FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

#63326 Si leer por ejemplo inglés no tengo problema. Pero hablarlo y escribirlo ya es otro tema.
Siempre he sido nulo en lenguaje, ortografia en castellano. Como para meterme en otros idiomas.

Ya vere lo que hago. Pero lo unico que me gusta realmente de la informatica es montar pc's, cablear redes, reparar ordenadores...
Y bueno, dar servicio tecnico de algún programa no me ilusiona, pero tengo bastabte experiencia en eso.

1 respuesta
Soulscx

#63330 esta de acuerdo con todo

vasketahd

Yo no tengo expectativas económicas a corto plazo. Sé que enfrentaré dificultades, como el bajo sueldo y la necesidad de compartir piso con personas de nacionalidad peruana en Madrid.

Sin embargo, si consigo entrar en algún organismo que cubra casi toda la inscripción de la carrera en la UOC, podré seguir adelante estudiando/currando y luego decidir mi camino futuro.

Pero en una oposición cuya nota de corte para sacar plaza suele ser 48 de 160 no se puede pedir mucho.

1 1 respuesta
Soulscx

no creo q puedas convivir con peruanos

vasketahd

si son como tu tengo claro que no

2
Aura-

Mi chaval está con las opos, espero que apruebe aunque luego 9 meses fuera :( pero podré verle los findes

1 1 respuesta
benjaZUx

Primero estudias pa sacarte una oposicion, luego se saca la plaza pa ganar dinero pa estudiar otra carrera. Que manera de perder el tiempo

2 1 respuesta
Lifecasi0

¿Tu chaval? ¿Tienes un hijo?

3 1 respuesta
madaleno

Helpdesk es una jungla y no sé hasta que punto te recomendaría meterte ahí. Recién salido de un FP o así pues bien que te comes el mundo pero a estas alturas es comer mierda como un campeón.

Soulscx

opositar para informatica es como hacerte un onlyfans para ciegos

2
Aura-

#63338 mi nobio

madaleno

Hijo y como tu avatar.

STILES

viéndose sólo los findes=relación que va a funcionar

2
Lifecasi0

Viéndose sólo algunos findes, porque todos no serán...

1 1 respuesta
Soulscx

los vaskos soleis necesitar menos amor

Wei-Yu

#63331 opinión mía que no tiene por qué ser tu realidad: si se te da mal algo es que le has cogido asco por motivo X en el pasado y no le has pillado el punto en el que lo encuentras estimulante/interesante.

Piensa que son cosas que te abren posibilidades. Dependiendo de si quieres vivir donde estás ahora o no también te da la opción a mudarte a otros sitios; pequeños, grandes, francófonos o que hablen normal. Por poder podrías ir al país vasco francés a hacer el tour pro eta completo.

Yo creo que tienes coco, así que por capacidades seguro que no es. Otra cosa es que por tema anímico/emocional tengas ese bloqueo, ya sea de cara a estudiar o de cara a decidirte qué hacer. Lo peor que puedes hacer imho es estancarte, y más si no estás 200% contento con tu situación.

ManKorR

#63333

xD

#63333vasketahd:

plaza suele ser 48 de 160 n

joder xd

#63336Aura-:

9 meses fuera

Eso es con un erasmus, tendremos que cambiarte el subnick

1 1 respuesta
Aura-

#63344 por qué no todos? Igual entre semana también, va a estar a una hora no es tanto

1 respuesta
vasketahd

#63337 y luego para ascender, es correcto.

1 respuesta
Lifecasi0

#63348 Porque el tipo tendrá su vida y sus amistades en donde esté formándose. Siempre hay alguna cosilla que te hace impedir irte el finde a tu tierra.

Por no mencionar el desgaste de estar de aquí para alla.

1 2 respuestas
STILES
#63350Lifecasi0:

Porque el tipo tendrá su vida y sus amistades en donde esté formándose.

vamos díselo ya anda....

1 respuesta
Aura-

#63350 pero que está a una hora en coche/bus xd
Da tiempo a quedar el viernes con sus amigos y sábado conmigo o domingo

1 respuesta
benjaZUx

#63349 Tan mal está la vida en tu ciudad que tienes que tirar a la basura tantos años?

1 respuesta
vasketahd

#63347 Claro, aquí tienes una versión mejorada del texto:

He mencionado esto antes, pero ten en cuenta que hay rumores sobre un posible aumento en la nota de corte o cambios en los requisitos de admisión. Sin embargo, el año pasado, con una puntuación de 48 sobre 160, podías conseguir plaza. Anteriormente, se requería superar el corte en dos partes, pero este año esa condición fue eliminada. Podías sacar plaza solo con el caso práctico. Muchos boomers ingenieros con mucha experiencia han sacado plaza con la polla sin estudiar ni saber de leyes. Veremos.

A eso le tienes que sumar que está habiendo récord de plazas, la anterior 1900, y la siguiente 700. Quien no pilla plaza es porque no quiere.

Lifecasi0

#63352 Ojalá sea así, yo no es lo que he visto cuando estas cosas ocurren xD.

1
ManKorR

#63351 ya se lo he dicho yo

1
Soulscx

aparte q con el cuerpaso q tiene tias detras no le van a faltar

1 respuesta
benjaZUx

#63357 Pero es feillo de cara, el cuerpo no lo es todo

2 1 respuesta
Soulscx

ya bueno, pero las mujeres se fijan en la cartera y en los pantalones

Ohio

Aura, estos están deseando que os vaya mal para buitreartr

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales