FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

Tengo que cosechar U_U

Como se te noto que sos nachetetote cuando hablaste del lore de Grajilla, si sabes bien lo que paso sinverguenza ¬¬

1 respuesta
RomanAbrazos

y cuantos cm?

Rinkes

Lo dicho. Vagos hasta para liar porros.

2
vasketahd

#63151 Se contaba en el grupo de Telegram. Los porros te están jodiendo más aún las neuronas. Entre que tengo una pileta en un segundo piso y ahora esto.... Joder.

sacnoth

#63143 me llamo así y no paran de mandármelo

1 respuesta
vasketahd

No te llamas así.

Don_Verde

#63155 Así que eres una cuenta clon de @Mapache ...eso explica tantas cosas...

1 respuesta
sacnoth

Va a venir nachete a decir cómo me llamo, en fin.

vasketahd

De pedro

E

Pero si ya aceptaste en paginas anteriores quien sos realmente, no te entiendo porque ahora decis otra cosa.

Soy yo el que tiene las neuronas mal, en el grupo de telegram te hicieron creer lo que quisieron nachetetetote y vos inocente creiste todo lo que escuchaste :) despues en el otro grupo de rieron de vos.

1 respuesta
vasketahd

Realmente tengo dos nombres pero el principal es como la canción

sacnoth

Don Pedro Ignacio

1 respuesta
RomanAbrazos

Nachete gordo tetudo deja de romper las boals culiao

vasketahd

#63160 Aquí estoy en mi pileta al lado del microondas en el piso crack. Digna obra de ingeniería. Realmente mucho Lore me lo cuentan por MP, en este hilo hay 3-4 grupos de personas diferenciados.

1 1 respuesta
vasketahd

#63162 no

LeeSinGafas

#63164 clasificanos

Rinkes

Estoy seguro de no estar en ninguno de esos grupos.

Krosita

1
vasketahd

No que luego me dais la turra con Nachete etc que ya hasta la gente me escribe privados y me da pereza.

E

Hay un solo grupo en el cual estan todos aquellos que llevan mediavida aca, es como la raiz de usuarios del foro.

Ahi es donde te enteras todo realmente, conoces bien como es cada usuario y hasta sabes quien era el que hacia de rumano en el discord.

1 respuesta
vasketahd

No
Hay separación violencia y gente que quiere destruir o que se destruyan entre si en este hilo, peleas entre mujeres etc etc

sacnoth

Pero aquí todos somos amigos, chico.

1
Don_Verde

#63170 De hecho hace tiempo que se filtró que te llamas Jose Luís y que no eres argentino, eres de Albacete.

1
vasketahd

No estaría yo tan seguro. Pero como digo siempre por suerte nunca os conoceré. Alguno me da hasta mal rollo por sus prácticas en su intimidad.

Don_Verde

Sobre las peleas de mujeres en el grupo, es cierto, y suelen ocurrir en piscina de barro.

RomanAbrazos

Me parece increiblemente injusto, que los putas catalanes y los abertzales tengan idioma propio y albacete no...

1
E

Siempre es lo mismo, una y otra vez yo intento despertarte pero vos seguis ensimismado en la realidad que te creaste.

Ya me canse Nachetetote de intentarlo, sino sos capaz de salir de tu interior. Sino sos capaz de despertarte definitivamente ya no voy a intentarlo mas porque es desgastante.

Triss

Pues yo no me he peleado con nadie, así que vuestra teoría no sirve.

2 respuestas
vasketahd

#63178 No tu estás en el grupo que llamo "independientes"

1 1 respuesta
ManKorR

#63157 hay una cuenta que es el hermano de mapache 🦝

Tema cerrado

Usuarios habituales