FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vasketahd

#60629 a matar gente

1
abath666

Hay que definir primero que pasaria. Porque Vasket tiene más cerca que yo la central de Almaraz. Igual al de 3 dias de irse todo a la puta se convierte en mutante.

1 respuesta
STILES

en un hipotético ataque alienígena las centrales nucleares son el sitio más seguro

Wei-Yu

se pilló mi chica el galaxy watch @madaleno algo interesante que saber?

madaleno

Pues yo le doy un uso muy básico pero estoy muy contento. Yo tengo el 5 de 40mm y dura 1 día y medio aprox. Lo suyo es meterle un chute de carga todos los días. Carga muy rápido.

Mi uso es YT Music, ir a andar y piscina. Lo del sueño ya es que ni lo miro. En general funciona todo muy bien. El otro día le dio un poco telele y perdió la conexión con el móvil. Reinicio y listo.

Gratamente sorprendido con cómo pilla lo de la piscina.

abath666

Saber porque a medianoche cuando se supone que está dormida. Hay un registro de subida del ritmo cardiaco y de bastante ejercicio fisico.

Wei-Yu

en mi caso la subida de pulsaciones es por leer la wiki sobre enviar los ingush al gulag y la oficinista francotiradora

Wei-Yu

en el suyo pues no sé el panadero a esas horas

vasketahd

#60632 si eso es verdad jaja aunque si petase cosa que dudo o hubiese una fuga enorme creo que afectaría a algo más de 30km

abath666

DEP Vasket

vasketahd

Que no que la va a cerrar pedro sanche que España es anti nuclear

abath666

Entre ETA y el PSOE lo de las nucleares no se dió bien en españa.

1 respuesta
Rurik

5
Quetanto

#60483 En Komodo fuiste en barco o buceaste en Labuan Bajo? Vale la pena no? Porque está carete tambien.

1 respuesta
vasketahd

#60642 Bastante han durado, aquí siguen con la turra de que produce deformaciones y muertes. Cuando cierren la de Almaraz, no se que será de Almaraz.

1 respuesta
Don_Verde

Komodo voy a estar yo en dos horas con la siesta que me voy a pegar.

3
abath666

#60645 A mi es un tema que me hace gracia. Cuando hice el grado medio de instalaciomes electricas y electrotecnicas. Ninguno en clase estaba de acuerdo con la profesora que era el mejor metodo de obtención de energia. Ahora tras años y leer sobre el tema, que razón tenia esa profesora.

2 respuestas
vasketahd

#60647 Lo es pero a Europa le ha costado reconocerlo y para España ya es demasiado tarde.

Ohio

#60644 Buceamos desde Labuan Bajo, y a Komodo Parc fuimos en un tour que hacían de varias islas, porque en el Parque no se puede bucear. En Labuan Bajo, en la calle central, está lleno de centros de buceo. Buceamos con unos que se llaman Azul Unlimited y todo genial

1 1 respuesta
STILES
#60647abath666:

Cuando hice el grado medio de instalaciomes electricas y electrotecnicas.

y no quieres currar de ello tío??

1 respuesta
STILES

turnotardetamosready

vasketahd

yo ahora de 3 a 9 a estudiar como un loco y luego a llorar durante 90 minutos

STILES

contra quien juega el mandril??

1 respuesta
vasketahd

#60653 el manchester city macho xD que nos violó el año pasado, aunque nosotros a ellos hace 2 años

Ohio

No soy mi del Madrid ni del City, pero que pierdan los dos

vasketahd

yo probablemente golpee el televisor como el fumapuros haga alguna locura

STILES

puto City me da más askazo casi que el atlético y el Mallorca juntos

abath666

#60650 Lo acabaria en 2007/8. No me llamó mucho la verdad. El segundo año me costó mucho porque no me gustaba. Y las parcticas menos.

Lo hice porque cuando hice el de electronica muchas cosas decian que se daban en ese otro. Y lo hice por completar.

1 respuesta
STILES

#60658 y tienes el de electrónica?? tioooo que puedes entrar en algún sitio guapo

1 respuesta
vasketahd

@abath666 pues este año van a sacar tela de plazas de informático en Extremadura (del examen que ya se ha hecho) por lo que me comentan hasta en Plasencia (normalmente es Badajoz) no has pensado en tirar por alguna opo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales