FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

Guapardo cuando junten todo en OT y moderen esto los otros esquizos KEKW

1 1 respuesta
Soulscx

aprovecha warraleno, te queda poco para q se te acabe el chollo

sacnoth

#63091 @dambala @granaino127

7 1 respuesta
Krosita

Quien pensó que meter a granaino de mod iba a ser buena idea?

2
vene-nemesis

Yo nunca he billiseado a grajilla

vasketahd

Se te acabó el chollito de ir insultando y vacilando por FEDA. Próximamente se implementarán medidas serias para abordar este tipo de comportamiento. Te insto a que reflexiones sobre tus acciones y valores la oportunidad que aún tienes para cambiar. La ventana de tolerancia se está cerrando y es esencial que reconozcas la importancia de contribuir de manera constructiva a la comunidad en lugar de generar conflictos y tensiones innecesarias. Este es un momento crucial para tomar decisiones positivas que beneficien a todos los miembros de la comunidad.

1 respuesta
Krosita

#63096

de lo que se puede salir es de lo tuyo, lo tienes fácil tirandote de un quinto

Otra forma de salir de lo subnormal que eres no hay, y mira que no quería decirte nada porque después te tengo llorando 1 año de que si solo digo mierda… pero es que es para leerte, y si es un copypaste pues eres igual de subnormal

Sea como sea eres subnormal y te cagas encima, deja de opinar sobre las cosas que ignoras, que resulta muy patetico

2 1 respuesta
VonRundstedt

joder Wei-Yu pasan los años y sigue subiendo el pan cada vez que hablas, quédate con los wordpress anda y así al menos no floodeas el foro

2
vasketahd

#63097

Quería tomarme un momento para expresarte algo que ha estado pesando en mi mente. Me he dado cuenta de que en nuestra interacción, ha habido un patrón de comportamiento que me ha afectado profundamente. Te has pasado. Sí, lo has hecho. Y no puedo ignorarlo más.

Tus acciones y palabras han traspasado los límites del respeto. No puedo evitar sentirme constantemente ofendido por tus faltas de respeto, que parecen haberse vuelto una constante en nuestra relación. No es justo para mí tener que soportar este tipo de comportamiento.

Entiendo que todos tenemos momentos difíciles y podemos cometer errores, pero la falta de respeto no es algo que pueda pasarse por alto repetidamente. Es un abuso emocional que no puedo permitir que continúe.

Me duele tener que decir esto, pero es necesario para preservar mi dignidad y bienestar emocional. No puedo seguir tolerando tus acciones irrespetuosas. Necesitamos abordar este problema de frente y encontrar una solución que nos permita reconstruir una relación basada en el respeto mutuo.

Por favor, reflexiona sobre tus acciones y considera cómo afectan a los demás. El respeto es un pilar fundamental en cualquier relación, ya sea personal o profesional. Si queremos seguir adelante juntos, necesitamos trabajar en reconstruir la confianza y el respeto perdidos.

Espero que podamos tener una conversación abierta y honesta sobre este tema y encontrar una manera de avanzar que sea respetuosa y saludable para ambos.

sacnoth

7
Triss

Yo ya no sé cuándo estáis en serio o son copy-paste. xD

Voy a hacerme un porris.

3 2 respuestas
Rinkes

Yo estoy con mi Bluecheese nocturno pensando con que categoría de pron me hago el Vladimir de hoy.

1
Wei-Yu

ha un derrape chechu

Krosita

un chichon de chinchan

3
Don_Verde

Cuando junten esto con OT, nos vamos a Cocina a por el horno de nachete.

1
Krosita

Que mal estoy eh mira lo que me preocupa mv

3
vasketahd

yo en mi pileta estoy

2
madaleno

Sigo en la mierda pero me encuentro un poco mejor. Mañana creo que también me voy a quedar sin ir a nadar 😓

3 1 respuesta
Triss

Madalenita, ponte bueno.

2
vasketahd

#63101

Triss, te ruego encarecidamente que reconsideres tus palabras, pues sabes perfectamente que lo que estás expresando no se ajusta a la realidad. Te solicito con respeto que ceses de proferir injurias hacia mí y hacia cualquier otro miembro del foro. Nuestra comunidad se fundamenta en el diálogo constructivo y el respeto mutuo, y tus comentarios despectivos y difamatorios no contribuyen en absoluto a fomentar un ambiente positivo. Te insto a que reflexiones sobre el impacto de tus palabras y el daño que pueden causar a la cohesión y armonía de este espacio en línea que compartimos. Juntos, podemos enriquecer nuestros intercambios mediante el intercambio de ideas de manera respetuosa y tolerante. Agradezco tu atención a este asunto y tu disposición a promover un entorno más amigable y constructivo para todos nosotros.

2
madaleno

4
Triss

Vale, me ha quedado claro. xD

Don_Verde

#63108

6
madaleno

Ha sido el gif más creepy que he podido encontrar

2
Rurik

#63044 xddd pero que es mi sobrino man

1 1 respuesta
vene-nemesis

A ver, enséñale una teta a madaleno si de verdad le deseas buen día

vasketahd

dambala

:_(

Don_Verde

3
Wei-Yu

Mira @madaleno, te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo sabiendo como funciona un puto PC por dentro y por fuera desde los 8 años y a programar desde los 12, he hecho tutoriales a los 13 años de cómo instalar PHPNuke en IEspana cuando nadie tuvo 2 putos cojones a hacer funcionar dicho CMS en ese hosting porque era una puta mierda infecta.

Estuve haciendo el rediseño móvil de un clon de Ogame para shitphones de la era de las webs WAP con 14-15 años y desarrollando mis primeras shells en VB con 16 años.

A los 18, cuando lo de las ROMs no estaba muy extendido que digamos, estuve colaborando para hacer una ROM de Android Ice Cream Sandwich para el teléfono LG Eve/Etna/GW620, y entre otras cosas me encargué de la parte de los drivers A2DP (música bluetooth), drivers OpenGL 1.2, y de dar soporte al layout del teclado físico de ese teléfono.

Cuando empecé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, antes de acabar el primer año ya tenía desarrolladas varias aplicaciones para Android, entre ellas Bluetooth App Sender que en menos de 4 años consiguió más de 5 millones de descargas y tener más de 2.2 millones de instalaciones activas, y también conseguí desarrollar una de las primeras aplicaciones que llevó las notificaciones flotantes a los teléfonos Android cuando estas solo existían en iOS, y aparecer en portada de XDA Developers. También desarrollé una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, concretamente la segunda que existía en ese momento.

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi trabajo. No en casa. No en clase. No en mis 10 años previos desde que programaba en VB6, un PHP primitivo, hacía hojas de estilos personalizadas en CSS, hacía webs de mierda en HTML o tiraba de Java para hacer aplicaciones para movil, no, en mi trabajo. Aprendí más en 1 año que en 10. Si aún así crees que vas a saber más que los que posteamos en este hilo, vas a ir muy bien.

Pista: Tengo 29 años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales