FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

RomanAbrazos

mucho comentario, se ha caido wikipedia?

1
OutMyAshes

ojalá convertirme en un concepto, la verdad

1 respuesta
E

#64314 Tenes razon ¿porque en la vida hay un objetivo no? ¿cual es el objetivo?

Vamos que una señora dice algo y algunos dicen "Si si es cierto" pero la conclusion a la que llego no es un estudio cientifico. No hay metodo cientifico es una conclusion personal de ella y nada mas, es tan simple que con un argumento tan simple como una cuestion generacional tiras abajo lo que dijo "En 1960 dejaban a los jovenes tener el nivel de sensibilidad que hoy libremente pueden ejercer?" la respuesta es no.

1 respuesta
VonRundstedt

Quien quiere wikipedia teniendo las anécdotas del tio del abuelo del sobrino de tu padre, no hace falta más.

2
OutMyAshes

que pereza tener un objetivo en la vida, no tenerlo me quita una carga de encima

4 2 respuestas
CerdoVerde

#64319 supongo que ya lo sabes pero el circuito de F1 esta a unos 30km de bcn, si solo quieres venir a ver la F1 igual te renta mas pillar un hotelito en un pueblo cerca, incluso si quieres bajar a bcn algún día es mejor hacerlo en tren, si vas en coche es pagar o parking o zona verde/azul si o si.

1
vasketahd

La muerte llega

E

#64325 Tenerlo tampoco es una carga che :)

RomanAbrazos

es util hacerle caso a los mayores para no ir haciendo el ridiculo

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo por eso solo escucho las palabras de nuestro señor Jesucristo

1
vene-nemesis

#64325 No tienes ni objetivos pequeños a corto plazo?

1 respuesta
vasketahd

Yo tengo objetivos pero son factibles

MiNmbreNoCab

#64329 Asi te va

1 respuesta
Krosita

Cuando estaba muy cerca de ser un Maestro Pokémon, Ash se dio cuenta de que ser campeón no era su objetivo. Así, continuaba: “Todavía me considero un retador. Quiero tener muchas más aventuras y conocer más Pokémon. Todas las cosas que suceden cada día... Cada una de ellas importa... .”

Y es que tras toda una vida en pos de un objetivo, ¿qué ocurre cuando lo consigues? Todo pierde sentido. Hay un capítulo del Correcaminos donde el coyote agarra por fin al siempre escurridizo protagonista. Se le queda mirando y… lo suelta. Esto es lo mismo. La vida es el camino, no la llegada. Eso nos permite crecer, avanzar, evolucionar, cambiar, aprender continuamente. El día en que no tengamos nada de eso el vacío será insondable.

vasketahd

Vamos a leer spoilers de 1 pis y jjk

OutMyAshes

#64331 a corto plazo sí, pero vienen en forma de necesidad como buscar un alquiler nuevo cuando vuelva de España, no me los impongo yo directamente porque la vida ya te va generando pequeñas necesidades

me refiero más a un objetivo tocho, a una razón de ser o aspiración y tal, hace mucho que dejé de tener de eso y soy bastante más feliz así

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#64333 estas tu para hablar el invasiones iranies

ManKorR

#64336 porque te fuiste de españa?

1 respuesta
OutMyAshes

#64338 porque en españa era inútil y tuve que ponerme en modo supervivencia pa mover el culo como persona adulta que soy

2 1 respuesta
ManKorR

#64339 Yo tengo que hacer vida adulta también, pero cuesta dejarlo.

2
OutMyAshes

la cosa es que si mi objetivo en la vida es tener una vida tranquila, trabajo estable y dar paseitos por la bahía y el bosque, eso ya lo tengo

3 1 respuesta
Krosita

4 1 respuesta
VonRundstedt

Es demasiado fácil triggerear al Manolo de la estepa, se hace hasta aburrido.

Ahora a mimir, que mañana hay que cotizar para seguir mandando antiaereos que derriben las palas rusas.

MiNmbreNoCab

no leo solo troleo

OutMyAshes

two mimir

1
vasketahd

Yes mañana es clientes

vene-nemesis

#64341 es buen objetivo

#64342 Y esa foto de aura?

1
RomanAbrazos

un poquito de wikipedia para coger el sueño :muscle:

Rinkes

Porro y colacao de interludio sueñil

1 1 respuesta
CerdoVerde

Os bendigo con el michi de la abundancia.

Ahora ya todo esta bien.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales