FEDAchat - ????

Soulscx

pero de q fotos estais hablando?

Wei-Yu

#58559 hombre guardarse fotos de la peña así es muy creepy te pongas como te pongas, las cosas como son

1 respuesta
madaleno

Pensábamos que era un corzo y resulta que era un gato.

R

quien guarda fotos wtf

OutMyAshes

#58558 es que nos abren el compost y la lían, sabemos que hay zorros aquí (porque vimos uno) y hace años tuvieron un tejón salvaje que destrozaba todo así que teníamos razones para sospechar
también en el bosque de atrás tenemos un agujero gigante que casita de conejo no es

1 respuesta
abath666

#58565 Pero habrá cacas y huellas, no?

1 respuesta
n3krO

#58562 como es asi?

1 respuesta
madaleno

Esperando con ansia el caras de adeferos 2021.

Wei-Yu

#58567 si pones una foto un ratillo porque te apetece y al poco la borras, pero luego hay gente rulandola por ahí porque se la guardaron en el disco duro no te parece aunque sea un poco turbio?

de verdad hay que explicar cosas así?

1 respuesta
OutMyAshes

#58566 la parte en la que ponemos el compost tiene piedras, el resto es hierba y plantas así que es jodido, pero lo que a veces nos encontramos es el compost tirado y abierto con toda la comida desparramada

el agujero que vimos era así

bastante enorme, en Murcia tenemos muchos conejos y las madrigueras que vi son mucho más pequeñas

1 respuesta
Vimes

Guardarte la foto es de enfermo, ahora.. el link de imgur?

1 1 respuesta
n3krO

#58569 Pues no entiendo a que viene tu comentario xdd

Si es justo lo que estoy diciendo

n3krO

#58571 guardarse el link de imgur es mas de enfermo todavia porque supone un esfuerzo extra de tener un archivo de texto con el link xDDDDDDDDDD

1 respuesta
madaleno
Soulscx

que las fotos posteadas borradas los tienen los admins de mv ni cotiza

R

para que si luego seguro que no subes foto magdaleno

1
vene-nemesis

Pero vamos a ver nekro, que guardas hasta capturas de las stories de la gente de MV, y encima os las ruláis por grupos de TLG, sois una panda de enfermos.

1 2 respuestas
n3krO

Al parecer banearon a alguien por poner una foto que se encuentra en google :thinking:

abath666

No quiere que le vea el color de los ojos y desvelar que es xBoSS

Vimes

#58573 Te lo dejas en marcadores hombre, solo es pinchar y arrastrar xD

Fran1985

Vaya dramitas por una foto, a no ser que fuese una foto íntima no entiendo tanta movida

n3krO

#58577 yo no guardo nada xd

Polabo

malites

Soulscx

parece q han pillado a alguien con las manos en la masa

R

a mi porque estoy trabajando

1
n3krO

Pero si solo calientas el pan, que vas a tener las manos en la masa

R

es verdad

madaleno

Lo he puesto de un modo irónico. Yo no voy a poner una foto mía en el hilo cuando hay gente que se dedica a hacer estas cosas. No quiero que critiquen mis lorzas en el postpartido de Telegram xD

2
R

a mi me da igual la verdad

Vimes

Sin las fotos de @Rurik a ver como ligo por internet.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik