FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

OutMyAshes

yo cada día agradezco que ningún ex me dio preñe, quiero mucho a mi sobrino pero creo que decido ser childless

1
RomanAbrazos

pos yo quiero tener higos, en cuaanto pueda asegurarme (al menos 80% de certeza me sirve) de que no se mueran bajo mis cuidados...como conejos

NoRelaX

7
vene-nemesis

farrout

OutMyAshes

los higos tan wenos la verdad
yo el reloj ese biológico no sonó de momento, os tendré informados

2
NoRelaX

recordad que si el pulgar no cubre el hongo no merece la pena ni correr

OutMyAshes

no entendí eso pero quiero decir, si el pulgar no cubre el chocho dices
no entiendo explícame

1 1 respuesta
Naith

#62287 se refiere al hongo de un explotido nucelar

OutMyAshes

aaaah

madre mía me salió esto en el feed y literalmente, soy

RomanAbrazos

a veces solo apetece estar de chill sin hacer nada

Ekyez

Para los que sois hombres os diré que a vuestra mujer le sudará el toto que os suene el reloj biológico, seréis padres cuando a ella le suene el suyo. XD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#62291 disfruta de tus privilegios, machirulo

1 respuesta
E

Igual de que habla el vago? No conoce la realidad el salame a algunos, te dan ganas de agarrarlos del cuello del saco y sacudirles el cuerpo para que se despierten :)

madaleno

Me he levantado a miar y resulta que mañana tengo que ir a llenar el depósito del coche xd

1 1 respuesta
Krosita

#62294 Duermete de una puta vez madaleno

3
madaleno

🫡.

Quetanto

Vaya movida lo de irán no? Puedo empezar a follar sin condon ya?

2
madaleno
1
Ekyez

#62292 Tienes problemitas, querido?

Has mirado el por qué no te soporta nadie?

Jasjajsjajajjsja

1 respuesta
BliNk_PoWa

Islandia para pedir refugio está bien?

madaleno
T0X1C1TY_

#62299 era irónico, ya que las mujeres disfrutan de ese privilegio y los hombres no.

Qué eres, nachetetote?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Me he puesto a leer el hilo del café y la gente tiene una ingeniería mínimo en cafés, vaya nivelon.

Seguro que si entro y digo que compro el café natural de marca blanca para luego hacerlo en una cafetera italiana de toda la vida y le meto hielo cuando hace buen tiempo me banean mínimo

Wei-Yu

por qué el hilo se está llenando de minusválidos de los de verdad?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Este hilo es mio ahora, putas chupipandis de mierda

1
NoRelaX

feliz cumple a la República

abath666

Esta es la paja grupal mas rára a la que me han invitado.

Wei-Yu

Siendo realista hoy son los trans y mañana será otro colectivo social del que puedan sacar tajada, a final ellos tienen sus estudios sociológicos para atacar mentalmente a los colectivos sociales y recaudar votos, es parte de la vida y tenemos que vivir con ello, no nos quedan mas huevos, eso si, tengo la esperanza en que esas técnicas sean menos efectivas a futuro :).

Krosita

#62304 Siempre estuvimos.

Wei-Yu

tú, un coomer desesperado en una mañana cualquiera: te masturbas por quinta vez, sólo sale humo y tu pito se desintegra, comes restos de kebab de hace 3 días
yo, garbanzo chad en una mañana cualquiera: alimento la masa madre para hacer tortillas, desayuno al alba y me paso la mañana buscando bibliografía sobre la historia de haiti

Tema cerrado

Usuarios habituales