FEDAchat - ????

n3krO

Una pena :pensive:

madaleno

He comío puré y tortilla. Por primera vez he cocinado la patata en el micro y bien que ha quedado

4 1 respuesta
VonRundstedt

yo dat ain't no pity and shit, dat is life yo, get da'shit straigh, mudafucka

Malaspiojos

La verdad que nunca he estado en Madrid y tampoco me llama nada la atención

VonRundstedt

I'd eat dat shit fo sho niggih, da shit looking good daaamn son

n3krO

Un poquito crudo para mi, pero lo comeria sin duda.

Rurik

#41012 te como la tortilla madaleno

Fran1985

Yo me follaba a la tortilla y me sentaba en magdaleno

Wei-Yu

en asturias sí te puedo decir buenos sitios con comida v i p cruelty free

2 respuestas
Malaspiojos

#41019 cuáles? 👂

1 respuesta
madaleno

4
Wei-Yu

#41020

En gijón tienes mostaza y media y la galla. La galla es un sitio "durillo", muchos sabores fuertes y comida muy densa (aceite, rebozados, etc)... es una tasca (como trae en el nombre). La chica de mostaza y media la pobre las fotos no le hacen justicia porque la comida es una locura; en ciudades más grandes como bcn o madrid me ha costado encontrar sitios que me flipasen la mitad siquiera de lo que hace esa chica.

En oviedo si tienes la suerte de encontrar hueco en la terraza en verano, el manglar está muy muy bien. Lo que tienen en carta un poco sin más pero el menú suele estar bastante bien y una terraza como esa pocos sitios de ciudad tienen.

Hay más sitios pero bueno la mayoría de los que me dejo tienen banderas del pueblo gitano y organizan eventos fem/radfem así que entiendo que no son para todos los públicos.

edit: recomiendo uno de mis sitios favoritos y tienen una foto reciente de unas salchichas en magdalenas qué mala suerte jdoer akjsaskjdkasdj

1 1 respuesta
n3krO

Yo solo vine a hablar de mi libro

abath666

salchichas en magdalenas.

n3krO

Y para pizzas veganas que recomiendas @wei-yu ? Es que ahora mismo solo pienso en pizza

1 respuesta
Malaspiojos

#41022 jajaja me los guardo ♥️ Gracias

E

#40999 creo que la mayor pasta que pillan los streamers vienen de los subs/bits/donaciones, mas que de la publicidad en si.

Me parece que elxokas fue, que dijo que de ads se llevaba unos 4k, pero el resto era todo de las subs,etc.

Aunque es probable que los streamers con publico estado unidense, si sea asi y primen los ingresos por anuncios.

1 respuesta
Wei-Yu

#41025 si no lo dices de coña yo me hago en casa pizzas sin queso y ni tan mal

Esta por ejemplo creo que es la de lao gan ma que me suena decirlo por aquí porque estaba buenérrima la verdad xd. Fuera de casa hace poco me comí esta que estaba bastante buena:

Y luego tienes las vegan del telepi que... bueno, es comida basura y está guay.

vene-nemesis

#41027 si hablamos de la plataforma a pelo, de twitch no saca casi nadie "nada", los anuncios propios de la plataforma no dan mucho dinero y los subs son practicamente irrelevantes, desde el punto de vista del potencial de la actividad económica, obviamente, para mi que sacarme en 2 meses lo que un pavo de estos se saca en un par de semanas si es relevante.

El potencial del stream está en la diversificación de fuentes de ingresos, del stream se puede sacar contenido para YT tanto para fans como para haters, contenido para tik-tok, etc... conseguir tracción para llevar a gente a patreon, a OF a quien le interese, a IG y a twitter. Todas esas plataformas tienen mecánicas de monetización fácilmente explotables si tienes tracción con espectadores y gente que te apoya el contenido.

Además, en cuanto tienes 500 viewes concurrentes ya entras en el radar de compañías que se quieren anunciar directamente, son muy típicas las de raid shadowlegends, ridge wallet, manscaped, game-fuel..., y aquí es donde se empieza a ganar pasta gansa, kriparian saca por dedicarle 2 horas a un juego de cartas random que quieran anunciar a su público entre 10 y 20k, es un ejemplo extremo, pero deja ver que el tope es bastante alto y que streamers de menor calado pueden hacer bastante dinero incluso con menos espectadores.

Y digo lo de los 500 viewers porque mizkif, otro streamer, que tiene estudios en empresariales, ha trabajado de trader y tiene su estructura diversificada bien montada, estima que ese es el punto en que se pueden ganar 100k al año con la estrategia adecuada.

El caso del chokas y demás streamers españóles no lo conozco en profundidad, pero si no tienen un agente que les lleve todo esto y les busque de forma activa ese tipo de patrocinios, está perdiendo dinero.

1 1 respuesta
Aura-

#41019 yo fui al roxin o algo así y ou mama.

Btw puedes hacer pizza con levadura nutricional que es queso vegano básicamente

Krosita

https://booba.tv/

E

#41029 totalmente de acuerdo en todo. Diversificando es donde todo empieza a multiplicarse e incluso a superar muchas veces al negocio original base.

Al parecer, Steve Jobs gano mucho mas dinero con Disney que con Apple xDDD, Y hay muchos mas casos asi rollo Dr Dre con Beats.

Yo no he seguido nunca a nadie excepto al xokas de forma ocasional, pero por lo que el ha dicho varias veces, rechaza todas las marcas que quieren patrocinar porque dice que prefiere "dar contenido de calidad", que venderse rapido a las marcas.

Hasta donde yo se, solo tiene el youtube, asi que si, esta dejando muchisimo dinero sobre la mesa.

Rurik

quien pa culiar hoy a la noche en el phasmophobia @Aura- @Hiperidon @wei-yu

1 respuesta
VonRundstedt

Estoy un poco de resaca y no puedo parar de comer, halluda

2 respuestas
Rurik

#41034 bebe más

Wei-Yu

#41033 yo si estoy por el pc me apunto, pero no debería que ayer me quedé hasta las 2 picando teclas y estoy algo rip hoy

Dralions

rip
in peace

n3krO

#41034 lo mejor para la resaca es beber mucha agua

madaleno

Lo mejor es que

VonRundstedt

Bien dicho tartaleno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik