FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Triss

Se cree el ladrón...

1
STILES

la mitad de las movidas que tienen ahí, es al revés, sus familiares son repelentes

2 2 respuestas
Wei-Yu

sólo os digo que si compartís opinión con benjazux tenéis todas las papeletas de estar en el bando equivocado

3
vasketahd

el benja es madridista hombre de bien

abath666

#64015 Eso lo tengo claro. No me descubres nada nuevo. Pero sigo diciendo lo mismo, no he visto ni una solución.

1 2 respuestas
STILES

vaket deja de cambiar de avatar puto mandril

1
vasketahd

me la cambio según las situaciones deportivas, si este finde mete al barca 5 goles cebollas me pondré su foto.

abath666

#64022 No, el problema no es su familia son ellos. Porque al fin y al cabo el problema lo tienen ellos.

1
STILES

solo pones negros

Aura-

#64018 no, eso ya lo hace otro.

1 respuesta
Triss

#64025 Te invito al discord cuando quieras o a que les escribas para que te cuenten más de lo que ahí exponen y, seguramente, deje de importante tanto lo que hacen los demás con sus vidas.

Y no hables de sus familias si no tienes ni puta idea.

4 1 respuesta
vasketahd

en el madrid solo juegan negros lo siento ademas a ti te mola el rollo negruzco no?

1 1 respuesta
STILES

#64030 yo puedo ser más faccioso ke el, créeme
quieres un adelanto??

1 respuesta
STILES

#64032 si, pero negruzco de otro rollo

abath666

#64031 Calmate. Puedo entrar al discord. Y leer sus problemas e ire identificando lo que tienen que hacer. Y aún que se lo diga no servirá de nada. Porque como he dicho antes tienen mucho que trabajar aun.

#63990abath666:

Veo que necesitan más psicologo y aprender a lidiar con lo bueno y lo malo de la vida.

2 1 respuesta
Wei-Yu

te callas tú puta.mp4

2
Triss

#64035 Hoy estoy enfadada contigo, la verdad. Ya me callo. xD

1 respuesta
Soulscx

a ver abath tiene en parte de razon, el foro no es sitio para contar tus mierdas personales que todos sabemos quienes estamos por aqui y que cuchillos hay que usar para tumbar a uno.
luego la gente tiene q borrar sus movidas por lios y tal

lo del discord privado esta mejor

2 1 respuesta
E

#64019 Vos sos repelente y no estas en ese hilo :)

2
Wei-Yu

no es químicamente posible enfadarse con abath

STILES

físicamente sí

1 respuesta
Quetanto

He pillado por el uber eats de aqui lo que creia que era un helado de oreo y no se que cojones es pero esta ardiendo

Wei-Yu

hablando de tullidos @vonrundstedt ahora que ya te sabes la de trabajar qué tal se vive?

cansa eh? pues te jodes puto commie jaja

2 1 respuesta
Quetanto

https://ibb.co/YkPX6Hq

2 respuestas
STILES
#64038Soulscx:

dos sabemos quienes estamos por aqui

eso os deja en mal lugar souls

#64038Soulscx:

y que cuchillos hay que usar para tumbar a uno.

pue sno lo uses o ke???

1 1 respuesta
abath666

#64041 Porque estoy gordo?

1 respuesta
Wei-Yu

ah el helado caliente un clásico de la comida de indonesia

ThOrKeMaD

ThOrKeMaD 1 - 0 IA


1
abath666

#64037 En serio me dices que estas enfadada conmigo?

1 respuesta
vene-nemesis

#64014 tengo 36 años, me he tropezado un montón de veces como todo el mundo, pero he usado los tropiezos como oportunidades de aprendizaje.

Me he hecho a mi mismo en el mismo nivel que todo el mundo que ha invertido tiempo en ganar habilidades emocionales, la resiliencia no se hereda, solo se puede entrenar.

Dicho esto, no soy muy exigente con la gente de veintipocos, porque es la edad de aprender lo que no te enseñan en el cole, pero en la gente que ya ha entrado en la treintena y sigue sin tomar las riendas de su vida si que acuso que encuentran placentero y garantista lo de quedarse estancados en miserias en las que, de alguna u otra manera, encuentran comodidad.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales