FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Quetanto

#64053 chocolate blanco

https://ibb.co/h7HHknW

Es una puta torrija empanada con queso fundido por dentro y chocolate blanco y oreo por fuera, como cuando vas a la nevera fumadisimo y haces mezclas chungas pero planeado y realizado por una retorcida mente con premeditación diurnidad y alevosía.

6 3 respuestas
Rinkes

#64073
Y porque no hace OF, porque con ese OGT te hacía la aportación completa y sobraba para un par de hospitales.

1
benjaZUx

#64075 Cuando alguien explica tanto de un lado, pero oculta y es completamente ambiguo del otro, es que ese otro lado tiene mucha tela.

Pero que sabré yo stiles mi rey, la vida es un carnaval

1 1 respuesta
Quetanto

Esta que te cagas btw, lo único malo es que me tendrán que amputar una pierna de la diabetes que voy a pillar

vene-nemesis

#64081 por qué lo agarras con el pie del psicópata?

2 1 respuesta
Wei-Yu

#64085 loco estaba pensando literalmente lo mismo kek

1
vene-nemesis

XD

madaleno

Perdona calbo. Muchas gracias también por tu aportación para pagar el alquiler del piso 🙂

4
vene-nemesis

Así me gusta madaleno, un abrazo

STILES
#64083benjaZUx:

Pero que sabré yo stiles mi rey

no digas eso falsa modestia ke ya tu sabes que ers un sesudo :kissing_heart:

1
Soulscx

#64081 he vomitado cosas con mejor aspecto

1
E

#64072 Y mira si el prefecto que da clases en la prefectura naval argentina nos cuenta que el es de otra generacion y que si fuera por el pasaria por arriba a todos los maricones porque en su epoca era una enfermedad (y esto que te cuento paso la semana pasada) y que le dice a su hija que tiene que entenderlo...

Vos tenes que entender que tu vida es totalmente diferente a al del resto, donde entendes eso ahi empezas a ver el mundo desde otro angulo.

Mis padres siempre fueron mas hippies, trabajadores pero con una vision muy abierta de la vida en la cual cada uno hacia de su culo un pito :)

Soulscx

#64074 te falta rodaje en el foro, si sigues siendo asi de ingenuo te pasaran por encima pelotudo

1
STILES
#64081Quetanto:

como cuando vas a la nevera

en tu casa en la nevera habia un limón pocho, una hamburgisa del burger king a la mitad y un cartón d eleche caducado+2 de don simón abiertos
no te tires el moco quetan

1 1 respuesta
STILES

espérate que ya ha entrado un troll en el hilo de las elecciones vascongadillas
ha tardado mucho

benjaZUx

me he vuelto a pasar por el hilo de terapia y hay muy buenos copypastas, voy a guardarme algunos

1
Quetanto

Dudo que los pies del psicopata os puedan soltar los puñetazos que os pueden soltar estas, hijos de puta

1
E

#64076 Que cosas y problemas gestionaste? Cual es tu enfrentamiento diario con la vida? Con cuantas personas hablas al dia?

Tu dia a dia es igual al de un profesor que tiene que darle clases a 120 alumnos al dia en diferentes materias y establecimientos?

Yo por eso no me meto mucho en temas ajenos y siempre trato de apoyar al otro desde un lado logico :)

1 1 respuesta
RomanAbrazos

No tienes depresion, solo eres imbecil.

2
Quetanto

#64094 en mi casa siempre esta la nevera llena porque somos unos putos cleptómanos

1 1 respuesta
Krosita

Solo tenéis que querer ser felices, pero no, mejor todo el día en el forito poniendo copypastas que no le importan a nadie

3
Aura-

#64073 me la pela tu trabajas, a mí también me dan un 23% de lo que pago de hipoteca

STILES

#64100 XDDDDDD
llena de bolsones en los cajones de la verdura cabron xdddd

1
abath666

@Triss Para que no me odies hoy. Vi que mencionabas a Marian Rojas. El otro día la escuché por primera vez y estoy muy de acuerdo con lo que ella dijo. Y hubo algo que me gustó mucho que dijo que vino a ser algo asi como: los jovenes ahora dicen ser más sensibles a las cosas. Y realmente lo que les pasa es que no saben lidiar con lo negativo.

No son palabras textuales. Pero más o menos es lo que vino a decir.

2
benjaZUx

este copy es lo mejor

Me mola mucho el buen ambiente que hay últimamente, es importante mantener este hilo libre de la toxicidad que ronda por este foro normalmente.

Además, somos personas de un rango de edad amplio con experiencias muy distintas, estoy seguro que podremos apoyar y ayudar a mucha gente aquí.

1 2 respuestas
Aura-

#64105 pero estaba gimiendo de placer. Y el no era por mi. Le dije que no se preocupara. Y siguió gimiendo hasta la siguiente orgasmo que dijo otra vez de parar. Y le dije lo mismo que no se preocupara. Y ya con el 5 me sentí satisfecho y pare. Pero era un no por mi, por si me estallaba el corazón o algo.

Yo llegué al orgasmo después de su 5°

2 1 respuesta
Rinkes

Menuda mierda... Después de meses de baja me he pasado las galerías principales de Xvideos y ahora lo que sale o ya me lo he visto o no me llama. Me he pasado el pron de internet :_

2 3 respuestas
STILES

y?? no hay nada malo ni mofable en eso no'??

vasketahd

Puta serie de Fallout

STILES

#64106 es el de los 45 minutos ?? xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales