FEDAchat - ????

madaleno

tres mil al mes. La media de MV.

R

a mi algo no me cuadra que toda esa pasta digais que es poco

1 respuesta
B

media baja

Wei-Yu

#41548 un junior/mid cobra eso (y algo más según el sitio) fuera de españa, aquí suerte.

3 respuestas
Tunnecino

#41554 Ya pero es que esos rangos están ya muy muy fuera en Barcelona

madaleno

Yo me quedo en 24K, no llego a la media mediavidera y de lo otro tampoco 😔

B

tu madre es senior el la casa de lucecitas i cobra menos tete

Lifecasi0

#41554 Bueno, 35k no lo veo tan loco para alguien con la experiencia que comenta tunne.

1 respuesta
Rurik

En madrid / barcelona yo creo que son los sueldos en los que se mueve alguien con conocimientos.

Aquí hay seniors que no llegan ni a los 24k , lel

1
VonRundstedt

Están de obras en mi calle y tiembla toda la puta casa, hijos de puta

Wei-Yu

#41552 al final depende de con qué lo estés comparando. Yo creo que estoy en 22k? 24? la verdad que ni lo sé bien porque no estoy a 40h y en empresas parecidas a la mía me ofrecen parecido, pero si me pongo a mirar fuera empiezo en 35k prácticamente.

#41558 claro, a ver en españa con 10 años de exp llegas a 40k pero es que fuera con un par de años si estás espabilao los pillas más o menos fácil. Estoy buscando yo en remoto y en lo que encajo suele rondar 35k.

1 respuesta
vene-nemesis
#41554Wei-Yu:

fuera de españa

Tunnecino curra en catalunya, así que si.

2
Tunnecino

Si bueno, me acuerdo cuando una consultora empezó a montar en Jerez y en Huelva oficinas, y querían TL para mentorizar Juniors por 20k xDD

Con la excusa de: "Es que ya sabes, pagamos sueldos de aquí". Y a la empresa le cobran 80k por developer.

Lifecasi0

#41561 Si, estoy de acuerdo en que fuera ganas esas cantidades mucho antes. Pero ya te digo yo que te has quedado bastante lejos si piensas que en España (Madrid, Bcn y Bilbao al menos) alguien con 10 años gana 40k.

1 respuesta
B

demasiado serio está quednado esto
uso el comodín
@JoSeTTo @Dralions comepollas marikones de mierda

Tunnecino

Mira, en Barcelona ya se está pagando 65/75k de media, a Seniors Android/iOS por ejemplo. Y un devops puede pedir lo que quiera, porque no hay xD

1 respuesta
Wei-Yu

#41564 yo no digo que no haya, yo sólo digo que es bastante normal mientras que fuera lo normal se mueve en otros rangos. Además que la mayoría de ofertas que veo con rangos de europa suelen venir de empresas que la sede la tienen en otro país.

Rurik

Yo tengo un colega arquitecto técnico bastante bueno , que a los 2 años en madrid se acabó moviendo en los 60k.

También os digo que no hacía otra cosa que no fuese currar.

JoSeTTo

yo tengo un colega que la chupa por 20 euros

1 respuesta
B

mp aki interesados

vene-nemesis

#41566 como me hago devops?

2 respuestas
Tunnecino

#41569 pasa tu número.... digo el de tu colega

JoSeTTo

ese colega es

Lifecasi0

#41571 https://medium.com/@devfire/how-to-become-a-devops-engineer-in-six-months-or-less-366097df7737

¡y sólo en seis meses!

1 respuesta
Tunnecino

#41571 haciéndote de sistemas + yéndote al cloud y usando tecnologías cool como terramforms, cloud formations, k8s y tal, luego da igual que lo hagas mal

1 respuesta
n3krO

Yo lo hago gratis y nadie me llama

Wei-Yu

en 6 días te haces devops; el 99% lo que hacen es hacer clicks en las pantallitas de aws/gc/azure

2 respuestas
Tunnecino

#41577 El sábado estuve comiendo con un par de colegas sysadmin/devops, y salió esa frase. Que los devops de ahora los sacas de las UI de cloud, y no te saben montar nada xD

1 respuesta
JoSeTTo

hay que chuparla bien, por 20 pavos te enseño

1 respuesta
n3krO

Enseñame a ser devops de esos y llevame pa barcelona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik