FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Informática está bien pero te despistas y las cosas cambian.

benjaZUx

#63300 Lo que si lo dices eres un radical.

Saludos a los simps del grupo.

1
Wei-Yu

internet: estudia informática para ser un nómada digital cobrando 200k
la realidad: cobra cacahuetes y aguanta el estrés de project managers acosándote durante años

4 1 respuesta
madaleno
benjaZUx

#63303 Mi hermana es project manager. Hace 2 semanas se fue a ver auroras boreales a Islandia. Curraba un poco por las mañanas y luego a hacer excursiones. Luego se fue a UK a casa de una amiga a seguir currando. Luego se volvió a su piso de Bcn. No está mal la verdad. Yo en esas 2 semanas lo mejor que hice fue ir al mercadona.

1 respuesta
abath666

Y encima en remoto hay poco menos trabajo del que creia.

Cada dia hay como unas 20-30 ofertas de helpdesk. De esas como mucho 5 son en remoto.

1
madaleno

Hekpdesk, las mejores ofertas por cacahuetes :)

1 1 respuesta
Soulscx

hazte influencer de viajes, es un win win

1 respuesta
Wei-Yu

#63305 las cosas malas normalmente no se hablan, de ahí el sesgo de supervivencia.

abath666

#63307 Son el unico tipo de ofertas que conozco lo que piden. El resto no me suena el 80% de lo que pienden. Y del 20 % restante muchas cosas se lo que son pero hace años que no las toco.

Y ni idea tenia de lo que era helpdesk N1, N2, N3...

2 respuestas
Krosita

Estudia informatica para tener 8-9 webs pendientes que hacer y todas con fecha "proxima". Y mientras los clientes sin pasar el contenido que deben pero metiendo prisa.

Siuuuu

4
Wei-Yu

#63310 si quieres currar de ello te toca dar el callo y estudiar, si con la exp previa que tienes probablemente no te cueste mucho un curro aunque sea regular pagado y lo que sea que estudies te será bastante fácil (aunque aburrido probablemente)

1 respuesta
Aura-

Mejor ser guapa para ligarse a un tío que gane pasta, te mantenga y no currar

3
vasketahd

#63299 A mi me alegra que penseis que es ser un fracasado, menos competencia para ir escalando.

1 respuesta
abath666

#63312 Pero es lo que digo. Tengo bastante exp en helpdesk. Pero en remoto hay muy pocas ofertas. Y raro es que no te pidan catalan, frances, aleman, euskera en ellas. O que vivas en la misma provincia donde esta la empresa.

Y yo lo que queria era algo para hacer en remoto para ir tirando y tener lo de la madera como hobby que igual algún dia consigo vuvir de ello. O como una fuente de dinero extra.

Pero veo que viviendo aquí lo tengo muy mal.

1 respuesta
ManKorR

#63314 llevas poco estudiando no? Ya me diras en 1 año xd

Los amigos de Rurik

1 respuesta
vasketahd

#63316 Lo he explicado mil veces, mi oposición es para tontos porque el sueldo inicial es una basura. Yo estudio para vivir en la indigencia 3-4 años. De hecho en el foro ya hay varios que se sacaron mi opo facilmente y a los años ya empezaron a vivir.

1 respuesta
Aura-

#63317 pero que opo piensas hacer? Pq muchos en la administración cobran una basura

1 respuesta
vasketahd

#63318 Y lo he dicho repetidamente, yo voy a acabar cobrando 1300€ en Madrid los primeros años. Lo he repetido constantemente, voy a vivir en la indigencia. Pero mientras me paguen la carrera iré tirando.

1
Wei-Yu

#63315 con inglés no sale nada? de todas formas aprender alemán o francés siempre será algo que te aporta cosas fuera del curro y el francés es facilillo.

2 respuestas
benjaZUx

Lo unico decente que le veo al tema de la adm. publica son los horarios (y depende de donde te toque te jodes igual) y las facilidades que te dan para comprarte una casa, el resto, los fracasados que sigan renovando DNI

madaleno

#63310 "N" es por nivel y al final Wuayu tiene razón. Yo estoy en las mismas y es lo que hay.

vasketahd

Por suerte las probabilidades de que el puesto sea atendiendo a gente son bajas tirando a nulas.

STILES

#63308 y te sacas un selfie en un barranco

1
abath666

#63320 Ya, pero soy un completo negado para los idiomas.

1 respuesta
Wei-Yu

N es de nigga que parecéis nuevos

#63325 bah es todo ponerse, pasito a pasito se anda el camino. Además pelis y cosas que leer en alemán y francés tienes a patadas. Un traductor de estos al vuelo en el navegador y en un mes estás leyendo prensa rosa francesa hablando sobre las bragas de no sé qué princesa europea.

1 respuesta
RomanAbrazos

Ahi ahi seguid alabando ek trabajo en remoto, para que la cabeza no pueda separar el espacio de trabajo del espacio personal....luego a llorar de depresiones/ansiedad...panda de lolailos

ManKorR

#63320 Con aleman salen cosillas en suiza, asi tengo yo 2 colegas. Ahora estan en remoto

STILES

helpdesk, remoto, opos, idiomas
imagina nacer en el fordismo, soñar con el fordismo y acabar anclado en el postfordismo en la época de las tecnologías internetiles

1
vene-nemesis

Pero Ethan, el informático del hilo, que opina de los salarios?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales