FEDAchat - ????

madaleno

#55931 Only Fans

abath666

Only Frans1985

Tunnecino

#55950 Que tal va todo, guapísima

1 respuesta
supernenaR1

OnlyFriends

afhn

ahora va suscripción, aguarda

Dralions

#55948 Es que madre mía las murcianas.

1 respuesta
LaChilvy

#55953 pues súper contenta porque me he zampado una tarrina entera de helado xdd

Vos?

1
Tunnecino

Pasando calor como un cabrón y gastando luz como un rico... estos 34º con casi 70% humedad me mata xD

1 respuesta
afhn

las murcianas prefieren un buen macho ibérico

Don_Verde

#55949 Yo cuando llamo y me responde un teleoperador paki...doy las gracias. Inglés de extranjeros es mucho más fácil de entender que inglés de guiris, al menos por aquí. Cuando tengo que llamar al bus municipal para pedir que pare en mi hotel, me pongo nervioso al 200%

Bueno, a veces un día movidito está guay, yo lo prefiero a un día aburrido en recepción mirando mierdas por interné, la verdad...

1 respuesta
afhn

debo de comprarme un ventilador o no hay quien aguante este calor

OutMyAshes

en Irlanda veo más lo contrario, chicas regu con chavales que están bien
es curioso

los murcianos son cabezones

abath666

Y los murcianos unos buenos pies.

Aura-

Me he enamorado

2
vene-nemesis

#55945 luego llegan las dosis de realidad cuando ser mujer y siendo un 5//10 ya eres considerada atractiva, un 4/10 es aceptable y literalmente no hay que tener nada mas, y sin embargo siendo tío se nos juzga por muchas mas superficiales que solo la apariencia física, y después de pasar los filtros superficiales encima vienen los filtros de desarrollo emocional y personal.

Literalmente lo único que hay que hacer para ser atractiva como mujer es medio arrimarse al canon de belleza y ya, que ojo, me parece igual de mal lo de juzgar a la gente superficialmente indiferentemente de en cuantas categorías sea, pero las mujeres no están ni cerca de entender el nivel al que se nos juzga a los tíos en todo, mientras encima somos el enemigo número uno de a sociedad moderna y progresista y los que estamos equivocados en todo momento por el simple hecho de ser hombres. Pero como lo socialmente aceptado es que si eres hombre te tienes que callar la boca y tirar para adelante suerte para que la gente abra los ojos un poco si no alzamos la voz en conjunto como lo hacen las mujeres por sus derechos.

1 respuesta
Don_Verde

#55965 Contacto 0, gym y viaje a Estambul.

1 respuesta
supernenaR1

#55960 pero los acentos a veces tela, como te pille un indio cerrado y tenga que deletrear un nombre con chorrocientas consonantes y as y la letra a la pronuncian como e... O un escocés cerrado el "wee" que usan para todo xD...

1 respuesta
LaChilvy

#55958 yo no estoy poniendo el aire acondicionado para no palmar pasta, catalan style xdd

1 respuesta
Aura-

ya estáis llorando otra vez por lo mismo?

Pollacaballo

#55422 no debes conocerme para decir eso, soy un alma pura sedienta de bondad en un páramo de desolación y desgracia.

Tunnecino

#55968 Yo al mínimo, pero vaya, aprovecho que voy a estar fuera de vacas y gasto estos días, pero ya tengo asumido los veranos que si tengo que palmar pasta por no pasar calor, pues bueno... es lo que hay xD

Don_Verde

#55967 Yo lo peor que tuve fue un cliente jamaicano...la puta, descifrarlo era todo un ejercicio para mi. Y el cabroncete de mi jefe el inglés, sabiendo lo que me costaba, todas las veces me daba la mesa donde estaba y se partía el ojete XD

1 respuesta
vene-nemesis

#55966 con la alopecia estoy en buenos términos, y al gym a ver si quitan ya lo de las mascarillas

1 respuesta
OutMyAshes

yo tengo problema para entender a los polacos, no sé por qué
no con todos pero sí con muchos

Don_Verde

#55973 Yo paso de ponerme pelo, aparte que viajar a Turquía, en mi caso, es...bueno, jugar con fuego XD

Lo del gym, pues soy un palo de escoba y por mucho que cambie la dieta, sigo siendo un palo de escoba. Puedo estar más o menos definido, pero ese es mi cambio posible.

Tunnecino

En Barcelona y Madrid tienes buenas clínicas, y no demasiado caras

supernenaR1

#55972 xD la gente mayor está bien para entender les al teléfono, normal pronuncian bien y son muy British manners

1 respuesta
VonRundstedt

Estoy hasta la polla un poco del curro ya, pagan salario de camarero, pero exigen resultados de CEO, y encima de malas maneras, para esto me fui de España? :/

2 respuestas
Don_Verde

#55977 Encima te pueden decir thank you y sorry como 8000 veces por frase. Lo cual se agradece.

Salvo que sean racistas pro-brexit que al comprobar que no eres british 200%, ya notas el tono de desprecio hasta por teléfono.

#55978 Eso por irte a Alemania pantanosa.

LaChilvy

En España cobras una mierda pero al menos puedes hacer una mierda también.

Y tenemos las tapas y la sangría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik