FEDAchat - ????

abath666

#37099 Portugal va con retraso. Por lo menos de una hora.

1 respuesta
Don_Verde

#37111 En realidad es España que es facha por Franco en cuestión de tramos horarios.

1 1 respuesta
madaleno

No sabía que estos se habían pasado por el pueblo de al lado. Primer vídeo que veo de ellos y el final... xDDD

1 respuesta
abath666

#37112 Lo sé, pero nadie lo cambia. Y así puedo salir de mi casa a las 10 y llegar a portugal a las 9 y poco.

1 respuesta
Don_Verde

#37114 La verdad es que tiene que ser bastante absurdo el hecho de desplazarse unos kilómetros y retroceder una hora.

2 respuestas
n3krO

#37115 Bueno... Al final en algun punto tienes q poner la frontera, la otra solucion es que cada municipio tenga una franja horaria distinta y eso si que seria imposible de llevarlo xd

Lo absurdo es estar en coruña. bajar a minho y que la hora cambie xD

1 respuesta
vene-nemesis

#37113 vaya fachasquad los pavos, todos con pinta de portero de discoteca que trapichea con pirulas y coca con 80% de paracetamol XD

1 respuesta
Don_Verde

#37116 Es que Galicia con un tramo horario distinto que Portugal es muy lolcano. Se ve que los políticos españoles no han tenido tiempo de solucionar algo tan difícil de arreglar...

abath666

#37115 Pues si, andas 20 km y retrasas una hora. Si quiero puedo celebrar el fin de año dos veces.

Tunnecino

Que guapos y guapas todos y todes

Polakoooo

Y si un psicópata te corta por la mitad en la frontera, ¿tu tronco siga vivo 1 hora más?

En vuestro caso da igual, porque moriríais con retraso de todas formas.

1 1 respuesta
OutMyAshes

ya me han dicho que en 3-4 semanas me dan el reporte psicológico
weey

Tunnecino

y eso es bueno, no?

OutMyAshes

sí porque me van a decir si soy autisto tdd o qué, aunque según emmet, la sesión que tuvo con la psicóloga hace unos días, todo apunta a que sí

Don_Verde

#37121 Es como viajar en el tiempo, simplemente tienes que ir a las islas Diomedes y moverte de una a otra.

OutMyAshes

ayer nos vimos la docu serie del caso de David Berkowitz en netflix y la disfruté riquiño

1 1 respuesta
Rurik

Teníamos que sincronizar los horarios con adolfo , así normal.

OutMyAshes

si os gusta el tema asesinos en serie y cultos como a mí, os la recomiendo

Rurik
2
Don_Verde

Se la recomendaré a mi padre que es el super fanboy de ese tipo de series. Todavía me acuerdo cuando me recomendó la de Unabomber y me dijo: "Seguro que te gusta, si se te parece"

Gracias papá...

vene-nemesis

#37126 viste mind hunter?

1 respuesta
Aura-

Mind Hunter la cancelaron no? A mí me gustó
Pq cancelan series guayys?

Aura-

Estoy tomando el sol, me voy a poner negraca para que @tencru no me diga que soy albina

1
Don_Verde

¿Sol? ¿Que es eso?

1
Rurik

Hoy los memes contra francia están a mil.

3
Don_Verde

¿Que pasa hoy con mi segundo estado? ¿Me he perdido algo o son las coñas típicas de siempre? :thinking:

supernenaR1

Afternoon

1 respuesta
Rurik

Oye @Rize la chavala esta con la que iba a quedar el otro día se va el martes a málaga ¿Te la presento y le dices 4 cosas bien dichas?

1 respuesta
Don_Verde

#37137 Good afternoon m'lady

1 1 respuesta
madaleno

#37117 Al principio del vídeo cuando se reúnen con el propietario en frente del Sabeco son risas:

  • Propietario: Los okupas pertenecen a un grupo conflictivo de los 80 con crestas y tal...
  • Portas jefe: ¿Típicos perroflautas?.
  • Propietario: Bueeeno...
  • Portas jefe: Si, entiendo. Típicos perroflautas callejeros.

XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik