FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

El finde tengo que empezar a planear mis vacaciones a Catalonia que ya voy tarde y no sé ni qué hacer xd

1 respuesta
OutMyAshes

ay, ayer el checo me volvió a pedir una cita y al final le envié un gigatexto diciéndole muy educadamente que no quiero nada

2 1 respuesta
vasketahd

#64292 era lo que tenías que hacer hubieras copiado uno de los míos que gente más rara te juntas

1 respuesta
OutMyAshes

#64293 es que le llevo rechazando citas casi un mes, encima en persona y luego hizo la creepiada esa, así que cuando me mandó otro mensaje anoche pues me puse seria

Ohio

#64205 #64204

Pues yo me he leído un libro suyo y me quedé igual que estaba, siento que no me aportó nada en absoluto.

Y además utiliza los conceptos de persona toxica y persona vitamina, que me parece que tampoco aporta nada a la psicología/psiquiatría

1 respuesta
OutMyAshes

yo soy persona vitamina porque me tomo mis berocca todas las semanas

RomanAbrazos

Triss

#64295 Pero su concepto de persona tóxica y persona vitamina no es algo tan básico como el nuestro. Ella siempre dice que las personas no son tóxicas por sí mismas, sino dependiendo de la persona con la que estén (en todo tipo de relaciones).

1 respuesta
ManKorR

#64287 que le den al polaco !! Viva españa

1 1 respuesta
vasketahd

Pos na empecé Fallout New Vegas a ver que tal.

Ohio

#64298 Me pareció palabrería barata su libro. Pero a mí, cada uno que crea en lo que quiera

1
RomanAbrazos

comunistas tontitos :nauseated_face:

OutMyAshes

#64299 poca broma, que deja de trabajar conmigo justo cuando me voy a españa

1 respuesta
ManKorR

#64303 Suuuu aparte de chica vitamina eres chica faro porque me agarras todo el.... mierda no rima nada.

1 respuesta
Triss

#64304 Pájaro.

1
OutMyAshes

agarrar solo agarré el resfriado tonto que no se me cura del todo

1
ManKorR

A ver cuando me subo a galicia, en malaga no hay olas ni viento, solo guiris tomando el sol, asi no se puede distrutar

Triss

Mejórate, bonica.

Buenas noches.

2
vasketahd

Faro rima con nabo.

Rima consonante.

abath666

Pues me terminé de ver todo el video y estoy de acuerdo. Y me ayudó a identificar una cosa a la cual no le encontraba el porqué.

CerdoVerde

#64291 dime, que plan tienes, cuantos dias vienes?

1 respuesta
E

#64201 Bueno yo vi a muchos con buenas trayectorias e inteligente haciendo analisis errados, este caso por lo que lei es asi.

A mi padre en el colegio cuando hacia o decia algo asi sea contradecir a su maestra aun cuando esta estuviese equivocada le hacian extender la mano y le pegaban con una regla de madera, si yo hago un analisis rapido me encuentro con una generacion 28 años anterior a la mia a la que no le permitian tener un grado de sensibilidad porque se lo corregia conductualmente o se lo apartaba como se intenta hacer ahora con el "Sos demasiado sensible" y cosas por el estilo.

Pero claro independientemente de lo que te diga yo esa señora sabe mucho mas pero, vos y yo sabemos que posiblemente ni sabe lo que ella misma quiere :P

1 respuesta
RomanAbrazos

abath666

#64312 Deja los porros. Y haz algo con tu vida.

2 1 respuesta
vasketahd

Jajajjaa

VonRundstedt

Señala en el muñeco donde te tocó el comunista, Manolo

OutMyAshes

empecé a menstruar hoy y me sorprende que no haya estado delulu y moody estos días

1
VonRundstedt

Se le jodió el finde sepsi al polaco

madaleno

#64311 la respuesta es la nada. Lo único que tengo es el bono de 3 días para la F1 xd

Tengo 2 semanas de vacaciones antes del GP pero no sé cuántos días quiero ir. Todo dependerá del presupuesto que me ponga que nuy alto no será 😬

1 respuesta
OutMyAshes

el polaco quiere ser asceta y subir a la montaña, ya no lo voy a sexualizar jamás

se le quiere realmente, estamos full confianza amigueo en el curro

Tema cerrado

Usuarios habituales