FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rinkes

#63780
Algo bueno tenían que tener.

1
Ohio

#63773 Mensajes de "qué guapo estabas ayer" "qué bien te quedaba esa ropa" "tienes muy buena conversación"....y una un día antes de venir "me hace ilusión verte mañana", etc. Yo pasé olímpicamente, realmente. Dejó de venir a nuestra casa porque cogió más trabajo legal. Y mejor

2 respuestas
vasketahd

#63771 refrigerada o con moho?

1 respuesta
Rinkes

#63783
La dejé guardada en el horno y me he jalpado media... En un rato te digo que tal.

vasketahd

rip rinkes

1
Rinkes

Si me muero que me pille en la cama y recién pajiado

STILES

#63782 SIP
IBA A POR TÍ
aunque me resulte increíble

1 respuesta
STILES

era majo rinkes
siempre porreaba

1
Ohio

#63787 No sé si a por mí o a por seguridad financiera XD

MiNmbreNoCab

Se ha enamorado de una latina, oh amiga latina.
Bellezona y libertina, ojala fuese 1492
Pues tetas, tienes dos
y yo, no soy dios
pero te daria fuerte por el culo
como la nostalgia al adios.

1
STILES

a por las dos guapo

madaleno

hoy ya me encuentro un poco mejor pero no paro de tener hambre :S

STILES

enséñanos como ha kedado el bote de miel winnie the pow

Quetanto

Me aburroooooooooooo

1
vasketahd

ayer casi infarto os lo juro y ahora estoy mega destruido y cansado entre gritos puños a cosas buu me arrepiento algo de no salir ayer pero el año pasado sali y fue 4-0 pero me llega a pillar el partido ayer por ahi y despierto hoy en un caixabank

1 respuesta
madaleno

pues está igual. Solo me hice un basito de leite con una cucharada de mel.

Vitov

#63782 maricón

madaleno

Leyendo este hilo entiendo perfectamente porque Espa;a esta en la mierda. No tenemos mas que lo que nos merecemos. Luego os parece extra;o porque vuestros jefes os hacen volver a la oficina o porque no os quieren subir el sueldo .. Que esperabais? si a la primera uqe podeis usais todas las trampas en el librito para estafar al estado y a la empresa que os contrata?

Si lo que quereis es un teletrabajo lo llevais bien jodido. En todas las empresas con las que trabajo, a todos les han hecho volver alas oficinas y encima los sueldos han disminuido un monton porque ya no hay tanta diferencia entre la demanda/oferta. Por lo visto, a los porgramadores han pasado de cobrar 50k el que menos, a cobrar 40k en un solo a;o y haciendoles volver a la oficina.

Para aquellos que le estais recomendando despido disciplinario, no os haceis a la idea de lo conectadas que estan las empresas. Yo estoy en varios grupos donde basicamente nos conocemso todos los inversores de techs y sabemos perfectamente de todos los currelas que se pasan de listos. SI sois unos listillos, alguna vez habeis hecho una entrevista y sin motivo aparente os han rechazado, que sepais que seguramente sea porque les ha saltado las alarmas al poner tu nombre. Ademas el despido disciplinario conlleva sanciones en la mayoria de los casos, donde basicamente vais a incluso a salir a pagar

Tan dificil es ser una persona honrada en este pais? si tu has firmado un contrato bajo unas condiciones, luego no te puto quejes porque se cumpla tu contrato, es alucinante.

Si os creeis que vuestra conciencia esta mas limpia por ESTAFAR a los espa;oles, no cuela chavales

Mucho quejarnos de impuestos altos y de mierdas, y sois la puta lacra que contribuye a esto.

En el contrato no pone que tiene teltrabajo, si asi fuese ya lo hubiese dicho en #1, Si no lo ha dicho es porque obviamente tras ver su contrato sabe que legalmente no tiene nada que hacer y le toca volver y punto.

Decir que es obligacion estafar, porque ... bueno, sois uno estafadores eso ha quedado claro. Bueno supongo que si alguien en el planeta tierra ES UNA BASURA pues si, para esas personas sera obligatorio estafar.. que quieres que te diga

Y lo de llamar picaresca A UNA ESTAFA, ya es de traca vamos. Siempre usando palabras para ocultar la realidad. ESTAFA

#40 Sabes que estas mintiendo. Estamos en ESpa;a, aqui los jueces laborales le dan la razon a los empleados siempre incluso cuando no la tienen, porque la posicion de poder la tiene el empresario y salvo que sea un caso extremadamente flagrante , siempre sale a favor del empleado. Te pongo el caso de mi vecino. Tiene un barco de pesca que ha heredado de sus padres y lleva trabajando desde los 14 a;os. Un tipo tenia exclerosis multiple o como se llame esa mierda. Pues el tio le denuncio al patron porque tiene una enfermedad osea provocada por el trabajo en el barco. Cosa que claramente no es asi y mi vecino llevo a multiples expertos en la materia para decirle al juez lo evidente y es que es una enfermedad con la que se nace, no tiene nada que ver con el trabajo. Bueno pues el juez con toda su polla en la sentencia pone, que aunque se ha quedado probado que no es provocado por el trabajo, que aun asi le va a conceder una multa de 30k euros o algo asi

Resultado? mi vecino tubo que vender el barco, echar a sus 10 empleados para poder pagar esa multa.

SObre que el empesario hace uso de vacios legales, me parece igual de mal, pero es que en este caso no ha habido vacio legal ninguno. Has firmado un contrato con unas condiciones. Por el tema de la pandemia, se puso teletrabajo, cuando se ha terminado la pandemia han ido recuperando poco a poco la normalidad y haciendo volver al os empleados de manera escalonada.

Otra vez intentando vender que esta justificado estafar al estado y a los espa;oles. No amigo mio, es un delito y ademas con alevosia clara. Si tu jefe no te paga durante varios meses el sueldo y estas la borde de la quiebra podria entender que hicieses esta estafa para poder pagar las facturas y dar de comer a tus hijos. PEro estafar porque a nene no le gusta coger el tren, vete al a mierda estafador

El negocio podria haber tirado para adelante pero un se;or ya apunto de jubilarse, con el efecto llamada que tiene una denuncia asi para el resto de sus compa;eros? Se quito de enmedio a la primera uqe pudo. Ademas yo no se en que mudno vivis vosotros, pero pocos negocios tienen 30k euros en cash para poder salir adelante, al menos dentro del mundo de la pesca, que se paga al dia todo.

A ver si os pensais que las empresas son todos mercadonas y zaras o algo

Es impresionante lo que hace el ser humano para validar sus ideas. Osea que mi vecino, se tiene que joder, porque un juez haya decidido multarle por algo, completamente injutso, cerrar su negocio, heredado de su abuelo, 2 generaciones de pescadores usando el mismo barco, y que mi vecino tenga que vender su empresa , harto ya de que se aprovechen de el y le saquen hasta la puta sangre entre tonterias de la guardia civil y empleados que estafan al estado.

Seguid justificando las estafas para sentiros mejor con vosotros mismos, en vuestra conciencia queda

Rinkes

#63795
Furbo, not even once.

Soulscx

No he dormido nada :(((((

1 respuesta
Rinkes

#63800
Espero que culiaras algo... O a alguien.

1
RomanAbrazos

7 1 respuesta
Rinkes

Voy al salón a echar otros tiritos.

1
Soulscx

no te pases de la raya

1
Rinkes

Hoy ARV está aburrido. No hay corrupción pepera. Raro es, pero tb tenía que pasar.

1
RomanAbrazos

2 min para mi cum

1
Soulscx

a ver si @randomz crea el nuevo hilo que este esta apunto de colapsar

1
LaChilvy

ey

3
STILES

oi

vene-nemesis

#63802 dureza

Tema cerrado

Usuarios habituales