FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

#60659 Si, el de electronica de aparatos de consumo. Que hice hace casi 20 años. En el que habia aparatos de video, teles de tubo, casettes, gramofonos...

Solo recuerdo que la ley de Ohm relacionaba la resistencia, la tensión y la intensidad.

1 respuesta
abath666

#60660 Si no consigo nada con lo que estoy, no me quedará otra. O irme de nuevo fuera a trabajar. Pero tengo 0 ganas.

1 respuesta
STILES
#60661abath666:

aparatos de video, teles de tubo, casettes,

ke tiempos

1 respuesta
Don_Verde

#60663 Pero a ti eso te pillo ya más mayor. En tu época erais más de cuadros de Velázquez y pergaminos.

1
STILES

cuando se estrenó el romano de Mérida Don...
joder ke bajona

1
vasketahd

#60662 puedes compatibilizar ambos curros no se por eso te lo decía.

1 respuesta
abath666

#60666 Si es en remoto si.

vasketahd

Entonces no

Don_Verde
5 1 respuesta
Rurik

#60669 jaja soy yo literal.

madaleno

A ver si no eres capaz de mirar una impresora... podras ser todo lo "informatico" que quieras (alias para fpero) pero de "ingeniero" tienes poco.

A veces hay que ir al data center a pelar cables, mover racks con camiones como hizo Elon Musk o poner en su sitio a cuatro directores deprecated para que te aprueben el presupuesto. Yo mismo he tenido que lanzar satélites en órbita e ir a supervisar los lanzamientos.

Si no eres capaz de arreglar una impresora no te veo capacitado para trabajar en una buena empresa la verdad. Se te atraganta la impresora como no se te va atragantar enteder que es una CPU, cache locality, como funciona la RAM o la paginacion... etc

Luego hacéis una "wep" para un evento de un streamer random y os hacen ddos como los fperos de primer año que sois

HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
vene-nemesis
#60671madaleno:

Yo mismo he tenido que lanzar satélites en órbita e ir a supervisar los lanzamientos.

XDDDDDDDDDDDD

Imaginate ser un pica teclas y creerte que has lanzado un satelite al espacio XD

1 1 respuesta
Don_Verde

#60672 Depende de lo avanzado que estés en el Kerbal Program

2
RomanAbrazos

informaticos, que asco :nauseated_face:

1
vasketahd

eso

Wei-Yu

decidme un puente bonito desde el que tirarme

que si falla en un update por un índice es que...

vene-nemesis

El de la constitucion

3
Rurik

liarse con un informático es una idea terrible

Soulscx

llamais informatico a cualquiera q pica teclas

E

Yo si te tengo que hackear la computadora entro a tu casa y te la rompo a patadas :)

2
STILES

el de Baltimore

vene-nemesis

No por nada te llaman elpsico-pata

1
Aura-

A mí es que solo me gustan policía, de hecho mi objetivo en esta vida es follarme a toda la plantilla de la ertzaina, son 8.000 así que aún me quedan 7996

2
Ohio

Aura, Charaina Lover

1
vasketahd

Mucha policía poca diversión.

1 1 respuesta
STILES

1
Rurik
#60685vasketahd:

Mucha policía , mucha diversión.

  • Aura , 2024
7
vasketahd

No

STILES

me ha roto el corazón esta chavala

1 respuesta
madaleno

2
Tema cerrado

Usuarios habituales