STILES

#60620 estuve en Villarrobledo (no en el Viña, un finde de normal)
bien, buena gente :blush:

1
Triss

#60621 No, si la hostia que nos llevaríamos sería guapa. xD

1
STILES

me iré a mi txabolo y os mandaré bombas

madaleno

La musica murio, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escuchan.

4
STILES

además aquí ya hicimos teams supervivencia y naide quería estar conmigo así ke bye bye, nos vemos al otro lado

vasketahd

#60621 Yo he visto alguno. Pero creo que influye mucho en la localización en la que te encuentres. En esos programas suelen ser sitios bastante más extremos que encontrarte donde vives.

Yo cuando digo que sobreviviria es a muy malas malviviendo y pasándolo mal. No de chill comiendo cochinillo asado jaja.

STILES

#60601 seguro que tienes por la zona al típico eslavo camionero que si le pagas unos tragos de vodka te suelta que fue Spetsnaz y te enseña

Scottie
#60617vasketahd:

aquí está lleno de vacas y cerdos por eso pienso que unos cuantos años sobreviviría y son bastante pacíficos

Si, pero que no eres la única persona. Las casas de alrededor también pasarán hambre. Los del pueblo subirán con escopetas y se llevarán las vacas troceadas a mano.

Sin gestión ninguna del ganado, os quedáis sin vacas en menos de un mes. Que un pueblo de 500 habs, comerán 4 vacas al día xD

1 respuesta
Don_Verde
Tema cerrado

Usuarios habituales