FEDAchat - ????

abath666

Alaska es una mini-winnie tetona

Tunnecino

Por cierto, yendo al dentista hoy he vuelto a ver una puta gaviota comiéndose a bocados en el suelo una paloma, en plena rambla

abath666

La vida salvaje.

R

eso aqui pasa todos los dias

ayer iba con el patinete y me encontre a una que se llevo a una paloma atropellada

NoRelaX
4
LaChilvy

😴

R
2
Dralions

Seguid poniendo vídeos que le dé play a todos.

R

tampoco pensaba en ti cuando lo puse la verdad

Rurik
2
Wei-Yu

espero que pienses pensases en mi

1 respuesta
Wei-Yu

ah en autocorrector

Vimes
vene-nemesis

Yo me tengo que hacer una playlist para testea cascos

Dralions

#41861 En re menor.

Don_Verde

Ala, ya estoy. Que os contáis chavalada?

R

mucho curro don verde?

Don_Verde

No realmente, media jornada hoy y mañana estoy off. Lo que pasa es que he ido a la academia de inglés y he echado la mañana con eso. El miércoles y el viernes si va a ser más movido.

¿Y tu que tal con tu nuevo horario? ¿Como lo llevas?

R

mañana me toca el horario ese

asimilando que otra vez es lunes

n3krO

cuanto tiempo don verde, desde q vuelves a ser un currante ya no se te ve el pelo...

1 1 respuesta
Don_Verde

Yo hoy he tardado más porque estaba enseñando al nuevo chaval como funciona el restaurante y eso. Me daba cosilla que el pobre mañana por la mañana se comiese el desayuno sin saber el sistema ni nada. Pero es muy buen chaval, tranquilo y voluntarioso. Obviamente no es british XD

#41870 Chistes de calvos muajajajajaja. El otro día me dijeron que suerte y fuerza con la quimio XD

R

hablando de eso don verde mi jefe se pone pelo mañana si quieres y le va bien te digo donde es

n3krO

Igual es en mi barrio que abrieron una clinica este año xD

n3krO

pd: si que da dinero tener una panaderia

Don_Verde

Que va, si paso de gastarme el dinero en esa tontería. Todo el mundo que me ha visto rapado me ha dicho que me queda bien y cada día me veo mejor. Aparte, es comodísimo no tener que peinarse ni nada por las mañanas.

1 respuesta
n3krO

A mi me miraban con carita de pena cuando me afeité la cabeza.

Dralions

Echo de menos mi pelo :(

R

una no

4 creo puede que mas

Dralions

Perdón no era un echo de menos mi pelo a lo vene, era un echo de menos mi pelo a lo nomechordas

1
Dralions

¿ @The_Ninja está calvo ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik