FEDAchat - ????

supernenaR1

#37139 uuh con flores y todo xD

1 respuesta
Don_Verde

#37141

Yo a ver si ahora me entran ganitas de ir al Sainsbury a comprar cosas. Porque viendo el tiempo...ni un beer garden ni nada :disappointed:

1 respuesta
abath666

Cazé una lagartija en la cocina de la casa de mi abuelo. Y la he soltado en el huerto para que coma bichitos.

1 respuesta
madaleno

1
Don_Verde

#37143 Yo las dejaba por la casa para que fuesen limpiado de arañas y bichos. Pero mi gata le fascinaba cazarlas y luego regalármelas, así que ya decidí que mejor fuera de la casa.

1 respuesta
abath666

#37145 Esta lo que hizo fué que mi hermana pegase un grito.
Y dice que es de pueblo... en fin.

NoRelaX
3 1 respuesta
abath666

Eso se hacia antes en mi pueblo. En la calle de mi abuelo, practicamente todos los que salian a la calle cuando era un crio, han muerto ya.

1 respuesta
Rurik

#37147 culiamos?

1 respuesta
Rurik
supernenaR1

#37142 ya. Aquí lloviendo todo el día, y lo que queda.... Yo tengo que ir a home bargains 🤣

1 respuesta
Don_Verde

#37151 Yo he pillado taxi con dos más del staff para ir a comprar y volver, poco más. Por 2 pounds cada uno, es worth it.

Si pudiese ir a comer algo y un par de birritas, sería fenomenal, pero no va a ser, desde luego XD

1 respuesta
supernenaR1

#37148 trae unas toallas de recuerdo xD

#37152 taxi para ir a comprar? Uhh Mr Fancy, yo tengo el pase del bus 🤣 como los viejos

2 respuestas
abath666

#37153 Hay más cosas que toallas.

1 respuesta
Don_Verde

#37153 No tengo linea de bus regular que pase por mi hotel. Tengo que llamar a un minibus local que depende de la ruta que tenga, te puede decir dentro de 15 minutos o dentro de 5 horas. Cosas de vivir en mitad de ninguna parte XD

2 respuestas
supernenaR1

#37154 ya, pero me hacen falta xD hay que ser prácticos, sino te pediría flores 🤣como va tu día por Portugal?

1 respuesta
abath666

#37155 Un coche o una motillo te vendria bien.

1 respuesta
supernenaR1

#37155 vives en un hotel?

1 respuesta
abath666

#37156 Ya estoy en mi casa. Ah, si acabas de salir de la ducha y quieres una toalla ahora mismo te llevo una. No me hago responsable de donde lleve colgada la toalla.

1 1 respuesta
Don_Verde

#37157 En realidad con una bici, me planto en 15 minutos en el pueblo. Pero eso de llover y tal...meeeeh, me quita las ganas. Hasta pensé un coche, que aquí son baratos, pero mantenerlo no lo es XD

#37158 Efectivamente, no exactamente en el edificio del hotel, pero en un edificio anexo.

2 respuestas
supernenaR1

#37159 xDDD la cuestión es... Aguantará el gancho el peso de la toalla?

#37160 pero es una casa o es parte del hotel?

1 1 respuesta
abath666

#37160 ¿Pagas alquiler por vivir ahí?

1 respuesta
n3krO

Ya esta un madrileño diciendome que la gastronomia española es de las 5 mejores del mundo y en la lista no aparece la portuguesa xdddddddddddd

1 respuesta
NoRelaX

#37149

Rurik

a ver si cae el cobete en madrid de una vez.

supernenaR1

#37163 buenas tardes

1 1 respuesta
abath666

Si cae en mis tierras el cohete me quedo los restos.

n3krO

#37166 Holis ^^

R

#37138 lo que te he dicho antes guapo dime donde esta y la rajamos

1
abath666

@n3krO Queda con la chavala esa que ha pasado de @Rurik y le haces lo que el no ha hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik