FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Ohio

#63749 Ah, no, ojalá no pase

RomanAbrazos

La chica que venia a limpiar mi casa, era latina y un dia nos pusimos a hablar, super dulce comiendome la oreja, se notaba claramente el tonteo. Me dije a esta me la calzo y me quedo tan ancho. Pues resultó que solo quería venderme el tipico curso de trading de esos que son todos una estafa piramidal jajajaa.

2 2 respuestas
Rinkes

#63752
Se sincero, le compraste el curso y tuviste que hacerte una paja.

2 1 respuesta
STILES
#63749Rinkes:

un par de negras

NEGRAS BORICUA, DE SUDAMERICA, BRASIL?? HAY MUCHA DIFERENCIA

1 2 respuestas
Rurik

#63750 yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

Rinkes

#63754
Para mí todo lo que pasa del tono café con leche ya es negro.

Ese es el color, café con leche. Mi primera latina era dominicana y tenia el coño tallado por el mismísimo Miguel Ángel. Le bajabas las bragas a la chavala y era como mirar a Medusa a los ojos.

2 1 respuesta
Ohio

De países latinos no probé yo nada mestizo/negro. Una mexicana y una peruana muy indias (la peruana, MILF y guapísima, por cierto), y una venezolana y otra colombiana blancas

Lifecasi0

Que te digan mi amol como si fuese un cantante de reggaeton... El anti-morbo.

Quetanto

Papasito con acento paisa> lo que me echeis a la cara

2 2 respuestas
Wei-Yu

tenéis que contarme el truco ese de no trabajar que yo no aguanto 40 años más así

2 respuestas
Rinkes

#63759
A la orden papi.

1
RomanAbrazos

#63753 Alguna dedicada cayó estaba calentorra la muchacha

Rinkes

#63760
Yo estuve 6 meses de baja y ahora 2 en la consultora sin proyecto asignado estirando el chicle a 2.7K mensuales. Puedo decir sin duda que ha sido una buena temporada tocándome los huevos a manos llenas.

Eso sí eh, antes de mi depresión me tiré 2 años en pluriempleo nada recomendables.

2 respuestas
STILES

#63756 me he puesto jot tio

Wei-Yu

#63763 pero sigue siendo trabajar aunque estés en el banquillo en una consultora o tocándote los huevos

si yo ahora estaba mirándome una prueba técnica que tengo que hacer para un curro distinto, pero ya el hecho de estar pendiente y presente en el curro es una paliza

1 respuesta
STILES

#63760 esperemos ke reviente el sitema antes bro

1
RomanAbrazos

#63759 cum?

Rinkes

#63765
Te equivocas, estoy en remoto y me muevo entre la cama y los porros... A lo sumo hago una entrevista semanal.

1 respuesta
Ohio

#63752 Un tiempo vino una chica de Paraguay a nuestra casa y me envió algún audio "cariñoso" que no me cuadraba. Como yo no contestaba y me hacía el orejas, semanas después dijo que se había equivocado de persona al enviarlo, pero vamos, aquello iba para mí seguro

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Vaya burbuja lo del IT, todo dios tocandose los huevos, el otro dia un colega diciendo a las 9:15 que ya habia acabado el curro de ese dia. Cuando explote nos vamos a cagar. Menos mal que tengo dinero infinito.

1
Rinkes

Tengo una borgir del Vips extra que me sobró de ayer de un 2x1... Seguirá comestible?

1 respuesta
Wei-Yu

#63768 pues ya me dirás porque hay que contestar a gente y hacer algo de curro de normal, que si estás 100% banquillo pues bueno, pero eso es bastante peor que currar imho

1 respuesta
STILES

#63769 desarrolle

1 respuesta
RomanAbrazos

el psicopata yendo al laburo (no labura)

1 2 respuestas
Naith

4
Rinkes

#63772
Es un poco aburrido si y puede que pronto tenga que ponerme las pilas y buscarme otra cosa. Pero estoy descansau y me huele el pito a knela.

Ohio

#63774 Huele a algo que no se puede decir, pero vamos, miedo me da esa gente teniendo yo una criatura

RomanAbrazos

dificil pregunta la verdad...

Rinkes

A Agustín le canta el pozo a mierda.

Empieza ya ARV?

ManKorR

#63763 buenas consultoras it esas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales