FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

#64044

2
Soulscx

#64045 del q menos os teneis q preocupar es por mi, de todas formas esto ya paso hace muchos años y hubo mares de lagrimas y luego el tipico "os habeis pasado" etc etc

la mierda q meto no suele matar a nadie

1 1 respuesta
Triss

#64044 Tiene buena pinta. ¿A qué sabe lo blanco?

2 respuestas
STILES

#64046 no estas gordo

1 respuesta
E

#64022 A ver estoy de acuerdo en algunos puntos con los demas, seguramente entre tantos usuarios alguno sea el tipico "Todos estan en mi contra, nadie me entiende" sin ver mas alla de su propio sufrimiento. Algunos por inmaduros y otros por formas de ser, educacion, cultura, queseyo pero uno nunca sabe porque no conoce realmente al que esta escribiendo :)

1
vasketahd

hombre si hay una tia hablando de bukakes de pis y luego se hizo comentarista de videojuegos como pa no borrarlo to

1 1 respuesta
Triss

#64049 Ji.
Hoy estás bastante tontillo.

abath666

#64054 Eso porque no me has visto en bikini.

1 1 respuesta
STILES

#64050 me he hecho a mi mismo, saco el látigo
"hay que endurecerse sin perder la ternura"
PD: que te respeto mucho y lo sabes

Soulscx

cantidad de gente ha tenido q borrar su rastro en el foro.... pero cuando lo escribieron eran unos jajas

1 respuesta
STILES

#64058 foto

vasketahd

El calor me está haciendo perder peso madre de dios vuelven los dias de ducharse 2 veces

STILES
#64056vasketahd:

hombre si hay una tia hablando de bukakes de pis y luego se hizo comentarista de videojuegos como pa no borrarlo to

es vuestra generación compadre

1 1 respuesta
E

#64025 La mayoria va a psicologos o psiquiatras, no buscan solucion sino expresar lo que sienten.

Vos tenes una solucion escribila y le solucionas muchos problemas a varios.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#64060 te doy permiso para que rebusques en mi basura

1 1 respuesta
abath666

Yo me ducho todos los dias 2 veces. Al venir de andar y al terminar de estar lleno de serrin hasta el ombligo.

Aura-

#64033 venga haz un vocaroo

1 1 respuesta
STILES

yo cada cambio de estación

vasketahd

#64063 no conozco yo a muchas que hagan eso.

STILES

#64067 ke malaaaaaaaaaaaa
no en serio, tienes MP

Soulscx

#64065 tu al menos admites q eres un sojas y maricon

2
benjaZUx

El problema del hilo de la terapia es que nadie coge y dice, oye, si resulta que toda tu familia te hace el vacío y en la siguiente línea dices: Es que siempre he sido la oveja negra jijiequisde pues mi sensación tras interpretar tu texto es que lo más probable es que le hayas llamado machista y misogino a tu abuelo de 95 años en su fiesta de cumpleaños y nadie te soporta.

Pero que sabré yo.

1 3 respuestas
madaleno

Yo ahora tengo paguita pero cuento como inmigrante.

Aura, tú pondrás un 0.001€ de mis 300€ mensuales. Muchas gracias por tu aportación 🙂

4 2 respuestas
E

#64052 Pero guardarte los problemas personales del otro para volcarlos en un foro... es muy de pendejo peruano y ya estamos grandes o eso pensaba :)

1 1 respuesta
STILES

#64072 o no, puede que su abuelos sea un hijodelagranputa

1 respuesta
abath666
#64064ELPSICOPATA:

Vos tenes una solucion escribila y le solucionas muchos problemas a varios.

No sirve. Una vez que aprendí a gestionar mis cosas, conseguí aprender sobre inteligencia emocional y todos esos temas. Me di cuenta tambien por mis amigos que me contaban sus problemas. Que lo que les dijese no servia de nada. A ellos todo les sonaba a chino. Porque necesitaban aún trabajar mucho en esos temas.
Igual que estar todo el dia quejandome a mis amigos cuando me pregubtaban no sirvió de nada. Ya que ellos no sabian como guiarme para que yo aprendiese a gestionar esas cosas. Que suele ser el trabajo de los psicologos.

3 1 respuesta
vasketahd

El problema de la familia es que muchas veces se piensa (a mí me pasa a veces) que es sagrada o algo así y en verdad no si te tratan mal o son subnormales puerta e ya. Yo hace poco mandé a la mierda a unas primas mias, pero a mí madre le cuesta por ejemplo porque son sagradas las relaciones familiares para ella.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#64072

Pero que sabré yo.

introspecciona por ahí igual descubres algo

vene-nemesis

300€ de subsidio en perfumes para no oler a pobre

2
RomanAbrazos

#64053 :smirk:

Tema cerrado

Usuarios habituales