FEDAchat - ????

n3krO

#37170

abath666

Me referia a darle calabazas.

madaleno

Ya he siesteado. Toca ir a comprar lo que me queda, sin olvidarme de una pila de botón. Luego a limpiar la cocina.

Tunnecino

Ay me han hecho videollamada de toda la familia junta por la comunión de mi hermano, todos brindando birras, y claro, yo brindando de vuelta. Total, que llevo 3 o 4 cervezas, estoy borracho y melancólico

1 respuesta
supernenaR1

#37174 as usual 🤣😘

1 respuesta
Tunnecino

#37175 Nooo, hacía tiempo que no bebía na de na

1 respuesta
supernenaR1

#37176 y eso? Yo puedo ser muy Creepy lol

1 respuesta
n3krO

#37177 Segun ese meme no, no puedes

1 2 respuestas
supernenaR1

#37178 eso es un cumplido? Así sin más? XD

1
Tunnecino

#37178 Smooth... very smooth. xDDDDDD

2
Tunnecino

Vaya ya veo que os intercambiáis manitas, si queréis os dejamos a solas eh

1 respuesta
supernenaR1

#37181 tu tb te has llevado manitas... Asique estás en el saco tb

1
R

que nervios ultimo día con toque de queda esperemos que no sea el ultimo con toque de teta

Tunnecino

ojalá tocar una teta ahora... oh wait, puedo hacerlo!

1
supernenaR1

Yo puedo tocar 2

Tunnecino

Oye hace tiempo que no hablamos, te apetece videollamada?

1 respuesta
VonRundstedt

biba holanda, tener que contratar un servicio electrónico por obligación para poder hacer login para hacer tus impuestos, y encima el login no es ni gubernamental, tienes que comprarlo a empresas privadas, las cuales serán del cuñado del ministro de finanzas de turno, biba el neoliberalismo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#37161 Tengo un cuarto bastante grande y un cuarto de baño propio. Lo malo es tener "vecinos", pero bueno, no me puedo quejar. Mi cuarto en UK puede ser el doble que en España de tamaño XD

#37162 Sobre 200 libras al mes, que incluye todo, comida, luz, agua, calefacción, internet, servicio de lavandería, etcétera.

#37187 Eso suena como un lamento muy comunista.

1 respuesta
abath666

#37188 Menudo chollo.

1 respuesta
madaleno

Esto parece el puto Sáhara 🥵

Don_Verde

#37189 Mi plan maligno es estar dos años más y poder pedir la ayuda del alquiler. Me darán entorno 600 libras al mes, el alquiler donde vivo rondan los 500 por una casa con jardín y dos cuartos. Aparte puedo seguir comiendo en el hotel y lavando la ropa allí y no me cobran los 200 pavos al mes.

Y si vivo fuera del hotel, en teoría puedo pedir que me pongan las horas juntas y me libro del turno partido. Si encima para esas fechas he ascendido a Assistant Manager y me suben el sueldo...GG

1
Malaspiojos

quién está vivo por aquí

Don_Verde

:point_up:

abath666

Yo estoy muerto.

Don_Verde

Yo me estoy enamorando :heart_eyes:

Vimes

Tengo un amigo que dice que Alina es demasiado cabezona, que es un Funko.

abath666

Ya estamos con ponerse pieles y pintarse la cara para ir de vikinga.

supernenaR1

#37186 a la noche? Tengo que ir ha comprar, que me he pasado el día haciendo el vago xD

1 respuesta
Don_Verde

¿Pero le dabas o no? :thinking:

abath666

Le daba con un palo en la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik