FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde
3
Wei-Yu

orden de compra de 88 participaciones heil ebrahim muerte a sión

E

Focus sion sabiendo que cuando muere revive y pega mas rapido curandose un monton U_U

BliNk_PoWa

En que año estamos?

Rinkes

Voy a meterme un enema de zumo de piña y uva por el culo y a dormír siesta.

2
Fran1985

el puto dolor de espalda este me tiene preocupado, ya llevo una semana, y aunque puedo caminar y eso, me noto que no valgo para nada pq tengo que ir como pisando huevos con mucho cuidado con todo lo que hago.

Tampoco es que antes valiera para mucho pero telita

3 1 respuesta
E

Es la edad, cuando llegues a los 40 chau chau :)

abath666

#62376 Y porqué no vas a un fisio?

E

Por ahi con algunos ejercicios boludos solucionas el problema.

No aprendiste nada en el colegio primario sobre como funciona el cuerpo? Los musculos y tendones son fundamentales para que las articulasiones logren que el movimiento de los huesos sean los correctos.

Ejercicios y estiramientos :)

E

1
Rurik

ª

1 respuesta
Krosita

#62381

1 1 respuesta
OutMyAshes

hola bebesites

1
RomanAbrazos

E

En que quilombo nos puede meter el loco que nos gobierna :)

Rurik

#62382 yo literal

1
Aura-

Que buen finde

1
Mikelete

Aupa erreala!!! Fucking bilbaina!! <3

1
vene-nemesis

Me ha hecho gracia ver en fallout que como no tienen bombillas incandescentes han tenido que usar leds, muh immersion :nerd:

vasketahd

Pos salí a cenar un buen bocata de pollo bacon huevo frito cebolla caramelizada y salsa gaucha con unas papas con salsa ranchera y queso gratinado.

Mañana a dieta!

VonRundstedt

He comido picante.

Ya huelen los pedos a ácido, verás tu mañana en el curro.

2
madaleno

Me estoy poniendo pocho de la garganta y triste por tener que poner de fábrica y mandar al SAT el móvil. Menudo jaleo con las cuentas para arriba y para abajo 😪

VonRundstedt

5
vene-nemesis

Ostia que la batera de las Fea Feas tenía 11 años y ya tocaba profesionalmente XD

Rinkes

Piazo siesta, como funcionan los enemas de piña y uva.

VonRundstedt

Yo lo único que quiero es que Don Verde y Z me digan cuánto les pegan desde la inteligencia de la OTAN para dar el coñazo que dan en el foro.

Algún día que tenga tiempo me sentaré a calcular el ratio de post que tenéis lamiendo falo de la OTAN. Ningún adulto normal tiene tanto tiempo libre. Os tienen que estar soltando pasta 100%.

Sois el factor común en los 3 hilos clave de este foro. Solo hay que mirar los usuarios habituales. Sois unos descarados.

1 2 respuestas
vasketahd

Hombre pos si les interesa el tema de las guerras serán activos buen copy de todas formas.

ManKorR

la verdad que sr verde y z ravo traen luz a este foro lleno de ignorantes y traga propaganda. A mí me encanta verlos en acción poniendo a su sitio a la gente que habla sin saber.

VonRundstedt

es un copypaste eh, porsiaca D:

I <3 Mr. Green

El otro ya es otro tema

Don_Verde

#62396 Es lo que he dicho, y eso que la mayoría de la fauna de OT que piensa que soy una psi-ops del MI6 no saben que la mayoría de mis mensajes es aqui poniendo memes y tetas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales