FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

ManKorR

La Sarita me suena del basic fit

Diosa-

Lo que me faltaba era que me fichara tambien alguien del foro, como si tuviera poco con los locos de ig y fb

2 respuestas
Don_Verde
2
Ohio

#65456 Bueno, a mí musicalmente si me genera interés procesiones, o Semana Santa, aunque ni salgo a verlo a propósito.

Pero si él le llama moñecos, pues en su derecho está. y tú de no hacer caso. Creo que más se ofende el que quiere que el que busca

ManKorR

Nah tranquila en Málaga estoy demasiado ocupado para stalkear peña

Krosita

#65462

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1 1 respuesta
ManKorR

Os imagino con bloc de notas llenos de copypastes xd

1 2 respuestas
benjaZUx

#65466 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Krosita

#65467 los marcadores del foro se usan para eso

4 1 respuesta
Don_Verde
3
benjaZUx

#65467 Mira macho, voy a soltar toda la misoginia que me despierta este tema:

Esta pareja esta viviendo una cosa que a veces pasa y es duro, pero es una realidad. Y es que la relación no es horizontal, no están los dos a la misma altura. Uno aporta mucho más que el otro o lo que aportan no vale lo mismo.

Normalmente, lo que suele pasar es que la persona que está por debajo, tiene miedo de perder a su pareja, le entran celos, inseguridades etc pero es que son miedos REALES, no es irracional pensar así. Fingir que la relación es horizontal es aun peor. No te digo que le tengan que besar los pies cada día ni adorarle como a un dios, pero tiene que VALORAR los privilegios que está disfrutando gracias a él y saber cual es su puto lugar. Cuando le haces creer que vuestras aportaciones tienen el mismo valor y que sois iguales lo que haces es que en su cabeza diga: "El stremea, yo limpio, aportamos lo mismo" y no es así, como estará descubriendo ahora mismo.

Básicamente, esto es lo que pasa cuando eres un sojas y endiosas a tu pareja y le haces creer que es alguien a tu altura cuando no lo es, cuando alex puede encontrar mañana a 100 chios pero chio no puede encontrar otro alexelcapo en su vida. Así está de desubicada, que vive en una burbuja tan distópica que es capaz de tener los huevazos de recriminarle sus aportaciones de mierda a la pareja (dibujos de 20€, limpiar etc) cuando era ella la que dentro de la pareja era una privilegiada absoluta y debería sentirse agradecida.

Encima ni siquiera es bueno para ella, va a llevar la ruptura mucho peor. Ahí está la pobre que no acaba de encajar el hecho de que le acaba de "destocar" la lotería y de la noche a la mañana vuelve a ser un muggle que tiene que currar una salvajada de horas a la semana para subsistir y tener los caprichos que tenía antes solo con poner la lavadora de vez en cuando.

Pero es que se la ve que es la típica tía con mentalidad de chavala de 16 años con el pelo azul que no tiene ningún puto lugar para la autocrítica y no puede llevar ningún problema de ninguna manera que no sea victimizándose.

ManKorR

#65469 hay marcadores xd

1
Diosa-

xd si os cuento lo surrealista q me pasó con un hombre esta semana santa que se me pone al lado a saludarme y decirme que me sigue en twitter y cronologicamente diciendome lo que he escrito, que me ha defendido y que me defenderá…

Lo bloqueé y ese dia me acompañó un amigo a casa porque tenía miedo real de que me pasara algo

Pues viene el martes santo en mitad de la procesion y me pide una foto JAJAJA y yo pero si no te conozco de nada, y ya dejó de molestar… pero que heavy dios mio

2 respuestas
vasketahd

#65462 Tienes 15k seguidores en Instagram tienes que tener los mds llenos de pollas

2 respuestas
Don_Verde

Me ha vuelto a ocurrir, he girado a la derecha cuando era todo recto pero todo correcto pq en la siguiente me he metido a la izquierda y ya diviso el Mercadona desde aquí .
Ahora guardo esto en marcadones para el próximo día

#65474 Súmate, una más o una menos, total...

Rinkes

#65474
Y de otros coochies hechos con polla

vasketahd

No he mandado una foto polla en la vida. Y menos voy a seguir en Instagram a alguien del fedachat.

1 respuesta
Diosa-

Literalmente 15k me parece una tontería de seguidores 🤣 a ver si me da por hacerme un canal de moda que seguro que llego a 1m facil

2 respuestas
Diosa-

#65477 perdona? xD

2 respuestas
Don_Verde

Yo conocí a una paraguaya a la que le gustaba decirme "hasme por detrás". Estábamos en el sofá de la salita dándole y me vino un olor a mierda bastante sospechoso. Cabe apuntar que iba fumadísimo y deduje que le estaba percutiendo el ano. Aguanté porque si esa chica hablaba español era porque alguien antes aguantó un viaje muy largo en un barco lleno de mierda y sin quejarse. Así que apreté los dientes y justiqué que mi polla oliese a una pocilga con problemas de cañerías porque ella acababa de salir de currar y con el calentón nos liamos. Pero el mundo se me vino abajo cuando se giró y con ojos guaranís me dijo "ahora hasme por detrás"

1
vasketahd

#65479 no eres tú, son los demás.

1 respuesta
E

#65473 Y no te hizo sentir bien el que te reconoscan? La fama aunque sea poquita :)

1 respuesta
vasketahd

#65478 tengo 246, 15.000 me parece locura.

ManKorR

#65479 tocas la trompa?

2 respuestas
benjaZUx

#65478 hará 10 años salí con una bióloga, haciendo su doctorado en biología molecular. Pues no recuerdo cómo, acabamos hablando de marcadores orgánicos y posibilidad de vida en exoplanetas.

Dije "en marte hay una variabilidad estacional del metano, puede ser por qué se descongela y aumenta o algún tipo de actividad microbiana"

Ella me respondió "pues serán microbios no? Si yo creo que en alguna clase ya me han contado que existen microbios en marte, pero no estoy segura no estuve muy atenta"

En serio me dices que en clase te comentan algo que cambiaría la ciencia de la biología tal y como la conocemos por completo y "crees que".

Deje de verle cualquier atractivo. Puta demisexualidad.

2
Don_Verde

#65484 Y el trombón

NSFW
Diosa-

#65482 no, no soy famosa xD

Si cobrase por ser famosa tendría que lidiar con ese tipo de situaciones pero es algo que me pasa muy a menudo no sé por qué, que me saluda gente que me sigue y yo no conozco de nada o me habla gente diciéndome que me ha visto en no se donde y me da un mal rollo que flipas

Diosa-

#65484 suena tan mal…

1 respuesta
vasketahd

Quieres ser influencers?

E

Supongo que si te da mal rollo deberias no volcar contenido que los atraiga o no aceptar mas seguidores :)

Tema cerrado

Usuarios habituales