FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vasketahd

#65188 A ver fuerguinho ya hay que estar enfermo para tener varias cuentas para flamear en deportes y darse manita a uno mismo. Busca ayuda fergui

1 respuesta
ManKorR

#65191 que si, nacho que si. Parecido, dice el subnormal.

1 respuesta
Wei-Yu

#65188 aquí es legal no usar tiempos compuestos, al menos mientras estaba en el instituto recuerdo que su ilustrisima academia de la lengua española nos había dado el visto bueno a que hablemos como siempre hemos hablado

2 1 respuesta
vasketahd

#65192 Insultándome y alterandote solo demuestra que lo eres. A saberse que cuentas serán tuyas para flamear en deportes.

1 respuesta
ManKorR

#65193 En Galicia, teníamos un grave problema con eso, porque el gallego no podías usar los compuestos y en castellano debías usarlos, pero claro, hacían el visto bueno, porque ya ves tu la liada.

Ostia, nacho, suéltame el brazo y vete a estudiar.

o ya hay que estar enfermo

Aplicatelo, tontoelculo

1 respuesta
LeeSinGafas

#65194 No soy mujer asique no me simpees para quedar, algún día lo conseguirás, ánimo. Seguro que alguna no tiene novio del foro!
Viendo como juegas al street fighter y la media de viewers que tienes en Twitch, prefiero no juntarme con fracasados.
Viendo lo tonto que eres tendrías que ir con toda la Telegram crew + elpsicopata para escoltarte. Y aún así saldría mal la cosa.

2
vasketahd

#65195 Fuiste tú el primero que me mencionó fuerguinho. Yo con enfermos prefiero no hablar pero si me mencionas te lo hubieras pensado fergui.

1 respuesta
ManKorR

#65197 donde te he mencionado, bocachancla? Tira a estudiar y no seas psicopata, nacho.

1 respuesta
vasketahd

#65198 en el hilo de fútbol con no se qué de una foto que ni yo comenté más sospechoso aún que seas ferguino con el que tuve peleas. Pero bueno, al menos sabiendo ya quién eres se de qué palo vas. Y luego llamándome nacho.

Si vas a usar multis tapate colega.

ManKorR

Si me acabas de mencionar tu aquí. Si es que no vas a sacar plaza ni con la discapacidad xd

Menos mal que hay el script del mesias

1 1 respuesta
Wei-Yu

peleademinusvalidos.jpeg

1
vasketahd

#65200 Aquí hay barra libre en deportes te meten aggro. Discapacitado mental eres tú dándote me gusta a ti mismo con tu otra cuenta. Ya hay que estar enfermo.

Menos mal que en deportes ya saben que eres clon.

ManKorR

1
Krosita

Vasketa hablando de multicuentas cuando es el el que se está saltando el aggro de la cuenta de nachete

1
ManKorR

Es un crack el chaval.

1 respuesta
vasketahd

yo ya demostré que no lo soy, si no me quereis creer me la suda, pero me toca los huevos que en deportes se den me gusta a si mismo con sus otras cuentas me parece de enfermos y psicopatas, y encima el admin del barca, y el otro admin no se va a volver a conectar parece jajaja

Triss

Yo ya no sé cuando es en serio y cuando es en coña. xD

1 1 respuesta
vasketahd

#65205 este también lo es te suena?

1 respuesta
Lifecasi0

Que pesado el nachete, macho...

1
ManKorR

Yo estoy de coña, solo estaba sacando a lucir la esquizofrenia que se gasta, se le pilla rápido la bipolaridad. Ahora míralo, inventándose historias, intentando justificarlo.

Triss

Ahora que hay pelea, @Quetanto no está. Él que quería una.

1 1 respuesta
vasketahd

A mi me la suda, mientras no me suplanten la identidad me la suda. Pero lo del ferguinho es tremendo, para mi ya roza la enfermedad mental xD.

ManKorR

#65208 es samu22 no? Tío deja ya la paranoia, que das miedo nacho.

#65211 estaba enfermo creo, o llovia, ya no se.

1
vasketahd

Si fergui si es samu22 jajaja puto fergui no cambies

Rinkes

Días como hoy doy gracias a Dios por dotarnos de suministro de cum infinito.

Wei-Yu

#65207 el pan de cada día del hilo. En el fondo es parte de la gracia.

3 1 respuesta
128

Follaré tu sucio culo zorra de mierda

3 1 respuesta
vasketahd

te pasas 68

Vitov

#65217 morre porco

Triss

#65216 Soy la tontita del hilo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales