FEDAchat - ????

B

#3509 es la misma, pero esta vez no va a quedar cuajada, como mucho quedará demasiado líquida

#3510 yo estoy con esta https://youtu.be/QI22GDmmyOY

  • 135 grs de galletas maría
  • 80 grs de mantequilla
  • 530 ml de nata
  • 530 grs de queso crema
  • 160 grs de queso fresco
  • 5 huevos (L)
  • 200 grs de leche condensada
  • 1 molde desmontable para tarta de 20 cm
3 respuestas
madaleno
#3508Grajilla:

si alguien me dice que se me arregla el hombro, al pilón que bajo como una comebolsas llena de sida

B

la he hecho con speculoos, porque no tengo galletas maría de pobres

madaleno

#3511 Yo voy a probar a hacer la de La Viña que se puso de moda y no tiene mala pinta. Evidentemente con la mitad de ingredientes que el tamaño original es una locura para 1 persona sola xD

n3krO

#3511 Y por que no la vas a comer?

1 respuesta
Rurik

Yo acabo de terminar de hacer ejercicio y estoy a la espera de que una muchacha me diga para ir a hacer más.

#3501 Me ducho y le damos, aunque puede que no pueda jugar muchas.

B

#3515 Porque ayer cené pizza y mañana voy al alright a cenar con álecs xd y sin entrenar más de una semana... pues ya va medio kg más.

1 respuesta
n3krO

#3517 pues aprovecha y haz HIIT con alecs

B

1
R

viernes porfin

Rurik

acabo de ganar al @n3krO ggs

ThOrKeMaD

menuda rola loko

abath666

Hora de cazar jugadores en Березино.

madaleno

¿Eso que es el Tarkov?. ¿Qué mínimo de gráfica se necesita ahora para moverlo?. Ojalá volver a Pochinki :(

2 respuestas
abath666

#3524 Nope, es en el DayZ.
No pusieron el otro un dia los admin un aviso de que moviesemos la base de sitio, ya que incumplia las normas del servidor. Y ahora tenemos una mucho más grande.

Wei-Yu

#3524 el tarkov no pide ninguna locura, yo tengo un pc ok/decente y me va bien.

Se puso de moda ahora en enero o es cosa mía? de repente lo veo en todos los sitios aunque igual es confirmation bias

p.d: si te lo pillas hazme una booty call

1 respuesta
KaeliS

#3508 Yo tuve una lesión de hombro 8 meses y fue lo puto peor. Hubiera hecho lo mismo y más.

NoRelaX

febrero 2021 he empezado mandalorian

B

@n3kro @rurik 2vs1?

2 respuestas
n3krO

#3529 rurik acaba de irse a cenar xD

Rurik

#3529 Dame una hora o así y te lo juego, que el necro y yo acabamos de jugar una de hora y cuarto xDDDDD

n3krO

Yo a las 10 tengo valorant con grajilla, menos mañana que ha quedado con alecs :full_moon_with_face:

B

illo no cenes

Rurik

A ver si te crees que este cuerpo serrano se mantiene el solo.

B

al final nunca jugaremoh

madaleno

#3526 Yo me lo compré hace más de 3 años, cuando salió en alpha/beta y me iba fatal con una 1060 de 3GB. Sigo con la misma por lo que doy por sentado que me va a ir igual de mal. A mayores creo que hicieron una migración hace 1 año o más y ni me leí el correo que mandaron xD

1 respuesta
n3krO

Yo es que me meteria 1v1 pero es que no ibas ni a calentar la muñeca xD

Lifecasi0

#3511 Yo estoy con un bizcocho de calabaza. La próxima vez hazte tú misma la galleta que es sencillo y queda bien.

1 respuesta
Wei-Yu

#3536 el hold se hace en robinhood no con tu gpu vieja cagontodo

1 respuesta
madaleno

#3539 No enciendo el pc, no necesito una gráfica nueva. Sigo con un i7 4770K que aun es más viejo que la 1060 xD
La 1060 la compré para jugar al Destiny 2 con un colega del anterior curro y no me arrepiento de nada 😊

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik