FEDAchat - ????

Soulscx

pero decid nombres para saber a quien hacer la cruz

1 respuesta
OutMyAshes
4
TheMentalist

Tienes suerte que vivimos en este pais absurdo que si señalas a alguien puedes tener problemas.

#59128 Como comprenderas no voy a arriesgarme a mierdas legales.

Poco mas tengo que decir, yo mi labor ya la he hecho, entiendo que vosotros estais con las palomitas, pero yo no he venido a montar ningun show, sino a intentar ayudar y a la vez joder a cierto tipo de personas, cada uno lo que merece.

Espero que los admins por las visititas que les he dado que almenos me manden una pelota de playa o algo.

#59130 Estas confundiendo inteligencia con sabiduria, sabes quien patina una y otra vez? un listo o un tonto? es facil.

5 respuestas
n3krO

#59130 depende de si estás preguntando por la entropia clásica o la entropia cuántica

1 respuesta
n3krO

#59131 Saul

Soulscx

por un momento pense q la bollitos se habia hecho ticktoker

1 respuesta
R

#59133 mi labor ha concluido y llevas desde el mediodia con lo mismo enga tira

1 respuesta
Wei-Yu

entonces confirmamos que es panchi? es panchi de las montañas como tú souls o es más de playa?

Soulscx

yo esq pensaba q todos eramos amigos

Naith
#59133TheMentalist:

pero yo no he venido a montar ningun show

#59133TheMentalist:

y a la vez joder a cierto tipo de personas

Pick one.

R

#59122 la mejor

#59136 lo intente pero fracase

1 respuesta
n3krO

souls ha visto la bollitos?

n3krO

Seguro que fue a espiar el foro de mafia cuando puso la foto

Polabo

cada vez que entro aqui tremendas turras mete el chavea ese, alguien le puede dar la razon ya pa que se calle?

Soulscx

alguien guardo la foto de bollitos antes de q la borrara y me la pasaron

n3krO

Entonces es verdad que hay gente que guarda fotos?

Vimes

#59133 Te has puesto a alarmar a la gente sin explicar nada y llevas mas de 10 post con lo mismo, dandole vueltas a algo inconcluso, que en tu cabeza sera espectacular, pero sin saber a que te refieres pareces un chalado. Asi ni ayudas, ni jodes a nadie.

Como no concretes un poquito mas solo parece que vienes buscando atencion. Si pretendes avisar de que tengamos cuidado con @n3krO tranquilo, que ya da bastante miedo de por si solo.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#59134 el concepto es el mismo, ya que la probabilidad de que un suceso cuántico ocurra está ligado al nivel energético que tendría que tener el sistema para que ocurriese. A final de cuentas hablas de niveles de energía.

n3krO

@Rize probablemente el mismo que te enseño la foto de @kaleida fue quien le enseño a medio foro tu foto

1 respuesta
TheMentalist

#59137 Yo ya estaria xD, pero si me vienen pelotas a la cara, pues las recogo y les doy en un ojo, es facil.

Los que han querido entender ya han entendido asi que perfecto. Veo que tu inconciencia es equivalente a tu falta de modales. Que lastima, pero bueno asi es la vida, tiene que haber de todo.

#59147 Desvirtua lo que quieras, ya he explicado que en españa si yo por ejemplo dijera que eres un asesino sin aportar pruebas/o aportando pruebas seria una liada para mi y logicamente no me voy a meter en cosas asi cuando no hay ninguna razon de hacerlo.

Callaos ya con el tema y me voy por donde he venido, eso si portaros bien porque sino mis probes me haran volver.

Ya podeis volver a matrix.

3 respuestas
R

duras palabaras vimes

Soulscx

yo no soy productor, solo soy consumidor, me lavo las manos

n3krO
#59147Vimes:

que ya da bastante miedo de por si solo

Soulscx

nunca le deis la espalda a n3kro

1 1 respuesta
n3krO

#59150 Pero cuentanos lo que sabes

n3krO

Cierto, hn me dió la espalda y le toque el culo

Soulscx

#59150 pero a quien tienes miedo? quiero decir, si quieres enseñar algo para cerrar la boca a alguien hazlo, aqui nadie te juzgara

1
Vimes
#59150TheMentalist:

Desvirtua lo que quieras

¿Desvirtuar el que? si no estas diciendo nada, todo paja xD ¿Ahora tengo que creer que hay un asesino en el hilo?

madaleno

Me vais a perdonar pero me he fumado las últimas páginas.

R

#59149 pero si fue saul que me agrego al insta con pablo, aprovecharon para cotillear en madrid

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik