FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

Yo llevo 2 caps y la verdad es que se me hace algo pesada de ver

madaleno

Mañana a hacer backup del móvil y volver al Mate 10 mientras se va al SAT. Ioro 😢

1
madaleno
3
abath666

Las referencias y eso estan bien. Y eso que solo he jugado al 4.

Pero que se esten continuamente los personajes encontrando facilmente... no me gusta nada.

Y los del refugio son wokes sojosos.

abath666

#62250 la puedes ver. Yo soy muy nazi con ciertas cosas. A ti igual te dan igual.

1
E

Pobre Madaleno lo que esta atravesando, te acompañamos en el sentimiento debe ser muy duro.

Como Milei que termino su relacion con Fatima Florez, debe estar destruido quien otra va a imitar la voz de Cristina Kirchner :)

E

Yo soy muy intransigente con ciertas cosas quedaria mejor.

Pero esta bien porque sos un puto nazi, mas puto que nazi :D

madaleno

En el 4 no llegué a pasar del tutorial y no he jugado ninguno anterior. No me voy a enfadar con referencias pochas al juego xd

vasketahd

Bastante la guapa la serie de Fallout al menos los primeros episodios estoy por comprarme el new Vegas

Don_Verde

Dejo esto para @STILES

2 2 respuestas
Naith

#62260 menamorao

2
madaleno

4
RomanAbrazos

La ultima vez que quise jugar al New Vegas, me tiré una puta semana de enero viendo videos, leyendo articulos, apuntando cosas para modearlo que parezca el Stalker 2. Despues de muchas lagrimas y sangre, conseguí que funcionara sin errores teniendo que recurrir a ingenieria inversa incluso. Para cuando lo fui a jugar, ya no me apetecía...:man_shrugging:

RomanAbrazos

3
BliNk_PoWa

Poseo una polla de gran tamaño y te puedo decir que es lo mejor en esta vida. Aún recuerdo la cara de todas al bajarme los pantalones, sus caras de impresión y vicio mientras se arrodillaban para mamar era puro arte.

Tengo una gran experiencia follandome a mujeres con unos kilos de más y mi enorme rabo no tiene problemas con el exceso de grasa para penetrar en todo su esplendor, gracias a dios por dotarme de esta manera.

OutMyAshes

bebiendo en pijama al final porque no me funcaba el tap del móvil y se me olvidó la tarjeta de crédito
volví a casa y ya pereza pa volver, menos mal que tenía 3 spaten por aquí

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#62266 brutal la spaten, de mis preferidas alemanas

1 1 respuesta
RomanAbrazos

yo me estoy apretando la 2a Judas, en honor a mi ex, en casita con uno de los gatos

vasketahd

Yo ando aburrido

OutMyAshes

#62267 está muy buena la verdad

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#62270 como tu bb

1 1 respuesta
vene-nemesis

fles tienes un hije?

1 respuesta
OutMyAshes

#62271 gracias, la verdad que estaba muy guapa hoy y ha sido solo para pasearme pero ha merecido la pena (creo)

#62272 un hije no binarie génere fluide vegane feministe taciturne

2 1 respuesta
Naith

Me equivoqué y en vez de comprar frutos secos compré frutos secos con pasas y la mitad de la bolsa son putas pasas.

/modo madaleno off

vasketahd

Las pasas son la salud

vene-nemesis
#62273OutMyAshes:

un hije no binarie génere fluide vegane feministe taciturne

esa frase convencería a cualquiera de que el aborto es necesario

OutMyAshes

yo también odio las pasas

2
RomanAbrazos

me encantan las pasas! mi bisabuelito era apicultor y tmb hacia pasas en casa :blush:

RomanAbrazos

tmb fue colaboracionista nazi durante la 2a guerra mundial y cometio criminalitos de guerra, cuando se ponia borracho a veces contaba cosas... :relaxed:

pd y no estoy bromeando

CerdoVerde

Yo si que paso de vosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales