FEDAchat - ????

vene-nemesis

Kaleida no hagas caso a estos embusteros, yo solo guardo tu video bañando al perro ese que se te murió :heart:

1 respuesta
B

#59069 Quién se las guarda?

1 respuesta
Malaspiojos

#59072 no voy a decirlo pero sé que algunas personas lo hacen

#59071 déjame que todavía estoy de duelo

1 respuesta
Quetanto

#59067 sigo en francia pero en otro piso y solo.Por cosas de la vida mis colegas se han tenido que volver a España.
Ahora han quitado casi todas las restricciones y se está vacunando a viejos y jóvenes , tanto en Francia como en Suiza.

1
Wei-Yu

ah carapene muy guay

aunque ahora que se levantan las restricciones no es tiempo de meterse en internés con el mobris

1 respuesta
B

#59073 pero si no me lo dices cómo sabré con quién tener cuidado?

1 respuesta
Polakoooo

Conmigo.

madaleno

@nir @vene-nemesis Aiuda, no se si pillarme los "Soundcore Life A1" o los "realme Buds Air 2 Neo".

2 respuestas
TheMentalist

#59062 Es una expresion sin mas, mes lo como, los cago y los lanzo por el desague.

#59069 El problema es tuyo por confiar en desconocidos, sino sabes ver rapidamente como es alguien debido a ciertos patrones, se cauta.

Por cierto vene no hagas de politico desviando el tema cuando no te interesa xD si tuvieras algo que defender lo harias, puede ser que no tengas nada que decir porque tengo razon y lo sabes? mirate en la espalda, tienes un puñal clavado y ni te has enterado.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#59078 yo no tengo ni idea de sonido pero quería algo en ese plan así que si compras dime cuál equisdé

edit: ah el edit hdp

2 respuestas
Malaspiojos

#59076 pues tienes que tener cuidado con todos, ya te prevengo. No voy a mencionar a nadie porque me aburre el conflicto pero me han enseñado abiertamente por privado fotos guardadas. Además me parece bastante extraño que se haga eso, a mí nunca me ha interesado guardarme fotos ajenas pero bueno

3 respuestas
madaleno

#59080 Me he liado perdona xDDDD . No ha sido apropósito, de verdad.

Yo que se tengo un lío en la cabeza de tanta variedad que hay.

Polakoooo

#59079 Has leído el mensaje privado que te ha mandado #59080? Lo ha compartido en el grupo de telegram y la verdad es que merece respuesta por tu parte. Yo si fuera tú le contestaría.

1 respuesta
Malaspiojos

#59079 enseñar una foto no tiene nada de malo, lo que resulta perturbador es que hayan personas que se guarden las fotos

4
Naith

#59078 https://www.scarbir.com/truewireless

Vimes

No me guardo ni las mias, me voy a guardar las vuestras.

#59081 Se dice el pecado no el pecador ¿no? ¿pero entonces para que pones foto ayer?

Quetanto

#59075 no quieras verte solo en el guiri compadre

vene-nemesis

#59081 así que me has visto el rabo eh

madaleno

Dejad de ponerme el mismo enlace todo el rato hdp :(

B

#59081 Fotos solo subidas aquí o también de instagram y telegram?

2 respuestas
Soulscx

yo desconfiaria de los informaticos, que tienen scripts de esos q guardan las fotos automaticamente para sus carpetas pajiles

Malaspiojos

#59090 Fotos subidas de aquí

Quetanto

Internet está lleno de tipos solos

VonRundstedt

Vivimos en una interneciedad

TheMentalist

#59083 Buen intento, que penita, no intentes jugar a un juego con alguien que es mucho mas listo que tu a eso, perderas siempre, para tu informacion ese señor no le conozco de nada, y aunque lo conociera tampoco te lo diria.

#59090 Yo no pienso pasar capturas ni mierdas porque entonces puedo tener problemas, lo unico que puedo decirte es que solo tu eres dueña de tus actos, y si vas haciendo cositas por internet con desconocidos de dudosa reputacion el problema es tuyo, que ya eres mayor de edad.

Aunque si te hace sentir bien que se hagan pajillas contigo 4 perdedores solos, y que se pasen tu material entre ellos para sentirte como si fueras las famosas del Fapening o como se llame, estas en tu derecho.

Hay silencio de los subseres, espero que os deis cuenta porque.

Rurik

Hoy os dió durísimo con lo de las fotos.

R

dudosa reputacion dice un pavo que lleva todo el dia intentando echar mierda a gente por internet

ostias pobrecillo

1 respuesta
Polabo

Me abruma su inteligencia

VonRundstedt

Wei-Yu diles algo, que te quitan el puesto de autista

R

ahora es cuando nos convence de que el bueno es el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik