FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

ManKorR

Que recuerdos cuando el calvo hacia Stream de juegos de geoestratégia

VonRundstedt

#62400 A ti te gusta debatir y todo lo relacionado con geopolítica e historia, al otro (Z) solo le gusta sentar cátedra, de forma tóxica y sin ninguna intención de debatir, tan solo subirse unos puntos el online-ego en forma de manitas para paliar el vetetuasaberque en la vida real.

En cualquier caso no me mola ver una discusión entre dos de mis users favoritos <3 @wokey

1 respuesta
Don_Verde
4
E

Y si se enteraran que no tienen ni puta idea de lo que esta pasando mas le harian bulying a los dos.

Don_Verde
3
VonRundstedt

2
ManKorR

#62402 a mí me encanta cuando ponen a wokey a bailar sin capacidad de defenderse

E

VonRundstedt

che argento querés ir a laburar por mi mañana?

E

Mañana es mi dia de descanso, lastima :)

1 respuesta
Don_Verde
#62410ELPSICOPATA:

Mañana es mi siglo de descanso, lastima

Fixed

4
E

Esta es mi vida de descanso o vida sabatica como me gusta decirle, no creen en la reencarnacion? Yo fui muy trabajador en mis vidas pasadas :)

1 1 respuesta
Rinkes

Esa es la filosofía de toda argentina. Asi les va. Ya fueron trabajadores en otra vida.

3
E

Ahora estamos en pleno achicamiento de la economia asi que la desocupacion subio y va a seguir haciendolo.

Pero si fuera como decis no tendriamos un indice de desempleo bajo :)

Soulscx

#62412 ohhh

E

La va a pasar mal el cuando no sea mas presidente :)

1
abath666

Buenos dias.

BliNk_PoWa

me cago en vuestra jodida raza

Quetanto

Anoche hice algunos chistes malos sobre nazis a una alemana y parece que no tenemos el mismo sentido del humor ☠️

3 1 respuesta
Rurik

Bos días.

Ohio

Buenos días, salvo a tí, tú sabes por qué

BliNk_PoWa

#62419 Las alemanas están locas tío. Yo las que he conocido y he percutido querian que me fuera a vivir con ellas al momento, son demasiadas intensas en ese aspecto. También podría ser por la edad, entre los 30/35 años pero bueno, está peña con tantas generaciones sin recibir apenas vitamina D solo piensan en gasear.

ES BROMA X FAVOR NO ME EXPULSEIS DEL PAÍS

3
vene-nemesis

Alemanas obesas mórbidas de 30-35, cuentalo todo.

2
Uriel246

lunes otra vez como puede ser!

madaleno

Estoy ultrapocho 😓

1
Soulscx

mal dia, aun me dura la resaca

STILES

#62260 te kiero brianna
buenos días
turnomañanatamosready

1
Quetanto

Cada vez tengo mas claro que moriré en este pais faltaria concretar isla

1
V

Pedro pedro pedro pedro pe

abath666

Hablando de gasear.
La cantidad de pedos que solté hoy. Por suerte no tuve que hacer parada tactica para cagar. Que aún las hierbas de la cuneta estan bajas y los matorrales poco frondosos.

Tema cerrado

Usuarios habituales