FEDAchat - ????

Polakoooo

#55920 Decía el práctico de minusvalía.

1
Tunnecino

Bueno pues ya me he pasado los tres ME, 91.6 horas los tres. A menos 1 euro la hora. Not bad.

OutMyAshes

el práctico de vivir necesito

hoy eché muchos cvs de diseñadora en behance a ver si suena la flauta

vene-nemesis

Lo único malo de conducir es que vas a estar rodeada de subnormales al volante, y ya estás acostumbrada a estar en el fedachat, preparación no te falta para conducir.

1
Dralions

A no ser que te dé pánico aterrador ponerte a un volante (hay gente así) sácatelo. Conducir es salud.

abath666

Hablais de futbol, luego ya habeis dejado claro que retrasito ya teneis.

Don_Verde

madaleno
1 1 respuesta
Tunnecino

Está genial que gente con taras se meta con gente con taras distintas, la mágia del internet

#55928 Viendo eso, casi me da igual si es natural o artificial, la boca agua

OutMyAshes

soy como un windows viejo y peto cuando tengo que estar pendiente de varias cosas a la vez pero ya os digo que lo quiero intentar

1 respuesta
Fran1985

¿Qué lleva a una tia a subir fotos en bragas a las redes?

3 respuestas
Dralions

Menudo chochito, se me han pasado las ganas hasta de responder a la subnormalidad de abath.

OutMyAshes
Don_Verde

#55931

2 1 respuesta
OutMyAshes

esperando a mi novia

Dralions

#55930 Ve a unos karts y prueba eso de girar un volante. Si de verdad petas pues sigues con la bici y ya.

1
Fran1985

#55934 ostias, una de las mejores imágenes que he visto xDDD

pd: pq quiero y porque puedo porque es mi cuerpo y yo decido en él

1
OutMyAshes

Aldous Harding sit on my face

supernenaR1

#55848 ya, la cantidad de veces que me han preguntado toda esa mierda xD puedes contestar el teléfono, ayuda un montón a entender diferentes acentos y conversaciones.

Buenos pues se nos complicó la tarde, con lo que me gustan a mí los turnos tranquilitos xD

1 respuesta
Don_Verde

#55939 Odio hablar por telefono...de hecho, parte de mis clases es justamente simular conversaciones telefónicas. Es que no me gusta en español, imagina en guiri...

¿Que te ha pasado en el curro? ¿Algún guiri un poco ebrio?

1 respuesta
Tunnecino

#55931 El patriarcado y el machismo

OutMyAshes

los guiris al menos suelen ser más educaos por lo general pero subnormales hay en todos lados

1 1 respuesta
Don_Verde

#55942 British manners. O la manera de ser educado de forma social, aunque luego seas un gilipollas. Luego los hay que ni eso, son gilipollas 24/7.

afhn

es que soy yo real

Fran1985

hoy estoy mirando twitter más de la cuenta, pero me gusta

¿qué hago de cena?

3 respuestas
OutMyAshes

yo acostumbrado a lo españolo murciano, a veces emmet se queja de que alguien le dice las cosas mal aquí y yo no lo entiendo, para mí sigue siendo educado si comparo con mi experiencia en la tierra prometida

abath666

#55945 Esa no se ha pasado por el hilo de oslafo.

OutMyAshes

a ver, si puestos a pedir...
pero en mi experiencia conozco a más chicas guapas con señores bastante feitis que lo contrario, no sé si es algo de Murcia

1 respuesta
supernenaR1

#55940 ya yo tb, yo siempre envío mensajes en vez de llamar pero es parte de mi trabajo y la verdad que ayuda a soltarte, y llamar por radio, que al principio nadie me entendía xD ha pasado un poco de todo, problemas con los ordenadores, problemas con bookings, he tenido que curar una herida y poner una venda, una bici aparcada fuera han robado el asiento y las luces...

1 respuesta
LaChilvy

Eses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik