FEDAchat

B

pues yo no sé qué me pase últimamente que no me apetece ni insultar en mv

KaeliS

Se pone interesante la serie

nerkaid

#16080 Pueschoy llevo todo el día trabajando, y por lo demás descansar, dormir y Netflix, poca hostia este año.

Tu que tal? Te trajo regalos papa noel?

1 respuesta
AikonCWD

eso es porque eres doctora

Malaspiojos

#16083 no, me pasé de maliciosa y a ti?

1 respuesta
nerkaid

#16085 Yo he sido medio bueno y me han traído un monitor, pero es por navidades, reyes y mi cumple que es en Enero, me lo dan todo junto.

1 respuesta
Malaspiojos

#16086 oh, acuario eh...

3 respuestas
Aura-

#16087 Cuéntame cosas de los piscis porfa

1 respuesta
Malaspiojos

#16088 ¿qué necesitas saber?

1 respuesta
Drhaegar

#16055 o porque se ha leído los libros xd

1 respuesta
Aura-

#16089 características y esas cosas. Lo necesario

1 respuesta
S

Todas las tías que ven el horóscopo o el horóscopo negro son locas del coño

B

#16090 yo me leí todos los libros en su día y me gusta la serie xd

1 respuesta
B

A mí también me da igual cuando tu novia tiene la regla

KaeliS

Novedad

Malaspiojos

#16091 no que luego te condiciona, no leas nada. Mua

B

Tío no sé si darle una segunda oportunidad a The Witcher y ponerme a verla con neuronas on

1 respuesta
AikonCWD

#16097 yo no la pienso ver.

aunque eso no es novedad ya que yo no veo series

B

Es que me he terminado Legacies, The Mandalorian... y las dos me han gustado. The Witcher no me entero de naaaaaada..

@AikonCWD espero que al menos si hayas visto GoT

1 respuesta
nerkaid

#16087 Sí, siempre me encanto el agua.

AikonCWD

#16099 no, no he visto ninguna serie en los últimos 15 años.

Quitando los simpsons y familiguy asi desordenados

1 respuesta
vene-nemesis

#16069 para sudarte lo que digo estas full tilt cada vez que escribo algo sobre ti, igual de tilteado que estas cada vez que alguien no te come el culo. Tienes un entendimiento muy particular de lo que significa no estar afectado por algo, y con particular quiero decir erroneo, cosa que te ilustro con un meme:

Me puedes llamar lo que quieras, para mi ni ser gay, ni mujer, ni afeminado ni calvo son cosas malas, oswaldo, que se te notan las carencias y los odios hacia los demás.

A ti y a mia os ha pasado lo mismo, vais de divas, os creéis que tenéis derecho a la atencion de la gente, y cuando os labráis a puño la atencion negativa os hacéis los ofendidos. Seguro no sabes que hay una usuaria trans mas, martita, con la que la gente no se mete, y tampoco la habrás visto dar por culo en todos los subforos como haces tu, ni con la infinidad de hilos de mierda de mioskylord. Y tu y el otro usuario tenéis otra cosa en común, los 2 os creéis que estáis por encima del resto de la gente en el tema físico, que es una sobre compensación bastante típica en las personas que tenéis una autoestima pobre y tenéis que sobre exaltar aquello que es lo único que os veis de valor.

Oswaldo, por si no te has dado cuenta, a mi tu transexualidad, tu identidad sexual y tu sexualidad me la pelan, porque no son cosas que me afecten en ningún modo en mi vida, y por extensión la de nadie en tu condición, sin embargo, os veo a ti y al otro dando por culo 24/7 en todas partes y me uno al grupo que os chincha sin ningún tipo de problema, porque en el fondo es lo que queréis, ser el pasatiempo de la gente y haceros las victimas para reclamar cada vez mas atencion.

Y si, seguiras ladrando como has ladrado hasta ahora porque poco mas puedes hacer, te lo dije en su momento y te lo voy a seguir repitiendo, aquí no eres nada, tu belleza es inexistente, tu moral es de quita y pon según te conviene y no sorprende a nadie, y tu inteligencia dista mucho de dislumbrar por cualquier otra cosa que por su ausencia, pero es que en este hilo, te da mil vueltas hasta el apuntador en todo eso, y te repito, somos unos randoms de internet.

1 respuesta
Malaspiojos

Acuario no es de agua

2 respuestas
AikonCWD

joder que pesado

Aura-

#16103 Como que no?

Tencru

#16079 Joder entonces estaría muy enfermo no? sería mejor empezar por fotopolla digo yo...

nerkaid

#16103 Es de aquarius? El aquarius también me gusta.

Malaspiojos

Eeeees aire

B

Bueno, yo con mi mensaje anterior ya me desahogué todo lo que tenía que desahogarme. He ignorado a 3 personas en este hilo, por desgracia no puedo ignorarlos en todos lados. No voy a seguir con los insultos gratuitos ni con las tonterías porque hay otras personas aquí que no se merecen eso. Buen foro a los que se creen con la autoridad de decidir quién puede postear y quién no, y podéis devolver el ignore, que sería un gusto.

#16101 juego de tronos te lo recomiendo hasta la temporada 7 jajaja

Tencru

#16087 Joder le has dicho acuario a alguien de enero y he pensado ya no soy acuario, menos mal que parte de febrero sigue siendo acuario

Tema cerrado

Usuarios habituales