FEDAchat - ????

Dralions

Ah, sí.

Dralions

Me confundí con 100tu.

B

Es lo que tiene pensar que eres la única persona del mundo que sabe algo de biología.

Imagino que en tu facultad serán eminencias en etología, y conozco bien el mundo universitario, de gente que se gana la vida investigando el comportamiento de algún animal que no le importa a nadie, seguramente algún insecto autóctono random que solo interesa a los 4 gatos que tienen el chiringuito montado estudiando su comportamiento o fisiología. No te preocupes, que en mi universidad pasabas igual.

Si tú te sientes así importante, haciendo la contra por sistema por lo que piensa que sabes, enhorabuena. No voy a perder el tiempo discutiendo en un frontón con una cabeza cuadrada.

afhn

biólogos :crazy_face:

vene-nemesis

Es gracioso porque los biólogos son irrelevantes

B

u gonna need a bigger bait

Rurik
3
abath666

Esta tambien es bióloga y....

1
Rurik

pobriña, lo está pasando muy mal

Vimes

Tranqui, grajilla es fuerte lo superara.

2
NoRelaX

a comer

abath666

Tiene dinero, que gaste en psicólogos.

Tunnecino

No he comido nada desde el Döner de anoche, y creo que no voy a comer nada en todo el día hasta la noche

madaleno

Kholin

No visito apenas feda y leyéndome #1 no me queda claro el propósito del hilo, así que pido disculpas de antemano. Venía para preguntar si alguien tiene por ahí guardado el post/copypaste de despacito que se hizo en su día por aquí, donde se analizaba despacito como si fuera una obra maestra, gracias y perdón si he patinado de hilo/subforo.

4 respuestas
Rurik

no, pero tengo este

los penes son tan cutes omg uwu (◍•ᴗ•◍)✧* cuando sostienes uno en tu mano y comienza a temblar como si estuviera acariciándote uwu o cuando se paran y te miran como: owo nya? y pene-kun está muy feliz de verme y lo más adorable es cunado semen-sama sale pero es muy tímido:(

1
Tencru

Joder me he raspado una nalga en la playa... Vaya dos aruñones tengo

Tencru

Encima pican porque el bañador chorrea

B

este es el hilo de los copypastes, siéntate, ponte cómodo

Wei-Yu

#53115 joder justo lo hablé hoy por la mañana el tío ese de offtopic que puso una entrada de un blog de un ingeniero de sonido como si fuera opinión suya xd

1
Tencru

Dani necesito opinión sobre mi culo a ver si pone o no pone

Wei-Yu

#53115 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hackean-youtube-borran-despacito-606922/2#51

mira aquí está xd

@MiNmbreNoCab mira si eres tonto que tienes a gente random acordándose de una mierda así 3 años después

2 respuestas
n3krO

@VonRundstedt te hablan

Naith

#53115

Vimes

#53122 No me lo desconcentres que tiene que estar focus en el combate contra Maiki.

n3krO

@NocAB

Tencru

Vaya ignore me has pegado shit

1 respuesta
NoRelaX

#53115 La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .

1 1 respuesta
n3krO

#53127 Ah, era pa mi? Pensaba que era para el otro Dani por eso mencioné a runstedt

Igualmente, con tantas mujeres en el hilo por que preguntas el virgen? xD

1 respuesta
Kholin

#53122 Ese es joder, gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik