FEDAchat - ????

Don_Verde

Polakoooo

Ya ni las frases simples escribes bien.

Don_Verde

Sobretodo las frases simples :new_moon_with_face:

Soulscx

este no es el hilo de micro relatos

j0aZ

Boas noites guapes

3 1 respuesta
Rurik

#59285 boas noites meu rei

Don_Verde

Dralions

#58827 Todos sabemos eso, primo.

afhn

3
R
2
Dralions

Me volví a equivocar de cuenta.

afhn

carlos participando en el fedachat

Dralions

#59038 A mí no me cites, pringao.

afhn

Si me das a elegir entre darilions y elmentalista, prefiero al porrero, al menos no floodea el thread.

vene-nemesis

Por qué nadie ve a dralions y al mentalista posteando a la vez?

n3krO

#59219 es el autor de este copypasta, en respuesta a un copypasta q le puse XDDDD

Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

NoRelaX

a cenar

1
afhn

masaka. son la misma persona?

R

creia que era fran

vene-nemesis

es que es fran

Don_Verde

Polakoooo

co

Polakoooo

Joder, putos mods.

NoRelaX

que tiene el culo blan

n3krO

Quiero una waifu flamenca

1 respuesta
afhn

para ti una polla flamenca

Polabo

#59305 ps llevate esta

R

Creia que era flan e.e

n3krO

waifu flanenca?

VonRundstedt

3:27 co co co como como como como lo hace la tipa de la derecha?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik