FEDAchat - ????

Polakoooo
Aura-

Lo de que la peña se guarda fotos es verdad

Wei-Yu

iba a ir al super pero me da por culo

Polakoooo

Y claro, prefieres lo del culito eh warro?

vene-nemesis

Yo viendo a los newfags pelearse con los autistas porque no se saben el lore

1
TheMentalist

#59097 De verdad que algunos sois la ostia XD, intento preveniros de que hagais cosas de las que luego os podais sentir arrepentidos metiendo mierda a gente que se la merece para que dejen de presuntamente hacerlo y con suerte el foro ponga cartas en el asunto (aunque lo dudo tirando de hemeroteca) y piensas que el malo soy yo, me encantaria entrar en vuestra cabeza 5 min.

Si es que nos merecemos los politicos que tenemos, normal que hagan con el pueblo lo que quieren. JAJAJAJ

1 respuesta
Malaspiojos

Tampoco te hemos pedido consejo así que puedes cerrar tu circo y marcharte a merendar algo

Polakoooo
#59106TheMentalist:

me encantaria entrar en vuestra cabeza 5 min.

1 respuesta
TheMentalist

Tampoco he venido a dar consejos a nadie, he venido a exponer una presunta realidad la cual podria llegar a ser denunciable, si en este caso eres una ignorante de la realidad es tu problema, no el mio. que lastima, de verdad.

Lo que si me llama la atencion que hace años en situaciones asi, nadie tendria cojones de ponerse de mi parte porque la gente que hace mas ruido es lo que las ovejas apoyan, pero ahora hay algunos valientes.

Sorprendido me hayo, pero a la vez contento.

#59108 deja de hacer el ridiculo.

Fran1985

No me entero de nada, entonces los de asuntos internos sabian... ?

Polakoooo

Creo que se me ha metido alguien en la cabeza. Jelp.

Malaspiojos

Qué casualidad que estés tan al tanto de todo

TheMentalist

Que insinuas

Vimes

Si os insinuais, pos comeros las bocas.

Quetanto

Si hay pajeros que se guardan fotos se dice y ya está mentalista chulaco

TheMentalist

Por mi ya ves tu, lo que pasa es que la ley es igual para todos, para los infraseres y para los seres respetables, y no voy a ir al fango por algo que tampoco me importa tanto, simplemente me gusta ayudar, si puedo, a personas que no saben ni por donde les viene el viento.

Y claro se aprovechan de ellos como ha pasado siempre.

VonRundstedt

Eso de guardarse las fotos me recuerda a la típica carpeta del 2002 llena de fotos de petardas.com super escondida entre otras 20 carpetas

C://Sierra/Caesar3/doc/levels/wa/li/txt/wav/sda/sdasd/5vs1

3 1 respuesta
Vimes

Pues a mi me parece que dices mucho que no te importa, pero actuas como si te importara bastante.

TheMentalist

xD eso es porque no me conoces, si me importara mucho ya te digo que me habrian moderado los comentarios hace rato.

Esta gente se va a hacer la longuis, esto seguira igual, siempre y cuando los admins lo permitan (que asi sera seguramente), pero 4 o 5 personas que hubieran seguido alimentando a estos subseres, se van a quedar sin ese alimento, yo contento, ellos enfadados, y como siempre, el mas listo gana, gg.

Yo no vengo a cambiar el curso de nada, los tontos van a seguir siendo abusados por los un poco mas listos y sin etica, pero se que mas de una persona va a ver a estos seres como lo que son que era lo que queria.

MISSION ACCOMPLISHED.

NoRelaX

callad

j0aZ

#59117 buen clutch ese 5v1

Tamiica

#58465 la menda. x'DD

1 respuesta
vene-nemesis

Este perro es mas inteligente que en montolist

Also, el dueño del perro está bastante bueno, aura

TheMentalist

Si hay un tonto de los 2 eres tu xD, que confias en gente que luego se rien de ti a tus espaldas, tonto.

n3krO

Hostias q viene el pavo este sin enterarse de la historia a echar mierda xddddd

Supongo q me ha creído cuando dije q vene guarda fotos en carpetas y por eso lo pone también de ejemplo xd

VonRundstedt

The Mentalist os está poniendo a todos en vuestro sitio, aceptadlo.

Polakoooo

La verdad es que sí.

Vimes

Pos yo lo veo asi:

Mas si ningun bando da detalles.

1 respuesta
VonRundstedt

Por favor The Mentalist, continúa.

4
vene-nemesis

superlisto, si me pones una definición acertada, pero de tu puño y letra, de lo que es la entropía te respondo a 1 mensaje para darte la satisfacción, si no puedes definir dicho concepto habrás dejado claro que tu nivel intelectual es de segunda categoría.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik